Jornada 1: Inarugación
+15
Epoc
Lohengrid
Pelolargo
agullom
SNOT
Kantarepe
MrXibeca
ordep80
perseo
KEWAN
Nagash78
Kale
Ever
V!k
pikimore
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 1: Inarugación
Epoc escribió:SNOT en principio tengo todos los dias libres estoy de vacaciones todavia.
ya me diras cuando te viene bien.
no veas lo que van a correr tus enanos pa pillar a mis chico.
Solo espero que quedes bien arrimado como si jugaras con enanos , a veces es dificil cambiar la forma de jugar cuando estas tan aconstumbrado , de todas formas todod depende de como harias el equipo , con un par de receptores puedes imaginartelos como si serian mas peludos y con cola , jaja hasi te suenan mas , es que es la 1º vez que te veo con humanos y se me hace rarisimo , yo estoy hoy a la mañana , mira haber si puedes
SNOT- Admin
perseo escribió:Bueno, pues entonces dime cualquier día por la noche a una hora y me conecto. Ya me echaré una buena siesta el día siguiente cuando llegue de currar.Kantarepe escribió:
El martes no trabajas la calle verdad? puede ser el lunes noche o martes por la mañana corazón?
Domingo a las 22 horas?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Ok. Cuando decías noche creía que te ibas a las 23.30 o 24.00. Nos vemos el domingo a las 22.00.
perseo- Admin
Ya he validado las victorias contra los equipos descansa. Decir que el equipo Ogro ha tenido suerte y le ha subido un snotlings. La pregunta es cuanto durará con vida.
pikimore- Admin
Pues si te parece podemos quedar el lunes a las 10:00 h.Nagash78 escribió:Lohengrid escribió:Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
Jeje, viendo el nombre del equipo que pillaste en la liga veo que tb estas de fiesta mayor como yo en (girona n?)
lunes por la mañana tempranito como lo tendrias?
No soy de girona aunque mi mejor amigo emigro a figueres y subo de tanto en tanto.
Saludos, ya me contaras si te va bien
V!k escribió:lgr, nos encontramos de nuevo
Esta semana ya no puedo, pero la siguiente podria desde lunes a viernes de 18 a 23 mas o menos.
Ya me diras si te viene bien.
Martes a las 22:00 te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:
Martes a las 22:00 te viene bien?
Agendado
V!k- Admin
Agullom
Podriamos jugar el lunes a las 21h
Podriamos jugar el lunes a las 21h
Pelolargo- Mensajes : 1111
lunES A LAS 10 PUESLohengrid escribió:Pues si te parece podemos quedar el lunes a las 10:00 h.Nagash78 escribió:Lohengrid escribió:Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
Jeje, viendo el nombre del equipo que pillaste en la liga veo que tb estas de fiesta mayor como yo en (girona n?)
No soy de girona aunque mi mejor amigo emigro a figueres y subo de tanto en tanto.
Nagash78- Admin
Nagash78 escribió:Ok confirmadoLohengrid escribió:Pues si te parece podemos quedar el lunes a las 10:00 h.Nagash78 escribió:Lohengrid escribió:Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
lunES A LAS 10 PUES
perseo escribió:Ok. Cuando decías noche creía que te ibas a las 23.30 o 24.00. Nos vemos el domingo a las 22.00.
Me ha surgido un tema y no va a poder ser, puede ser el lunes?
Cuando quieras, además el martes es fiesta y no madrugo. (No habia caido en la cuenta) Dime la hora que mejor te venga.
perseo- Admin
perseo escribió:Cuando quieras, además el martes es fiesta y no madrugo. (No habia caido en la cuenta) Dime la hora que mejor te venga.
Lunes 22.30?
hoy domingo tengo la tarde libre, lunes y martes podre casi todo el dia en ppio, aunk a lo mejor el martes x la tarde no puedaKARAG escribió:rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
si puede esta tarde way
Rocker- Mensajes : 2394
Ok.Kantarepe escribió:perseo escribió:Cuando quieras, además el martes es fiesta y no madrugo. (No habia caido en la cuenta) Dime la hora que mejor te venga.
Lunes 22.30?
perseo- Admin
Rocker escribió:hoy domingo tengo la tarde libre, lunes y martes podre casi todo el dia en ppio, aunk a lo mejor el martes x la tarde no puedaKARAG escribió:rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
si puede esta tarde way
acabo de verlo.... si quieres el martes por la tarde-noxe sobre las 8:15 me va bien, si puedes confirmamelo porfa
KARAG- Mensajes : 2471
Es k el martes hasta el mismo mediodia no lo sabre, si puedes mañana lunes...KARAG escribió:Rocker escribió:hoy domingo tengo la tarde libre, lunes y martes podre casi todo el dia en ppio, aunk a lo mejor el martes x la tarde no puedaKARAG escribió:rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
si puede esta tarde way
acabo de verlo.... si quieres el martes por la tarde-noxe sobre las 8:15 me va bien, si puedes confirmamelo porfa
Estoy dentroNagash78 escribió:lunES A LAS 10 PUESLohengrid escribió:Pues si te parece podemos quedar el lunes a las 10:00 h.Nagash78 escribió:Lohengrid escribió:Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
Nagash78- Admin
Rocker escribió:Es k el martes hasta el mismo mediodia no lo sabre, si puedes mañana lunes...KARAG escribió:Rocker escribió:hoy domingo tengo la tarde libre, lunes y martes podre casi todo el dia en ppio, aunk a lo mejor el martes x la tarde no puedaKARAG escribió:rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
si puede esta tarde way
uff es q siendo hawollen segun salga de currar cenare y salre... si quieres lo dejamos para el martes noxe sobre las 22:00 pendiente de q confirmes ok?
KARAG- Mensajes : 2471
Martes a las 22:00 puedo seguro, asi k nos vemos a esa horaKARAG escribió:Rocker escribió:Es k el martes hasta el mismo mediodia no lo sabre, si puedes mañana lunes...KARAG escribió:Rocker escribió:hoy domingo tengo la tarde libre, lunes y martes podre casi todo el dia en ppio, aunk a lo mejor el martes x la tarde no puedaKARAG escribió:rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
si puede esta tarde way
uff es q siendo hawollen segun salga de currar cenare y salre... si quieres lo dejamos para el martes noxe sobre las 22:00 pendiente de q confirmes ok?
Agullom
Veo que no has contestado,me imagino que estaras de puente,podriamos jugar el miercoles a las 21h
Saludos
Veo que no has contestado,me imagino que estaras de puente,podriamos jugar el miercoles a las 21h
Saludos
Pelolargo escribió:Agullom
Saludos
el miercoles a esa hora no puedo y lunes tampoco, si quieres martes por la tarde entre 5-7 o por la noche a partir de las 23
agullom- Mensajes : 1292
Agullom
Vale Martes a las 23h
Vale Martes a las 23h
Bueno, partido jugado con Kantarepe y victoria para mis elfos por 4-0. En el ultimo turno -1 arm. para mi blitzer . Mas suerte en las próximas y nos vemos mas veces, tío.
perseo- Admin
perseo escribió:Bueno, partido jugado con Kantarepe y victoria para mis elfos por 4-0. En el ultimo turno -1 arm. para mi blitzer . Mas suerte en las próximas y nos vemos mas veces, tío.
Sip partido genialmente jugado por Perseo, ahora toca remontar y a ver si hay suerte.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4