tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No muertos

+4
Kantarepe
Beldi9
pikimore
Saizar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No muertos Empty No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 13:00

Buenas

Ultimamente he empezado a jugar con no muertos y me gustaria saber como soleis preparar el equipo.

Yo suelo tener 3 zombis para la linea y subidas como siempre.

un esqueleto para ponerlo al defender con patada.

a las momias les suelo poner defensa y luego abrirse paso, pero ahora en un equipo tuve suerte de sacar dobles y le puse placar como primera subida, y ahora no se si ponerle antes abrirse paso o defensa.

Al final la mayor duda me surge en a quien poner placaje defensivo, a los tumularios despues de defensa y antes de golpe mortifero, o a 2 necrofagos despues de placar.

a mi me gusta mas ponerlos a los necrofagos y los tumularios utilizarlos para ayudar..

los otros necrofagos suelen ir uno como ball carrier y otro como roba balones.

como soleis hacer vosotros?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  pikimore Miér Nov 30 2011, 13:43

Joe jejeje. Pero si tu mismo te has contestado. A mi me parece perfecta tu idea. Aunque yo suelo ponerle el placaje defensivo a los tumularios. Pero eso va a gustos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 13:57

Y que harias con la momia? Porque la otra momia tengo con defensa y abrirse paso, y aunque igual utilizo solo 2-3 veces por partido, lo de abrirse paso es muy interesante, y evito que la momia se quede inutil atras con un solo linea. Pero esque defensa ayuda y mucho...
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 13:58

pikimore escribió:Joe jejeje. Pero si tu mismo te has contestado. A mi me parece perfecta tu idea. Aunque yo suelo ponerle el placaje defensivo a los tumularios. Pero eso va a gustos.

Y a los tumularios que les pones, como segunda o tercera subida?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Nov 30 2011, 14:28

Es mi equipo preferido XD

Te explico como lo hago yo:

Momias: de primera aplastar y de segunda defensa, abrise paso lo veo secundario ya que tienen poco movimiento, vale mas la pena que hagan bajas. Aunque se lo puedes poner como tercera habilidad.

Tumularios: al primero placaje defensivo, y luego golpe. Al otro furia de primeras, porque? poner furia siempre es muy importante en al menos uno de tus jugadores para "limpiar" las bandas, ademas siempre puedes pegarle a un blodge y tirarlo con facilidad. Doble en los tumularios esquivar.

Necrofagos: Aqui viene lo mas delicado, te explico como lo hago yo.

-1º: placar, echarse a un lado, perseguir
-2º: placar, manos seguras
-3º: forcejeo, robar balon
-4º: placar, patada

Si te sube algun necrofago doble ponle defensa, que van de puta madre para apoyar.

A los zombies, el primero juego sucio. Los demas placar y agallas. Con doble defensa o lider.

Espero que te ayude! XD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Kantarepe Miér Nov 30 2011, 14:50

Beldi9 escribió:Es mi equipo preferido XD

Te explico como lo hago yo:

Momias: de primera aplastar y de segunda defensa, abrise paso lo veo secundario ya que tienen poco movimiento, vale mas la pena que hagan bajas. Aunque se lo puedes poner como tercera habilidad.

Tumularios: al primero placaje defensivo, y luego golpe. Al otro furia de primeras, porque? poner furia siempre es muy importante en al menos uno de tus jugadores para "limpiar" las bandas, ademas siempre puedes pegarle a un blodge y tirarlo con facilidad. Doble en los tumularios esquivar.

Necrofagos: Aqui viene lo mas delicado, te explico como lo hago yo.

-1º: placar, echarse a un lado, perseguir
-2º: placar, manos seguras
-3º: forcejeo, robar balon
-4º: placar, patada

Si te sube algun necrofago doble ponle defensa, que van de puta madre para apoyar.

A los zombies, el primero juego sucio. Los demas placar y agallas. Con doble defensa o lider.

Espero que te ayude! XD

En mi opinión abrirse paso con las momias es un error. Se mueven 3 espacios. No ganas demasiado. Defensa la primera siempre creo yo, salvo que te toquen dobles y le pongas placar. Para mi como segunda me gusta Apartar.

Los necros como dice beldi, salvo que yo pondría la patada a un esqueleto.

Los tumularios defensa de primera y luego GM o placaje defensivo.

Los esqueletos al menos un par juego sucio, están para pisar. Y el resto placar.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Nov 30 2011, 15:02

Explico, las momias la primera defensa si, pero la segunda aplastar, a mi me gusta mucho ya que te asegura bajas. Apartar es muy buena opcion como tercera subida tambien, es correcto.

Si le pones defensa de primera a los tumularios cortas su proyeccion, y son sificles de subir de por si. Uno placaje defensivo y otro furia sigo pensando que es lo mejor.

Esqueletos no te compres, no sale a cuenta con la armadura 7, porque al final y al cabo estaran en primera linea. Que pasa si le pones a un linea patada? que tendras que dejar a un necro en el banquillo para defender, y eso no es bueno porque tienen mucha versatilidad. Recordemos: 3 zombies de primera linea + 2 momias + 2 wight + 4 ghouls = 11, no te llega pa poner a un linea mas, por eso digo lo de patada a un necrofago, aunque en este equipo patada no es del todo importante.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Kantarepe Miér Nov 30 2011, 15:07

Beldi9 escribió:Explico, las momias la primera defensa si, pero la segunda aplastar, a mi me gusta mucho ya que te asegura bajas. Apartar es muy buena opcion como tercera subida tambien, es correcto.

Si le pones defensa de primera a los tumularios cortas su proyeccion, y son sificles de subir de por si. Uno placaje defensivo y otro furia sigo pensando que es lo mejor.

Esqueletos no te compres, no sale a cuenta con la armadura 7, porque al final y al cabo estaran en primera linea. Que pasa si le pones a un linea patada? que tendras que dejar a un necro en el banquillo para defender, y eso no es bueno porque tienen mucha versatilidad. Recordemos: 3 zombies de primera linea + 2 momias + 2 wight + 4 ghouls = 11, no te llega pa poner a un linea mas, por eso digo lo de patada a un necrofago, aunque en este equipo patada no es del todo importante.

Es que yo normalmente pongo a las momias en primera linea. Puede ser un error, pero es lo que me convence.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Nov 30 2011, 15:26

Creo que es un error, eso solo hace que te las tumben/pisen
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 16:22

La verdad que ahora el equipo este lo tengo en auld world, y como muchos contrincates son enanos, lo que hago es mover a las momias para intentar meterlo con dos blockers cada uno, cada zombi con otro, y asi estoy en ventaja "numerica" y velocidad. Y por eso abrirse paso me ha venido muy bien.


Última edición por Saizar el Miér Nov 30 2011, 16:26, editado 1 vez
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 16:25

Pues con tumularios siempre he ido a por defensa como primera opcion, sera porque hasta ahora jugaba con nigromantes y ahi tambien los tenia mas para ayudar.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Nov 30 2011, 16:35

Saizar escribió:Pues con tumularios siempre he ido a por defensa como primera opcion, sera porque hasta ahora jugaba con nigromantes y ahi tambien los tenia mas para ayudar.

A ver, en una liga corta si que te puede ayudar, pero normalamente placaje defensivo y golpe son habilidades con las que el jugador sube mas rapido, porque placas mas con el y haces mas bajas.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Nov 30 2011, 16:43

Beldi9 escribió:
Saizar escribió:Pues con tumularios siempre he ido a por defensa como primera opcion, sera porque hasta ahora jugaba con nigromantes y ahi tambien los tenia mas para ayudar.

A ver, en una liga corta si que te puede ayudar, pero normalamente placaje defensivo y golpe son habilidades con las que el jugador sube mas rapido, porque placas mas con el y haces mas bajas.

Ok, pues un tumulario aun lo tengo novato, asique probare poniendole golpe mortifero primero. Lo que no me convence de las momias es aplastar, prefiero tenerlos de pie y placar cada turno.

Pero gracias por la imformacion ha todos. Smile
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Nov 30 2011, 16:52

Aplastar no lo tienes que usar siempre, lo usas al final de cada parte, o antes de marcar TD. Y ademas lo usas cuando hayas entrado armadura sin golpe y sea un jugador importante del otro equipo.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  V!k Miér Nov 30 2011, 17:01

Beldi9 escribió:Creo que es un error, eso solo hace que te las tumben/pisen

Totalmente de acuerdo. Bueno, a no ser que hablemos de un equipo con notoria falta de fuerza.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Dic 14 2011, 14:30

En mi mejor equipo que he tenido nunca (en auld world tiene un 18-4-3 Very Happy ) me acaba de subir un necrofago y no se seguro que ponerle.

Asi tengo los necrofagos.

1: +1ag, placar, defensa y echarse a un lado
2: +1ag, placar, defensa y echarse a un lado (pero con un -1 de fuerza Crying or Very sad )
3: Forcejeo (el anterior con Forcejeo y robar balon se murio)
4: Placar, placaje defensivo

El que me ha subido es el 4 y nose si ponerle perseguir, placaje defensivo o echarse a un lado. Que opinais?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Dic 14 2011, 14:31

placaje defensivo ya tiene no?. yo le ponia primero perseguir y luego echarse a un lado, es una combinacion bastante tocapelotas.

Te voy a dar un consejo, que a lo mejor te sirve para algo, o a lo mejor no, yo tengo un equipo en auld de no muertos con 32-5-2, a lo mejor mirandolo te puede servir de alguna ayuda. Te lo comento porque yo a veces miro equipos de otros jugadores que se que son muy buenos para coger ideas, siempre va bien saber como configuran los otros sus equipos, no para calcarlos pero si para tener ideas.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Ever Miér Dic 14 2011, 14:53

A mi personalmente me gusta mucho mas diving tackle( placaje heorico) que perseguir.
Prefiero un -2 a esquivar, y que hagan una esquiva y caigan y me regalen el turno jeje, la gente suele comerse esta habilidad pq no se ve facil y no suele recordarse que esta alli hasta que cataplaaaan! al suelo xD.

Pero bueno, si el ghoul ya tiene placaje defensivo y placar, con placaje heorico, le das un poco mas de valor al tackle, si esquivan caeran xD.

Pero como tienes tackle y placar, una opcion que me gusta es furia, asi tienes a un asesino de eslizones y una furia que es una habilidad muy desiquilibrante usandola bien.

Yo le pondria furia, pero placaje heroico y robar balón tb le van bien. O echarse a un lado. Pero para darle mas juego al tackle con furia tienes un cazador de blodges.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Dic 14 2011, 15:16

Perdon queria poner placaje heroico.

A mi tambien la opcion que me gustaba era perseguir pero ahora que Ever a comentado lo de Furia, me parece muy buena idea también, porque en el equipo tengo 7 jugadores con defensa, y a un tumulario le falta 3 puntos para subir y darle defensa. Y con el tendria 8 jugadores con defensa. Y aun no tengo ninguno con Furia.

Y ahora mirare tu equpo Beldi Razz
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Dic 14 2011, 15:27

Ya lo he visto, y también ya me he asustado Shocked , espero no jugar nunca contra ese equipo.

Mi equipo la verdad que no quiero que evolucione mucho mas, tiene un valor de 1600 y con tantos defensa, los bashers en esos niveles no consiguen hacerme mucho y yo les supero aprovechando la velocidad de los ghouls.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  SNOT Miér Dic 14 2011, 15:42

Saizar escribió:Ya lo he visto, y también ya me he asustado Shocked , espero no jugar nunca contra ese equipo.

Mi equipo la verdad que no quiero que evolucione mucho mas, tiene un valor de 1600 y con tantos defensa, los bashers en esos niveles no consiguen hacerme mucho y yo les supero aprovechando la velocidad de los ghouls.

Teniendo como tienes pla. def . te viene bien perseguir , quie le va costar un rato dejar de esquivar gracias a tu mov 7 , aunque Hecharse a un lado tambien te vale por si l ointentan con penetracion , a tu gusto , por cierto buena idea l ode ojear otros equipos Beldi No muertos 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Beldi9 Miér Dic 14 2011, 16:19

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Ever, rectifico, no lo dudes y metele furia, pensaba que ya tendrias un tumulario con furia, pero si puedes meterselo a este necro mucho mejor.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Miér Dic 14 2011, 22:11

Le he puesto furia y muy bien.

Respecto a lo de aplastar a las momias, a uno le he puesto y la verdad que el jugador sube como la espuma. Cuando el otro suba tambien le pondre. Smile
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  SNOT Jue Dic 15 2011, 10:38

Hay hay darle caña que yo me acabo de hacer mi 1ºº equipo de no muertos en la Legendary y veras tu como lo absorbo todo drunken .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Saizar Vie Dic 30 2011, 09:51

Un zombi con placar y defensa me ha sacado 5+5 en su 3.subida, y la verdad que no se que ponerle. Prefiero ignorar las subidas de estadistica y ponerle un skill, pero no se cual.

Esquivar para que le derriben menos?
Placaje heroico para que no se escapen?
Golpe mortifero para que siga subiendo?
Mantenerse firme/echarse a un lado para sacarle provecho a defensa en zonas de muchos jugadores?
Lider para darle otro rerroll al equipo?
Alguna otra opcion?

Lider me parece muy buena opcion porque es un equipo que intento mantener en un valor de 1700 con 2 rerroll, y 6 jugadores con nivel 4 o superior, y me daria otro rerroll mas o sino podria quitar uno de los rerroll y seguir con 2, pero 40Tv menos. Ya llevo mas de 10 partidos con 2 rerroll y son suficientes.

Me gustaria saber vuestra opinion
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

No muertos Empty Re: No muertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.