tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

+8
Txus
perseo
pardugidu
Aenor
Kaworu
xgrino
SNOT
khaspah
12 participantes

Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  khaspah Miér Nov 09 2011, 13:31

El Blood Bowl es un juego muy completo, con un amplio surtido de reglas que intenta hacer una recreación lo más "realista" posible del deporte, dentro de su trasfondo fantástico y ultraviolento.

Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando dichas reglas contengan paradojas, asincronías, elementos extraños... como queráis llamarlos. Uno de los que más me llaman la atención es el tema de los médicos. ¿Cómo es posible que un tipo al que le duele la mano termine comiendo purés durante mes y medio, con la mandíbula rota?

Bueno, rebuscando entre los archivos de Cabalvisiontm he encontrado una grabación que puede arrojar un poco de luz sobre el tema...

NOTA: Por cuestiones de derechos de imagen, los nombres de los equipos han sido sustituidos por otros ficticios.


Extracto del partido entre los Middenheim Smashers y los Athelorn Leaves -- Micrófono ambiente situado junto al banquillo de los Elfos

RECEPTOR - ¡Míster, creo que me han roto el tobillo! ¡Dueledueledueledueleduele!

ENTRENADOR - ¡Médico, venga aquí!

MÉDICO - (Examina al paciente) Ahá, hum... ¿Te duele si hago así, hijo?

RECEPTOR - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

MÉDICO - Bien, pues efectivamente, parece que tiene el tobillo roto... Puedo arreglarlo, pero perderá el próximo encuentro y ya no volverá a correr tan rápido como hasta ahora.

ENTRENADOR - ¡Maldición! Aún queda mucha liga y necesito su velocidad... ¿No puede hacer algo, doc?

.... En un universo paralelo se produce una tirada de dados ....

MÉDICO - Bueno, creo que puedo curarle la rotura del tobillo y dejarlo como nuevo, pero a cambio tendré que romperle un par de costillas. Se perderá el próximo partido igualmente, pero después seguirá corriendo tanto como ahora.

RECEPTOR - (lívido) Oiga, ¿pero qué dice?

ENTRENADOR - ¿En serio? ¿No perderá movimiento? ¿Está seguro?

MÉDICO - Tan seguro como que hoy perdemos.

ENTRENADOR - Bien, de acuerdo, por mí perfecto.

RECEPTOR - (con los ojos desencajados) Nonononono, un momento. ¿Pero qué tienen que ver las costillas con un tobillo?

MÉDICO - Mira, chico, no tengo tiempo para explicaciones. ¿Aquí quién es el médico, tú o yo?

RECEPTOR - Pues no estoy muy seguro, oiga. Yo creo que...

MÉDICO - Veeeeenga, no te hagas de rogar, sé un buen paciente. A ver, los reservas, sujetadlo fuerte, eeeeeso es...

RECEPTOR - ¡Soltadme, cabrones! ¡Y usted no se acerque!

MÉDICO - Vaaaaamos, no lo pongas más difícil. Por favor, Míster, acérqueme ese martillo. No, ése no, el otro, el grande, el de la etiqueta que pone "Anestesia"...

¡BLANG!

Fin de la grabación

... y ésta, amigos, es la razón por la que uno de mis jugadores estrella pasó de tener el tobillo roto y perder -1MOV a sufrir "sólo" la rotura de un par de costillas gracias al médico. Una jornada de reposo, muchas aspirinas... ¡y vuelta al campo! Razz

¡El mundo del BB está lleno de paradojas! ¿Alguien se anima a explicarnos alguna otra?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  SNOT Miér Nov 09 2011, 14:22

Fenomeno , tu no querras entrar como colaborador en los del mundo today ese no ? Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  xgrino Miér Nov 09 2011, 14:46

buenísimo Khaspah Me parto Me parto
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  Kaworu Miér Nov 09 2011, 16:12

El médico debería curar al jugador siempre y que se perdiera el resto del partido o poder curarle como hasta ahora y poder volver al campo con tirada, porque vaya inútil.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  Aenor Miér Nov 09 2011, 16:20

Y dicen que esto del BB puede llegar a ser aburrido. Buenisima explicación Me parto Me parto Me parto
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  pardugidu Jue Nov 10 2011, 11:40

Yoes que realmente pensaba que era otra putada mas de este juego y no le daba tanta importancia, pensaba... sera cabron el tio, pero como dice la descripcion del juego blood bowl es un juego de deporte ultraviolento, quien no dice que entre el publico no haya al gun energumeno que lanze una roca al medico justo cuando estaba curándolo, hay que utilizar la imaginacion asi es mas divertido (para el contrario) que en muchos casos es uno mismo, me equivoco?

Tendria que haber alguna habilidad para poder placar al medico -XO- aplauso
pardugidu
pardugidu

Mensajes : 25
Edad : 46
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  perseo Jue Nov 10 2011, 11:49

Muy buena kaspah, tus relatos son buenísimos jajajaa Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  SNOT Jue Nov 10 2011, 14:48

Bueno la verdad es que el medico es una putada , era mejor antes funcionaba igual que el soborno una tirada , 2+ funciona (vamos que vueve a reservas como nuevo ) 1 se come la herida , ahora sale muerto le das y otra vez muerto o salga l oque salga repite -1 en algo , a m ime pasa la mitad de las veces y pienso con la peazo de tabvla que hay de heridas , cuantas posibilidades hay de repetir resultado tiro raro , en fin lo unico que nos queda es tomarlo con humor com ohace Khaspah Me parto
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  Txus Jue Nov 10 2011, 17:43

Muy bueno, khaspah.
Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS 686693

Siguiendo con el tema de los médicos. Lo mejor es cuando curan sólo por aparecer.

Extracto del resumen post-partido entre los Reapers y los All-Scars:

Bob: Y así fué como aplastaron a esos patéticos humanos.

Jim: Asi es Bob. Y ahora vamos a elegir al mejor jugador del partido. ¿A quién votas tú como MJE por parte de los Reavers?

Bob: ¿Acaso hay alguna duda? ¿Cuántos humanos has visto enfrentarse dos veces a un minotauro?

Jim: Cierto. Helmut von Müller, línea de los Reavers, protagonizó el momento más heróico de la temporada. Tras ser aplastado por el minotauro rival, la camilla le llevó a la enfermería. Allí una de nuestras cámaras observó el tamaño de la contusión recibida en pleno pecho.

Bob: Una nadería. ¡Si no había sangre ni cachos de carne colgando!

Jim: Como sea... La cuestión es que Helmut se retorcía de dolor, diciendo una y otra vez que no podía continuar. En ese momento apareció el médico del equipo y tras un rápido vistazo dijo "va a ser necesario amputar". Abrió su maletín y sacó el serrucho. Esta visión hizo que Helmut se levantara de un salto (cosa que no le habíamos visto hacer en todo el partido) y saliera corriendo, con la mala suerte de que lo hizo en dirección al campo.

Bob: ¿Ves como era una nadería? Yo en mis tiempos...

Jim: Gracias Bob. Pero parece ser que la mala suerte se cebó con Helmut, porque volvió a encontrarse con su viejo amigo el minotauro. Cuando el cadáver de Helmut fue devuelto a la enfermería el médico ya se había ido a su casa. En declaraciones posteriores explicó: "Ya había trabajado suficiente".

Bob: Si señor, todo un profesional.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  SNOT Jue Nov 10 2011, 18:42

Txus escribió:Muy bueno, khaspah.
Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS 686693

Siguiendo con el tema de los médicos. Lo mejor es cuando curan sólo por aparecer.

Extracto del resumen post-partido entre los Reapers y los All-Scars:

Bob: Y así fué como aplastaron a esos patéticos humanos.

Jim: Asi es Bob. Y ahora vamos a elegir al mejor jugador del partido. ¿A quién votas tú como MJE por parte de los Reavers?

Bob: ¿Acaso hay alguna duda? ¿Cuántos humanos has visto enfrentarse dos veces a un minotauro?

Jim: Cierto. Helmut von Müller, línea de los Reavers, protagonizó el momento más heróico de la temporada. Tras ser aplastado por el minotauro rival, la camilla le llevó a la enfermería. Allí una de nuestras cámaras observó el tamaño de la contusión recibida en pleno pecho.

Bob: Una nadería. ¡Si no había sangre ni cachos de carne colgando!

Jim: Como sea... La cuestión es que Helmut se retorcía de dolor, diciendo una y otra vez que no podía continuar. En ese momento apareció el médico del equipo y tras un rápido vistazo dijo "va a ser necesario amputar". Abrió su maletín y sacó el serrucho. Esta visión hizo que Helmut se levantara de un salto (cosa que no le habíamos visto hacer en todo el partido) y saliera corriendo, con la mala suerte de que lo hizo en dirección al campo.

Bob: ¿Ves como era una nadería? Yo en mis tiempos...

Jim: Gracias Bob. Pero parece ser que la mala suerte se cebó con Helmut, porque volvió a encontrarse con su viejo amigo el minotauro. Cuando el cadáver de Helmut fue devuelto a la enfermería el médico ya se había ido a su casa. En declaraciones posteriores explicó: "Ya había trabajado suficiente".

Bob: Si señor, todo un profesional.

Oyes son muy buenos , no los habreis copiado o traducido de por ahi no ? 3dots Razz

Si no es asi me quito el sombrero Dios porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  khaspah Vie Nov 11 2011, 10:43

txus escribió:Esta visión hizo que Helmut se levantara de un salto (cosa que no le habíamos visto hacer en todo el partido) y saliera corriendo, con la mala suerte de que lo hizo en dirección al campo.

EPIC lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  Ciego Felipe Vie Nov 11 2011, 17:40

Yo la ultima vez me paso algo parecido. Entro a la enfermeria con una lesion permanente de -1 a fuerza y la segunda tirada de medico me salio "muete". Asi que como todos os imaginais el pobre dejo de cobrar la nomina ipso facto -XO- -calvo-
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  V!k Vie Nov 11 2011, 17:47

Uno de mis primeros partidos use el medico en una lesion permanente y en la segunda tirada salio muerto.
En la lapida de dicho elfo se lee "Muerto por mala praxis" tiro
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 09:23

Bueno ya que estamos criticando a los medicos , los mios tienden a repetir exactamente la misma opcion 3dots , quieres -1 en fu o eliges resultado del medico -1 fu , hay no se dejame pensarlo tiro raro , o se repirte lesion permanente , en ese caso com oa veces el resultado es diferente lo llevo mejor , pero que sea muerto y medico muerto mierda son 4 tiradas de 6 las que tienene que salir , dos doblees 6 , eso no me ha salido nunca para armadura y herir , pero pra lesion , en mis profesionales ni mas ni menos que 2 partidos seguidos -calvo- -calvo- , acumulan 3 muertos , el otro fue por noi tener medico , pero para lo que sirve tranquilamente me podia haber compredo una animadora porrista .Aunque recuerdo una vez que lo curo al muerto , solo para dejarlo permanente scratch eso como lo consiuderariamos , un exito o tablas cabezazos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  pikimore Sáb Nov 12 2011, 11:57

Sois unos exagerados. Seguro que muchas veces os ha salvado a alguien, pero sólo recordáis cuando actua de matasanos. Razz Es como las tiradas, sólo recordamos las malas. Es suerte y puede pasar de todo, aunque lo más sencillo es que lo salve por pura probabilidad.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 13:34

pikimore escribió:Sois unos exagerados. Seguro que muchas veces os ha salvado a alguien, pero sólo recordáis cuando actua de matasanos. Razz Es como las tiradas, sólo recordamos las malas. Es suerte y puede pasar de todo, aunque lo más sencillo es que lo salve por pura probabilidad.

NO creeme con elfos no es exagerar nada , preguntale a Ruly que acabamos de jugar , 2 muertos y un bug no me dejaba usar a mi 2º y a el medico , eso si que ha sido raro ? menos mal que en la patada siguiente todod volvio a la normalidad , menos el banquillo de heridos claro 3dots
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  valentsigma Dom Nov 13 2011, 09:10

Cojonudos los dos textos, realmente divertidísimos aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS Empty Re: Paradojas del Blood Bowl - Hoy: LOS MÉDICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.