SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011
+12
lgr83
Lohengrid
cotiff
Beldi9
KARAG
Tuff
V!k
Kaworu
xaviere
Madbowl
Ruly1985
SNOT
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011
SNOT escribió:Saizar escribió:Alguien sabe algo de humboy (kenudan)? Porque le mande un privado y no ha respondido. Y al buscarle en miembros pone que la ultima vez que se conecto es desconocido. Eso que quiere decir? que ha dejado el foro?
No pero es raro como poco si para la tercera semana no da señales de vida busco una solucion ok , Xabiere le has mandado privado a quippo ? , mandale y lo mismo si no da señales para la 3º semana miramos , Yosan l ovalido en 10 minutos gracias y los que querais subis al manager ok , saludos.
Yo no los subo al BB manager pq ya no lo tengo instalado. No sé pq me funcionó muy bien un tiempo y después me daba errores, así q lo desinstalé sin contemplaciones....
Yosan- Mensajes : 274
xaviere losiento por no averte respondido antes esque aun voy un pelin perdido con esto de las competiciones dime dia y hora que te va bien para hechar el prtido y alli estare como un clavo siento las molestias que esto pueda averte ocasionado,venga un saludo y nos vemos en el campo
sergio- Mensajes : 9
maryjuano escribió:pues yo mañana podria toda la tarde hasta el comienzo del barça.....o si no el jueves tendria que ser por la noche....o el viernes por la noche......no se dime....SNOT escribió:maryjuano escribió:snnoooooooooot cuando jugamos el nuestro??????SNOT escribió:Eso no hos ansieis chicos que teneis tiempo de sobra , por cierto algunos teneis partidos jugados , podeis postear para saber si son correctos los resultados y validar ? , me imagino que si porque si no me habriais avisado para resetearlo , pero seria un detalle si avisais tambien ... florecillas
dIME CUANDO PUEDES YO HASTA EL JUEVES NADA
esta tarde perfecto , hago un par de gestiones creop que para las 15 estare libre , te aviso por privado vale
SNOT- Admin
No pasa nada Yosan es solo para los que quieran o puedan ok .
Partidos validados en 10 minutos o hasi para Karag y Ruly .
Es verdad Xabiere no me acordaba , Serguio tiene nombre diferente en el juego y en el foro , a lo mejor por eso te fallaba el contacto xD.
Saludos chicos .
Partidos validados en 10 minutos o hasi para Karag y Ruly .
Es verdad Xabiere no me acordaba , Serguio tiene nombre diferente en el juego y en el foro , a lo mejor por eso te fallaba el contacto xD.
Saludos chicos .
SNOT- Admin
tu eres quippo?? trankquilo,no hay nada q sentir. yo mande un privado a quippo, no a sergio :S puedo hoy a partir de las 15.30, pero tengo q acabar antes de las 20.30. jueves a partir de las 11.30, y acabar antes de las 18.00. sabado y domingo por la mañana prontito.sergio escribió:xaviere losiento por no averte respondido antes esque aun voy un pelin perdido con esto de las competiciones dime dia y hora que te va bien para hechar el prtido y alli estare como un clavo siento las molestias que esto pueda averte ocasionado,venga un saludo y nos vemos en el campo
pd: yo busque quippo en el buscador, y me salio sergio, ahora entiendo todo xD
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:tu eres quippo?? trankquilo,no hay nada q sentir. yo mande un privado a quippo, no a sergio :S puedo hoy a partir de las 15.30, pero tengo q acabar antes de las 20.30. jueves a partir de las 11.30, y acabar antes de las 18.00. sabado y domingo por la mañana prontito.sergio escribió:xaviere losiento por no averte respondido antes esque aun voy un pelin perdido con esto de las competiciones dime dia y hora que te va bien para hechar el prtido y alli estare como un clavo siento las molestias que esto pueda averte ocasionado,venga un saludo y nos vemos en el campo
pd: yo busque quippo en el buscador, y me salio sergio, ahora entiendo todo xD
SNOT escribió:
1º ORCOS SNOT
2º CAOS ordep80
3º NO MUERTOS cotiff
4º AMAZONAS KARAG
5º ENANOS kaworu
6º VAMPIROS Saizar
7º NORDICOS Quippo ( Sergio )
8º ELFOS OSCUROS Kenudan ( humboy )
9º HUMANOS igr83 (Igor83)
10º ALTOS ELFOS Lohengrid
11º KHEMRI Madbowl
12º ELFOS PROFE. Beldilucho ( Beldi9 )
13º OGROS XAVIERE ( Xaviere )
14º SKAVENS Maryjuano
15º HOMBRES LAGARTO V!ktor
16º ELFOS SILVANOS Tuff
17º NIGROMANTES Yosan
18º GOBLINS Ruly1985
ACTUALIZO OK.
Si es que no me leis nada eh
Última edición por SNOT el Miér Nov 09 2011, 21:27, editado 1 vez
SNOT- Admin
jej bueno, pero aun asi con el buscador de miembros lo encontre poniendo quippo,y le mande el privado hace mucho. a ver si hoy mismo podemos jugar
SNOT escribió:maryjuano escribió:pues yo mañana podria toda la tarde hasta el comienzo del barça.....o si no el jueves tendria que ser por la noche....o el viernes por la noche......no se dime....SNOT escribió:maryjuano escribió:snnoooooooooot cuando jugamos el nuestro??????SNOT escribió:Eso no hos ansieis chicos que teneis tiempo de sobra , por cierto algunos teneis partidos jugados , podeis postear para saber si son correctos los resultados y validar ? , me imagino que si porque si no me habriais avisado para resetearlo , pero seria un detalle si avisais tambien ... florecillas
dIME CUANDO PUEDES YO HASTA EL JUEVES NADA
esta tarde perfecto , hago un par de gestiones creop que para las 15 estare libre , te aviso por privado vale
Maryjuano no te veo y no me contestas hasi que doy por hecho que hoy no ! mañanaaaa.
Pues eso mañana me dices hora , tengo libre toda la tarde y posibilidad de jugar no muy de noche pero algo mas tarde si , hasi que avisame rapido ok .
SNOT- Admin
[quote="SNOT"]
xaviere escribió:tu eres quippo?? trankquilo,no hay nada q sentir. yo mande un privado a quippo, no a sergio :S puedo hoy a partir de las 15.30, pero tengo q acabar antes de las 20.30. jueves a partir de las 11.30, y acabar antes de las 18.00. sabado y domingo por la mañana prontito.sergio escribió:xaviere losiento por no averte respondido antes esque aun voy un pelin perdido con esto de las competiciones dime dia y hora que te va bien para hechar el prtido y alli estare como un clavo siento las molestias que esto pueda averte ocasionado,venga un saludo y nos vemos en el campo
pd: yo busque quippo en el buscador, y me salio sergio, ahora entiendo todo xDD
bueno esta tarde me va un pelin mal tengo dos partidos uno en liga bbc y otro en el campus ,mañana a eso de las 18:00 te va bien??si no el viernes apartir de las 16:30 tambien me va bien venga espero respuesta y nos vemos en el campo XDDSNOT escribió:
1º ORCOS SNOT
2º CAOS ordep80
3º NO MUERTOS cotiff
4º AMAZONAS KARAG
5º ENANOS kaworu
6º VAMPIROS Saizar
7º NORDICOS Quippo ( Sergio )
8º ELFOS OSCUROS Kenudan ( humboy )
9º HUMANOS igr83 (Igor83)
10º ALTOS ELFOS Lohengrid
11º KHEMRI Madbowl
12º ELFOS PROFE. Beldilucho ( Beldi9 )
13º OGROS XAVIERE ( Xaviere )
14º SKAVENS Maryjuano
15º HOMBRES LAGARTO Lord Mask
16º ELFOS SILVANOS Tuff
17º NIGROMANTES Yosan
18º GOBLINS Ruly1985
ACTUALIZO OK.
Si es que no me leis nada eh
sergio- Mensajes : 9
viernes no, y mañana,podria si jugamos a las 16.30, q a las 18.00 tengo clase. sabado por la mañan o domingo por la mñaana? o jueves a partir de las 11.30?
yo normalmente juego rapidito, si quieres podemos jugar ahora mismo
yo normalmente juego rapidito, si quieres podemos jugar ahora mismo
sergio,te veo conectado. jugamos ahora?
hemos intentado jugar,pero los puertos......
hemos quedado para el sabado por la mañana
hemos intentado jugar,pero los puertos......
hemos quedado para el sabado por la mañana
Bueno partido jugado entre SNOT y Maryjuano , 2-1 para SNOT , he de decir que demasiadas heridas para los pobres peludos , ha sido una mala fortuna Maryjuano , pero tranquilo quedan un monton de jornadas y en cuanto le pongas placar a los corredores van a ser odiosos , ten en cuenta que te estado tirando 3 dados con los negros a ellos y 2 al resto del equipo con los blizer , la verdad es que ha sidoi un poco abusibo , tenia muchos brutos en el equipo y en cuanto te se han ido un par de incoscientes y heridos ya no estab equilibrado , aun hasi has sabido reñirlo y apunto has estado tu de marcar cuando el 1-1 , si no te lo habria dejado incosciente al corredor o no lo habria tirado , te habrias adelantado y tal vez serias tu e lque ganara , como poco yo solo habria podido empatar , par la diferiencia de jugadores que terminastes teniendo que poner corredores en 1ª linea , he de decir que has jugado bestialmente , una lastima lo del lanzador perdio mov creo no? Animo has jugado muy bien y la suerte te tiene que sonreir si sigues hasi .
PD: SNAGROT se termino currando el mje y como tenia un herido del otro dia , me saco tirada
desde el 1º turno de juego que me lo mando incosciente tu rata , no salio en 4 patadas hasta el ultimo turno mio y se quedo CH te acuerdas , fue una mofa pero le dieron el mje tiene narices la cosa que encima le salio +1 en agi pero le puse def, Saludos y ha sid oun placer .
Lo subire al manager en cuant oeste en ese ordenata ok .
PD: SNAGROT se termino currando el mje y como tenia un herido del otro dia , me saco tirada
desde el 1º turno de juego que me lo mando incosciente tu rata , no salio en 4 patadas hasta el ultimo turno mio y se quedo CH te acuerdas , fue una mofa pero le dieron el mje tiene narices la cosa que encima le salio +1 en agi pero le puse def, Saludos y ha sid oun placer .
SNOT- Admin
sergio!! quippo!!! se q hemos quedado a las 10.45, pero yo ya estoy listo. si te conectas antes , avisa y empezamos
no hemos podido jugar por los puertos. he intentado abrirlos pero .......
por lo tanto nos pones un empate y ya esta. pero no nos pongas el empate mientras no seamos los unicos q faltemos para acabar la jornada. intentare llamar a uin amigo a ver si el sabe abrirlos.
por lo tanto nos pones un empate y ya esta. pero no nos pongas el empate mientras no seamos los unicos q faltemos para acabar la jornada. intentare llamar a uin amigo a ver si el sabe abrirlos.
xaviere escribió:no hemos podido jugar por los puertos. he intentado abrirlos pero .......
Haber Xabiere no te me ansies , teneis de tiempo hasta la 4 semana desde que empezaramos , no se en que cae pero entre el 26 y el 29 de este mes , otra cosa es que si por lo que sea veis que no conseguis ningun avanze , y decidierais que os valide el resultado para pasar jornada , pero en ningun caso antes de la 3º semana y de que esten todos los demas jugados ok , no se vale tirar la toalla , hasi que ala ya estais abriendo los puertos o el pc , lo que os de la gana , pero a jugarlo
SNOT- Admin
lo voy a intentar, esta claro,pero no vamos a estar 4 semanas para nosotros. mientras queden otros partidos lo intentaremos,pero si no,pasamos y ya esta,vamos,pienso yo. yo intentare abrirlos
xaviere escribió:lo voy a intentar, esta claro,pero no vamos a estar 4 semanas para nosotros. mientras queden otros partidos lo intentaremos,pero si no,pasamos y ya esta,vamos,pienso yo. yo intentare abrirlos
me suena que hay un apartado en el foro de como hacerlo, pero he preguntado por ahi , si me entero te digo vale , saludos.
SNOT- Admin
si, hay un apartado, pero no he podido resolverlo ni con eso. el domingo por la mañana q tengo tiempo, toqueteo el ordena a ver si consigo. el caso es q hay un video q te lo explica muy bien, pero no se porq no me sale a mi. algo hago mal. creo q se cual es mi fallo, pero no encuentro la solucion. ya te cuento si mañana lo soluciono
sergio, q horas y dias podrias conectarte para ver si nos dejan jugar los malditos puertos?
pd: hoy ha venido un amigo, y ha intentado todo para abrirlos, pero creo q no lo ha conseguido,porq el emule sigue sin funcionar bien, entonces me imagino q los puertos del blood tpoco estan abiertos. Parece ser q no entiende bien el windows 7.
pd: hoy ha venido un amigo, y ha intentado todo para abrirlos, pero creo q no lo ha conseguido,porq el emule sigue sin funcionar bien, entonces me imagino q los puertos del blood tpoco estan abiertos. Parece ser q no entiende bien el windows 7.
jjejeej esto es blood y no podemos hacer otra cosa...ya tendre mas suerte en el proximo!!!! gran partido muchas gracias!!!SNOT escribió:Bueno partido jugado entre SNOT y Maryjuano , 2-1 para SNOT , he de decir que demasiadas heridas para los pobres peludos , ha sido una mala fortuna Maryjuano , pero tranquilo quedan un monton de jornadas y en cuanto le pongas placar a los corredores van a ser odiosos , ten en cuenta que te estado tirando 3 dados con los negros a ellos y 2 al resto del equipo con los blizer , la verdad es que ha sidoi un poco abusibo , tenia muchos brutos en el equipo y en cuanto te se han ido un par de incoscientes y heridos ya no estab equilibrado , aun hasi has sabido reñirlo y apunto has estado tu de marcar cuando el 1-1 , si no te lo habria dejado incosciente al corredor o no lo habria tirado , te habrias adelantado y tal vez serias tu e lque ganara , como poco yo solo habria podido empatar , par la diferiencia de jugadores que terminastes teniendo que poner corredores en 1ª linea , he de decir que has jugado bestialmente , una lastima lo del lanzador perdio mov creo no? Animo has jugado muy bien y la suerte te tiene que sonreir si sigues hasi .
maryjuano- Mensajes : 474
maryjuano escribió:jejeej esto es blood y no podemos hacer otra cosa...ya tendre mas suerte en el proximo!!!! gran partido muchas gracias!!!
Si te la mereces bien jugado , no me deja subirlo , lo volvere sa intentar y si no que le den , saludos.
SNOT- Admin
xaviere escribió:sergio, q horas y dias podrias conectarte para ver si nos dejan jugar los malditos puertos?
Oyes el moden tuyo no sera ni nada de eso no ??
SNOT- Admin
no se, el domingo pasado tuve q cambiar el modem, por lo tanto no creo, porq con el viejo tpoco iba bien. Le preguntare a un amigo q tiene una tienda de ordenas. Hoy he quedado con sergio para jugar. Si no va hoy, llamare a mi amigo, a ver si el me ayuda
xaviere escribió:no se, el domingo pasado tuve q cambiar el modem, por lo tanto no creo, porq con el viejo tpoco iba bien. Le preguntare a un amigo q tiene una tienda de ordenas. Hoy he quedado con sergio para jugar. Si no va hoy, llamare a mi amigo, a ver si el me ayuda
Os habia pasado a alguno de los dos antes con alguien ??
SNOT- Admin
a mi si pero solo una vez no llege a jugar con uno,por culpa de los puertos. las otra veces al segundo dia, o al tercero,al final los puertos cedian y acabamos jugando vamos a ver q pasa hoy.
pd: creo q el me dijo q un dia tb tuvo problemas con los puertos
HEMOS INTENTADO JUGAR, Y NADA !! veo q aun faltan dos partidos por jugar. Si algun amigo se puede acercar a casa y solicionarlo, lo intentaremos otra vez, si no se acercan, creo q es totneria seguir intentandolo. :S
pd: creo q el me dijo q un dia tb tuvo problemas con los puertos
HEMOS INTENTADO JUGAR, Y NADA !! veo q aun faltan dos partidos por jugar. Si algun amigo se puede acercar a casa y solicionarlo, lo intentaremos otra vez, si no se acercan, creo q es totneria seguir intentandolo. :S
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5