Jornada 4
+16
KEWAN
Txlanhualpec
ordep80
McLarry
Rocker
Ciego Felipe
FaraonZgz
fito1976
Lohengrid
lgr83
Txus
KARAG
OZNI
V!k
xaviere
perseo
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 4
xaviere escribió:mclarry nos toca jugar!!!! como te viene jugar algun dia sobre las 15.00 o 16.00??? o miercoles por la tarde??(menos martess)
Yo suelo poder a partir de las 2000, quizá mañana desde las 1900
McLarry- Admin
yo mañana en principio,si los puertos nos dejan, tengo partido a las 18.30, pero yo juego rapidito. a las 20.00 seguro q hemos acabado. por lo tanto, mañana a las 20.00 nos vemos. Si acabo antes de las 20.00,te aviso
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:yo mañana en principio,si los puertos nos dejan, tengo partido a las 18.30, pero yo juego rapidito. a las 20.00 seguro q hemos acabado. por lo tanto, mañana a las 20.00 nos vemos. Si acabo antes de las 20.00,te aviso
OK
McLarry- Admin
lgr83 escribió:Ok, mañana a las 17:00.Ciego Felipe escribió:lgr83 escribió:ciegofelipe Cómo lo tienes esta noche a partir de las 22:15?
Hoy por l anoche imposible. Hoy podria jugar a eso de las 19:00. Mañana por la tarde miercoles tengo desde las 17:00 hasta las 0:00 para jugar el partido.
Sobre las 17:30 que llego al aeropuerto sobre las 16.00. Asi lleog seguro.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:lgr83 escribió:Ok, mañana a las 17:00.Ciego Felipe escribió:lgr83 escribió:ciegofelipe Cómo lo tienes esta noche a partir de las 22:15?
Hoy por l anoche imposible. Hoy podria jugar a eso de las 19:00. Mañana por la tarde miercoles tengo desde las 17:00 hasta las 0:00 para jugar el partido.
Sobre las 17:30 que llego al aeropuerto sobre las 16.00. Asi lleog seguro.
OK
lgr83- Mensajes : 1225
partido contra Lohengrid, 2-1 para mis enanos. Un partido muy duro, superioridad numerica para los enanos que al final fue clave, aunque me he llevado 2 regalos para el proximo partido, seguimos el pulso con Rocker
KEWAN- Mensajes : 1278
que paradojas del destino, es un pulso Barça - Madrid en toda regla
bueno bueno, jornada 4 aun es muy pronto para decir esoKEWAN escribió:que paradojas del destino, es un pulso Barça - Madrid en toda regla
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:bueno bueno, jornada 4 aun es muy pronto para decir esoKEWAN escribió:que paradojas del destino, es un pulso Barça - Madrid en toda regla
Rocker le da mil vueltas a Mou.
q dolor ver mi equipo tras ser vapuleados ....
FaraonZgz- Admin
perseo escribió:Agullom, tu racing contra mi valenciscaos... puedo toda la semana terminando antes de las 19.30. El finde aún no sé.
yo normalmente puedo por la noche, si quieres hoy por la tarde tambien puedo o mañana por la tarde
agullom- Mensajes : 1292
Yo por la noche podría a la 1.20. Dime un día y una hora que prefieras y ahí estaré yo. A mí me da lo mismo, cuando te venga mejor.agullom escribió:perseo escribió:Agullom, tu racing contra mi valenciscaos... puedo toda la semana terminando antes de las 19.30. El finde aún no sé.
yo normalmente puedo por la noche, si quieres hoy por la tarde tambien puedo o mañana por la tarde
perseo- Admin
perseo escribió:Yo por la noche podría a la 1.20. Dime un día y una hora que prefieras y ahí estaré yo. A mí me da lo mismo, cuando te venga mejor.agullom escribió:perseo escribió:Agullom, tu racing contra mi valenciscaos... puedo toda la semana terminando antes de las 19.30. El finde aún no sé.
a la 1 es demasiado tarde yo podria a las 23 o asi, sino mañana por la tarde entre 5 y 7
Pues mañana a las 17.00. A las 19.30 me tengo que ir. Ok?agullom escribió:a la 1 es demasiado tarde yo podria a las 23 o asi, sino mañana por la tarde entre 5 y 7
perseo- Admin
Rocker escribió:bueno bueno, jornada 4 aun es muy pronto para decir esoKEWAN escribió:que paradojas del destino, es un pulso Barça - Madrid en toda regla
Es que soy amante de la polemica
perseo escribió:Pues mañana a las 17.00. A las 19.30 me tengo que ir. Ok?agullom escribió:a la 1 es demasiado tarde yo podria a las 23 o asi, sino mañana por la tarde entre 5 y 7
ok a las 17
jajaja me partoKEWAN escribió:Rocker escribió:bueno bueno, jornada 4 aun es muy pronto para decir esoKEWAN escribió:que paradojas del destino, es un pulso Barça - Madrid en toda regla
Es que soy amante de la polemica
partido jugado
sevillaratoch 3
rathletic 2
un buen partido,pero muy raro !!! suerte para el resto de liga
ha muerto un campeon del mundo. Andrés Palop
sevillaratoch 3
rathletic 2
un buen partido,pero muy raro !!! suerte para el resto de liga
ha muerto un campeon del mundo. Andrés Palop
xaviere- Mensajes : 2779
Partido concedido a Txus.
Suerte en lo que resta del torneo
V!k- Admin
?????? Que ha pasado?V!k escribió:Partido concedido a Txus.
He tenido mucha suerte con las lesiones.
Suerte para ti también en el resto del torneo.
Suerte para ti también en el resto del torneo.
Txus- Mensajes : 1668
ozni vente pal juego q te estoy esperando
KARAG- Mensajes : 2471
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4