tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shogun Total WAR II

+2
ArScAeL
valentsigma
6 participantes

Shogun Total WAR II Empty Shogun Total WAR II

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 00:22

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me llama mucho la atención este juego. Hace años me copié el primero y el Medieval Total War, y voy a ver si me puedo bajar este de algún sitio para echarme alguna partida en casa tranquilamente (porque supongo que no se podrá jugar online con una copia de seguridad Wink )

No sé si lo estais jugando o no, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre él ya ver si podeis darme algún consejillo...que en los primeros no hice sino pillar cacho por todos los lados tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Shogun Total WAR II Empty Re: Shogun Total WAR II

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 01:43

valentsigma escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me llama mucho la atención este juego. Hace años me copié el primero y el Medieval Total War, y voy a ver si me puedo bajar este de algún sitio para echarme alguna partida en casa tranquilamente (porque supongo que no se podrá jugar online con una copia de seguridad Wink )

No sé si lo estais jugando o no, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre él ya ver si podeis darme algún consejillo...que en los primeros no hice sino pillar cacho por todos los lados tiro

Los Total War a partir del Rome me parecen auténticas obras de arte. Hace una semana , más o menos, me compré el Napoleón Total War por Steam porque lo tenían a 7,50 € como promo del Shogun. La lástima es que no me pillé el Empire (aunque el Napoleón es un juego aparte es prácticamente idéntico al Empire excepto en que es una temática más específica y unos años más tarde) que el día anterior estaba también a 7,50€.... y el día anterior a ese el Medieval 2 a 2,50€ y con la ampliación 5€. Suerte que ya lo tenía comprado de una oferta anterior porque sino Steam habría sido mi ruina este mes xDDD
Sobre el juego... bueno, los 2 primeros por lo visto eran muy innovadores y completos. Los puristas siempre dirán que son mejores que los actuales, pero es falso. Yo he probado el Shogun y el Medieval 1 así por encima y con esos gráficos me deprimí u_u. También puede ser que me pasase eso porque jugue primero al Rome, pero bueno xDD
El caso es que el realismo que tienen desde el Medieval va in crescendo de manera espectacular. Cuando digo realismo me refiero a movimiento de personajes y unidades; variedad de éstas; iluminaciones y efectos de luz; sombreados; historia y campañas; explicación histórica de cualquier unidad, edificio, batalla, etc; variedad entre las unidades; recreaciones faciales; voces; sonido ambiental, etc. Yo cuando juego una batalla del Napoleón lo vivo a saco... el sonido de la artillería y de los fusiles es increíble...

El Shogun 2 apunta muy muy alto... He visto vídeos y es algo increíble! De todos modos desde el Medieval 2 que se me ralentiza y no furula como debería con todo el vídeo al máximo en mi PC de hace 2 años que es un quad core de 2,6 con 3 gb y una ati radeon 3600 de 512 mb. Son juegos que piden mucha mucha máquina. Si quieres probar el Shogun en condiciones tendrá que preparar mínimo 30 gb de disco duro y tener un i7 con 4 gb de RAM mínimo, aparte de una gráfica de gama alta. Aún así con todo al máximo puede que tengas problemas. Obviamente, bajando las cosas al mínimo el juego se disfruta igual en su jugabilidad pero pierde algo de ese realismo que comentaba.
La banda sonora y la ambientación que consigue son una pasada, en todos los juegos.

Otro defectillo que tienen es que la IA a veces (más de las que le gustaría a uno) es un poco retard, tanto la adversaria como la aliada, y a veces tus unidades hacen lo que les sale del pito. Pero bueno, son juegos que rozan la perfección. Como leí en Meristation, son juegos con una jugabilidad muy simple pero tan profunda como uno quiera.

En vagos seguro que te lo puedes descargar en una versión no-steam (recuerdo que desde el Empire, Steam es necesario para jugar los Total War). Ya me comentarás.

De todos modos valent ya te avisaré cuando surja alguna oferta del Rome, el Medieval 2, Empire o Napoleón en Steam y nos echamos unos vicios. Por 2,50 a 7,50 que suelen valer merecen la pena y se amortizan de largo. Yo soy muy fan de la saga la verdad, y antes de tenerlos originales jugaba por hamachi aunque el problema es el de siempre, que no encuentras tanta gente como te gustaría.

Contempla esta maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=fshYC8ZXa1Y
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 11:59

Yo de momento a ver si consigo encontrarlo y bajarme una versión a la que no le hayan quitado los vídeos ni la enciclopedia que he leído que trae, que para pintarme mi ejército de japoneses de Perry Miniatures me viene que ni pintado. Y si tengo un ratillo para jugarlo un poco, pues mira, mejor Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 12:11

valentsigma escribió:Yo de momento a ver si consigo encontrarlo y bajarme una versión a la que no le hayan quitado los vídeos ni la enciclopedia que he leído que trae, que para pintarme mi ejército de japoneses de Perry Miniatures me viene que ni pintado. Y si tengo un ratillo para jugarlo un poco, pues mira, mejor Very Happy

Ten, uno de los enlaces de vagos: http://www.vagos.es/showthread.php?p=1056597636#post1056597636
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 12:26

Gracias, es que el había encontrado, así que, si me lo recomiendas, supongo que será bueno Very Happy.

Ahora mismo estaba leyendo los comentarios de la gente.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Barboso Miér Feb 15 2012, 03:34

de este me consegui bajar una version q rulaba en internet y to pero kitando la parte multiplayer q esta wapa por lo demas es digamos q escaso...al menos comparandolo con el medieval 2 x ejemplo. la variedad de tropas es bastante escasa en comparacion, pero sta wapo lo de tener heroes. a las batallas navales les pasa lo mismo...stan wapas pero hay poka variedad en comparacion con el empire.

algun dia sacaran un total war de la 1º guerra mundial? xD
Barboso
Barboso

Mensaje  sadhiner Miér Feb 22 2012, 20:27

yo hace dos semanas me compre este juego, a ver si pronto lo instalo... habria alguno intersado en jugar online??

sadhiner

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 21:39

yooooooooooooooooo yoooooooooooooooo yoooooooooooooooo
el modo campaña es una pasada, y creo que se puede jugar en cooperativo.
Epoc
Epoc

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:34

Epoc escribió:yooooooooooooooooo yoooooooooooooooo yoooooooooooooooo
tu perra sucia no te cambies a llado oscuro que te meto una paliza Shogun Total WAR II 696896 si mi pc no da pal shogun tu tampoco puedes jugar Shogun Total WAR II 530951 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  sadhiner Jue Feb 23 2012, 11:58

Epoc escribió:yooooooooooooooooo yoooooooooooooooo yoooooooooooooooo

pues ese modo cooperativo lo tenemos que investigar epoc, la proxima semana lo instalo del tiron!!!

sadhiner

Mensaje  Barboso Jue Feb 23 2012, 14:04

sep, se puede jugar en coop la campaña...yo la juegue con un colega y eramos chosokabe y shimizu si no recuerdo mal...q estan en las islas pequeñas jeje q es mas facil...y ademas capturamos exando lexes el barco del shogun y con el al barco europeo...no habia kien nos tosiera en el mar jejeje
Barboso
Barboso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado