Ausencia forzosa
+6
perseo
ArScAeL
khaspah
valentsigma
Jabali-porrero
Zaelot
10 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia forzosa
Bueno gente.
Esta mañana me han comunicado que, por motivos de trabajo, voy a irme al extranjero hasta junio o julio., concretamente a Belgica. Me tengo que ir en unos dias y tengo muchas cosas que preparar.
Lo siento por los inconvenientes de organizacion de la Spike y la Chainsaw.
Nos vemos en verano.
Esta mañana me han comunicado que, por motivos de trabajo, voy a irme al extranjero hasta junio o julio., concretamente a Belgica. Me tengo que ir en unos dias y tengo muchas cosas que preparar.
Nos vemos en verano.
Zaelot- Mensajes : 784
Re: Ausencia forzosa
Y te vas sin terminar la Chainsaw? Una pena despues de haber llegado hasta ahi...
Si es por curro, no es mala noticia entonces. Supongo que te pagaran a gusto por estar fuera, hotelito, dietas y tal...
Suerte con ello Zaelot!
Si es por curro, no es mala noticia entonces. Supongo que te pagaran a gusto por estar fuera, hotelito, dietas y tal...
Suerte con ello Zaelot!
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Pues nada Zaelot, muchas felicidades, que estoy seguro de que es una gran oportunidad
Pues te busco sustituto en la SPIKE! y ya está. No pasa nada, había gente esperando.
Manda una postal!!!!!!!!!!
Pues te busco sustituto en la SPIKE! y ya está. No pasa nada, había gente esperando.
Manda una postal!!!!!!!!!!
valentsigma escribió:Manda una postal!!!!!!!!!!
¡Mejor manda unas cervecitas!
khaspah- Admin
ArScAeL escribió:...DE BRUSELAS EH!!!!! xDDDDDDDD
Malisimo!!
Totalmente de acuerdo!!! Todo el mundo sabe que lo mejor de Bélgica es el chocolate...Jabali-porrero escribió:ArScAeL escribió:...DE BRUSELAS EH!!!!! xDDDDDDDD
Malisimo!!
perseo- Admin
No de fumar.....
perseo- Admin
Bueno, ahora en serio, a ver si encima de ser nuevo voy a ir de listo.... Que te vaya bien por allí, seguro que ademas ganas una pasta y a la que vuelves te da para hacerte con un equipazo de bb. jejjejejeje
Suerte!!!!
P.D.: Joer que chiste mas bueno me ha salío ¿eh?
Suerte!!!!
P.D.: Joer que chiste mas bueno me ha salío ¿eh?
perseo- Admin
Pero tío, no te puedes llevar el juego y lo instalas en un portátil? Las horas muertas de risa que tengas en vez de ver la MTV te echas unas partidas!!!
xgrino- Admin
No podrá porque estará ensordecido del sonido de las Brubruselas... xDDDDDDDDDDDDDDDD
ArScAeL escribió:No podrá porque estará ensordecido del sonido de las Brubruselas... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder con el Club del Chiste........
Este te le has ganado :
Venga, y este también XDDD :
Yo creo que un remember al gran Bud habria sido mas adecuado
Dios, como me he reido cuando el gañan intenta estirar la pata para hacerle un amago de patada y con un simple pasito atras, el gran Bud ya esta en posicion de acometer su archifamosa tollina.
Zaelot escribió:Bueno gente.
Nos vemos en verano.
Weno sobre todo a disfrutar del cambio de aires y que te sea leve los 3 o 4 mesecitos ahi en laparrita.
Ciego Felipe- Admin
zaelot disfruta del curro y de belgica...y ya sabes cuando vuelvas aqui estaremos los gañanes de siempre!
El Medusa- Mensajes : 866
a mi lo de las brubuselas si ma molao jajaja,yo es ke soy tambien de chorradas.
na zaelot te echarmos de menos este tiempo,nos vemos en junio.aunke como dicen por ahi,no hay posibilidad de jugar desde alli?yo he ido tan lejos pero he estao mucho tiempo currando por españa y la verdad ke te aburres mucho a todos los sitios a los ke iba lo primero ke buscaba era un locutorio o un ciber
na zaelot te echarmos de menos este tiempo,nos vemos en junio.aunke como dicen por ahi,no hay posibilidad de jugar desde alli?yo he ido tan lejos pero he estao mucho tiempo currando por españa y la verdad ke te aburres mucho a todos los sitios a los ke iba lo primero ke buscaba era un locutorio o un ciber
ragnotti- Mensajes : 1813
Página 1 de 1.