Jornada 1: Inarugación
+15
Epoc
Lohengrid
Pelolargo
agullom
SNOT
Kantarepe
MrXibeca
ordep80
perseo
KEWAN
Nagash78
Kale
Ever
V!k
pikimore
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 1: Inarugación
Y comienza la II edición del Mundial del Viejo Mundo, que este año se celebra en tierras gobbianas. Vemos como unos motosierros amenizan la inaguración con su acrobacias y sus accidentes autocortandose.
El presidente de la FIBBA con su discurso da por inagurada esta competición. ¡¡¡¡¡¡ QUE COMIENCE LOS MAMPORROS Y AL TURROOO!!!!!!!!
Aquí presentamos la promera jornada de competición.
Suerte y a disfrutar. recordar que las jornadas son semanales, aunque se pueden alargar un día.
El presidente de la FIBBA con su discurso da por inagurada esta competición. ¡¡¡¡¡¡ QUE COMIENCE LOS MAMPORROS Y AL TURROOO!!!!!!!!
Aquí presentamos la promera jornada de competición.
Suerte y a disfrutar. recordar que las jornadas son semanales, aunque se pueden alargar un día.
pikimore- Admin
Re: Jornada 1: Inarugación
lgr, nos encontramos de nuevo
Esta semana ya no puedo, pero la siguiente podria desde lunes a viernes de 18 a 23 mas o menos.
Ya me diras si te viene bien.
Esta semana ya no puedo, pero la siguiente podria desde lunes a viernes de 18 a 23 mas o menos.
Ya me diras si te viene bien.
V!k- Admin
Me toco el relleno, los haflings consiguen una victoria, de momento he ganado todos los partidos con haflings xD
Ever- Admin
xgrino !!
Ya me diras que dias puedes y eso y concretamos
Kale- Mensajes : 73
Kale escribió:xgrino !!
Kale, Xgrino es un equipo descansa. Esta jornada los equipos stunty descansa con uan victoria. Luego confirmaré los resultados para que podáis hacer vuestras gestiones en los equipos.
pikimore- Admin
Mr Xibeca, yo podría el Martes por la noche, a eso de las 21:00
KEWAN- Mensajes : 1278
Kantarepe, dime tú como tienes el fin de semana y yo trato de acoplarme ok?
perseo- Admin
Hola Cotiff,
Me voy de puente. ¿Puedes el martes a las 10:00h?
Me voy de puente. ¿Puedes el martes a las 10:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
KEWAN escribió:Mr Xibeca, yo podría el Martes por la noche, a eso de las 21:00
Pues no se hable más, el martes a las 21:00 te quiero con calzoncillos de repuesto
MrXibeca- Mensajes : 23
MrXibeca escribió:KEWAN escribió:Mr Xibeca, yo podría el Martes por la noche, a eso de las 21:00
Pues no se hable más, el martes a las 21:00 te quiero con calzoncillos de repuesto
Si señor!!!!!!! esto va a ser un partido de BB y lo demás son tonterías
KEWAN- Mensajes : 1278
Lo tengo complicado ultimamente, llevo con Nasgash intentando cerrar una fecha y me cuesta.perseo escribió:Kantarepe, dime tú como tienes el fin de semana y yo trato de acoplarme ok?
Podría ser domingo noche?
Ultimamente nos vemos mucho las caras Perseo, y más que nos vamos a ver, puesto que la semana siguiente la jornada 7 de la NBBL nos volveremos a ver.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió: Lo tengo complicado ultimamente, llevo con Nasgash intentando cerrar una fecha y me cuesta.
Ultimamente nos vemos mucho las caras Perseo, y más que nos vamos a ver, puesto que la semana siguiente la jornada 7 de la NBBL nos volveremos a ver.
Pues depende de lo que entiendas noche, que yo el lunes a las 5.15 tengo que estar en pie.
perseo- Admin
perseo escribió:Kantarepe escribió: Lo tengo complicado ultimamente, llevo con Nasgash intentando cerrar una fecha y me cuesta.
Pues depende de lo que entiendas noche, que yo el lunes a las 5.15 tengo que estar en pie.
Martes noche?
Kantarepe escribió:
Martes noche?
Yo toda la semana que viene tengo el mismo horario. A las 5.15 en pie para ir a currar. ¿Solo puedes por las noches? Pero serás guarrona jajajaja
perseo- Admin
JAJA Epoc la suerte ha llamado a tu puerta , no solo el mismo grupo , encima tienes a mis enanos para que te estrenen con tus humanos , espero que sea lo que se espera de ellos , tu sufres y yo pego , ganar es 2ºdario , no es broma , pero seguro que va ser duro , se supone que solo llevas placar con los blizers , espero no sufrir mucho , sin rencores ya me diras cuando puedes tronco
SNOT- Admin
perseo escribió:Kantarepe escribió:
Martes noche?
Yo toda la semana que viene tengo el mismo horario. A las 5.15 en pie para ir a currar. ¿Solo puedes por las noches? Pero serás guarrona jajajaja
El martes no trabajas la calle verdad? puede ser el lunes noche o martes por la mañana corazón?
Hola Agullom
No puedo hoy a las 21, trabajo de Noche esta semana y el finde de 6 de la tarde a 6 de la mañana,la semana que viene tengo fiesta toda la semana y podria jugar a la hora que digas.
Un saludo
No puedo hoy a las 21, trabajo de Noche esta semana y el finde de 6 de la tarde a 6 de la mañana,la semana que viene tengo fiesta toda la semana y podria jugar a la hora que digas.
Un saludo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
Lohengrid escribió:Buenas nagash. A partir de la semana que viene puedo practicamente a cualquier hora. Este finde me va mal. Mejor ponme tu disponivilidad que seguro llegamos a un acuerdo. Saludos
Jeje, viendo el nombre del equipo que pillaste en la liga veo que tb estas de fiesta mayor como yo en (girona n?)
lunes por la mañana tempranito como lo tendrias?
Nagash78- Admin
SNOT en principio tengo todos los dias libres estoy de vacaciones todavia.
ya me diras cuando te viene bien.
no veas lo que van a correr tus enanos pa pillar a mis chico.
ya me diras cuando te viene bien.
no veas lo que van a correr tus enanos pa pillar a mis chico.
Epoc- Mensajes : 513
rocker dime cuando puedes y vamos viendo de jugar
KARAG- Mensajes : 2471
Bueno, pues entonces dime cualquier día por la noche a una hora y me conecto. Ya me echaré una buena siesta el día siguiente cuando llegue de currar.Kantarepe escribió:
El martes no trabajas la calle verdad? puede ser el lunes noche o martes por la mañana corazón?
perseo- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4