Jornada 4
+16
KEWAN
Txlanhualpec
ordep80
McLarry
Rocker
Ciego Felipe
FaraonZgz
fito1976
Lohengrid
lgr83
Txus
KARAG
OZNI
V!k
xaviere
perseo
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 4
ordep80 escribió:Beldi9 escribió:ordep80 escribió:Hola Beldi,
Puedes el jueves a las 10:00h de la mañana?
Que tal Ordep? Cuanto tiempo! XD
Yo por las mañanas no puedo. A partir de las 15:00 ya cuando quieras. Como lo tienes para mañana Viernes?
El viernes lo tengo ya pillao.
Puedo el domingo noche a las 23:00h.
Ya me dices.
Uf, no me viene bien el Domingo,,,,
El Lunes o Martes que tal?
Beldi9- Mensajes : 1830
fito1976 escribió:Atika puedo jugar martes,jueves y viernes a las 19h,miercoles de 19h a 22h hora de inicio,el finde a negociar....ya diras.
Siento la tardanza pero hasta hace un rato no me enviaron los codigos de activacion del juego y crei que perderia otra semana, contestar que dia era absurdo si no sabia cuando tendria el juego operativo.
Si quieres hoy podemos jugar a las 22 pero si te es muy precipitado el fin de semana por las noche yo podria sabado y el domingo. dime algo para lo de esta noche.
Atika- Mensajes : 519
Beldi9 escribió:ordep80 escribió:Beldi9 escribió:ordep80 escribió:Hola Beldi,
Puedes el jueves a las 10:00h de la mañana?
Que tal Ordep? Cuanto tiempo! XD
Yo por las mañanas no puedo. A partir de las 15:00 ya cuando quieras. Como lo tienes para mañana Viernes?
El viernes lo tengo ya pillao.
Puedo el domingo noche a las 23:00h.
Ya me dices.
Uf, no me viene bien el Domingo,,,,
El Lunes o Martes que tal?
Yo puedo el lunes a las 17:30h, pero no acaba la jornada el domingo?
ordep80- Mensajes : 1164
Este finde solo puedo el domingo a partir de las 20h (como puse en el otro post),te parece a las 20:30h?Atika escribió:fito1976 escribió:Atika puedo jugar martes,jueves y viernes a las 19h,miercoles de 19h a 22h hora de inicio,el finde a negociar....ya diras.
Siento la tardanza pero hasta hace un rato no me enviaron los codigos de activacion del juego y crei que perderia otra semana, contestar que dia era absurdo si no sabia cuando tendria el juego operativo.
Si quieres hoy podemos jugar a las 22 pero si te es muy precipitado el fin de semana por las noche yo podria sabado y el domingo. dime algo para lo de esta noche.
fito1976- Mensajes : 2917
Efectivamente chicos, la jornada termina el domingo así que no lo dejeis.ordep80 escribió:
Yo puedo el lunes a las 17:30h, pero no acaba la jornada el domingo?
perseo- Admin
Pues yo hoy no puedo porque tengo un partido a las 3 de TNT y otro a las 5 de LVM, asi que si nos dejais el Lunes bien y si no pos ya diras,,,,
Pues son menos 10 y no apareces Atika....lo siento me voy ha cenar,ya no te puedo esperar mas que mañana tocan diana a las 5h....el lunes y el martes los tengo ya ocupados con partidos....hasta el miercoles podria a las 19h.Atika escribió:ok pues el domingo a las 20:30
Supongo que seguiras con problemas con el pc o otra cosa...sinos dejan yo encantado de jugar el miercoles....
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Pues son menos 10 y no apareces Atika....lo siento me voy ha cenar,ya no te puedo esperar mas que mañana tocan diana a las 5h....el lunes y el martes los tengo ya ocupados con partidos....hasta el miercoles podria a las 19h.Atika escribió:ok pues el domingo a las 20:30
Supongo que seguiras con problemas con el pc o otra cosa...sinos dejan yo encantado de jugar el miercoles....
Lo siento me lie con la niña, si puedes jugar ahora? yo encantado
Atika- Mensajes : 519
PASAMOS JORNADA!!!!!!!!!!!!
perseo- Admin
perseo escribió:PASAMOS JORNADA!!!!!!!!!!!!
Y mi partido??? No me digas que has puesto un empate,,,,
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4