tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011

+12
lgr83
Lohengrid
cotiff
Beldi9
KARAG
Tuff
V!k
Kaworu
xaviere
Madbowl
Ruly1985
SNOT
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011

Mensaje  SNOT Jue Nov 17 2011, 15:03

xaviere escribió:a mi si Razz pero solo una vez no llege a jugar con uno,por culpa de los puertos. las otra veces al segundo dia, o al tercero,al final los puertos cedian y acabamos jugando Razz vamos a ver q pasa hoy.
pd: creo q el me dijo q un dia tb tuvo problemas con los puertos

HEMOS INTENTADO JUGAR, Y NADA !! veo q aun faltan dos partidos por jugar. Si algun amigo se puede acercar a casa y solicionarlo, lo intentaremos otra vez, si no se acercan, creo q es totneria seguir intentandolo. :S

Haber el plazo es hasta el dia 25 de noviembre que es cuando se cumplen 4 semanas de jornada , teneis ese plazo si quereis usarlo , si TODOS los demas terminan y vosotros no podeis y no quereis intentasrlo mas , en ese caso y que los 2 esteis de acuerdo , se os pone un empate y adelantamos el plazo para la siguiente jornada , eso es todo vale , gracias por intentarlo y haber si teneis suerte y lo conseguis solucionar lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011

Mensaje  V!k Jue Nov 17 2011, 17:32

Beldi, martes a jueves de la proxima semana entre las 18 y las 22?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  V!k Mar Nov 22 2011, 09:28

Quedamos con Beldi para el jueves a las 22.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Mar Nov 22 2011, 15:17

Recuerdo el 25 noviembre pasamos jornada ya han pasado 4 semanas ok , saludos y suerte a los que faltais de enfrentaros :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Saizar Mar Nov 22 2011, 16:58

Ups! se me olvido avisarte antes, pero humboy sigue sin dar señales de vida. Que vamos a hacer?
Saizar
Saizar

Mensaje  SNOT Mar Nov 22 2011, 19:20

Saizar escribió:Ups! se me olvido avisarte antes, pero humboy sigue sin dar señales de vida. Que vamos a hacer?

Agg tio me lo tenias que haber dicho mucho antes , de todas formas a mi me aviso de que tenia menos tiempo libre , se ha desapuntado de alguna liga , pero que esta tenia intencion de seguirlla , mandale algun privado , si mañana no sabes nada me informo yo ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Miér Nov 23 2011, 14:18

sergio y yo lo dejamos en empate. :S
xaviere
xaviere

Mensaje  SNOT Miér Nov 23 2011, 15:16

xaviere escribió:sergio y yo lo dejamos en empate. :S

ok como veais , de todas formas n oaplicare e lresultado hasta que se jueguen los 2 que fsltan aparte o hasta el viernes al mediodia que es cuando doy paso a la siguiente jornada
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Saizar Miér Nov 23 2011, 21:47

Yo no tengo respuesta de mi contrincante. Que se hará al final?
Saizar
Saizar

Mensaje  SNOT Jue Nov 24 2011, 15:03

Saizar escribió:Yo no tengo respuesta de mi contrincante. Que se hará al final?

Me contesto al privado y me dijo que intentaria quedar contigo poara el viernes , anda muy pillado de tiempo y se puede pasar por el foro mucho , de todas formas mandale tu privado , que yo le dicho que deberiais de jugarlo pronto , no vamos a esperar , que creo que hoy jugaban Beldi y V!k , Xabiere y Sergio lo dejan en empate , sol ofaltais vosotros  SNOT LIGA : JORNADA 2ª NOVIEMBRE 2011 - Página 5 696896 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Saizar Jue Nov 24 2011, 15:17

y porque no me responde a mi? mierda
Ya le he escrito otro, pero esque justo mañana no tengo mucho tiempo. Sino, no me importa que nos des un empate y ya esta.
Saizar
Saizar

Mensaje  SNOT Jue Nov 24 2011, 15:29

Saizar escribió:y porque no me responde a mi? mierda
Ya le he escrito otro, pero esque justo mañana no tengo mucho tiempo. Sino, no me importa que nos des un empate y ya esta.

Ya la verdad es que te entiendo , si no podeis mañana lo haremos hasi , pero si tienes razon , yo no puedo saber si te contesta o no , pero si que podia postear aqui , de todas formas voy a dar mas caña a esto la proxima jornada , porque creo que se dan 4 semanas pero no aprovechan , no va hacia nadie ojo , no se de alguien por aludido , quiero decir que tenemos que jugar mas rapido , ya lo miraremos , no podemos estar a 2 dias de cerrar jornada y de 18 participantes 6 personas sin jugar aun . Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  V!k Jue Nov 24 2011, 23:03

Partido concedido a Beldi.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Beldi9 Jue Nov 24 2011, 23:05

V!k escribió:Partido concedido a Beldi.

Porque te retiraste??
Beldi9
Beldi9

Mensaje  V!k Jue Nov 24 2011, 23:16

Dolor de cabeza + Partido perdido + Sueño + Malhumor
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Beldi9 Vie Nov 25 2011, 01:47

V!k escribió:Dolor de cabeza + Partido perdido + Sueño + Malhumor

Crying or Very sad ok, no problem, espero que me cuenten los puntos que subi en el partido, porque me subian 3 jugadores,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensaje  V!k Vie Nov 25 2011, 08:23

Beldi9 escribió: Crying or Very sad ok, no problem, espero que me cuenten los puntos que subi en el partido, porque me subian 3 jugadores,,,,

No me desconecte, Beldi. No hay chance de que no te los de. cyclops
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Nov 25 2011, 16:22

Haber yo me remito a lo que decis , lo estabais jugando y V!k se retiro ( dandote el partido ) como quedara , no es que lo conceda y tenga que poner 2-0 , si es hasi luego par las 18 valido el resultado y os quedais con lo que tendriais de puntos ok , y e ntu caso Beldi una pasta lol! , tambien pondre empate a Xabi y Serguio y de no jugarlo al final a estos locos tambien .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Vie Nov 25 2011, 16:24

oki. venga,pasemos jornada q ya tengo ganas de jugar con mis ogros! Smile
xaviere
xaviere

Mensaje  Saizar Vie Nov 25 2011, 16:28

Nosotros por jugar solo podemos ahora, estoy esperando a que se meta. Sino entra en 15min os aviso
Saizar
Saizar

Mensaje  Saizar Vie Nov 25 2011, 16:52

Al final no ha podido venir, y yo tampoco puedo jugar el resto del dia, asique danos un empate y listo.

El me ha dicho que me concede el partido, pero eso depende de como se vaya a tratar estos casos. Que se hace si hay un jugador que durante todo el mes ha podido jugar, pero no ha recibido respuesta del otro hasta casa el ultimo dia y no pueden jugar al final el partido. Dame un empate si de aqui en adelante se da el empate a todos a los que les pase esto.
Saizar
Saizar

Mensaje  SNOT Vie Nov 25 2011, 17:10

Saizar escribió:Al final no ha podido venir, y yo tampoco puedo jugar el resto del dia, asique danos un empate y listo.

El me ha dicho que me concede el partido, pero eso depende de como se vaya a tratar estos casos. Que se hace si hay un jugador que durante todo el mes ha podido jugar, pero no ha recibido respuesta del otro hasta casa el ultimo dia y no pueden jugar al final el partido. Dame un empate si de aqui en adelante se da el empate a todos a los que les pase esto.

veras yo entiendo que algunos puedan quedar todo el mes , y otros solo una semana , la liga es para los que precisamente no pueden jugar siempre tengan mas facilidades , como por otro lado no se a conectado aunque fuera un poco mas , pues si que veo justo el darte la victoria a ti , pero para que veas que no me ace falta volverme loco en este caso , el me mando un privado precisamente reconociendo que el no a podido y que te diera la victoria a ti , en otro yo habria dado un empate si solo hubiera posteado el un poco mas , pero como no ha posteado (no se trata de intentarlo todo el mes ) solo una semana aunque sea , pues te concedo la victoria , pero que conste que el tambien lo ha dicho (eso esta bien humboy) , pues nada que paso la jornada ya . aplauso Dios
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5