League of Legends
+2
Ciego Felipe
Beldi9
6 participantes
Página 1 de 1.
League of Legends
Alguien de por aqui juega al LoL??
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: League of Legends
Porsupuesto D Tengo el mismo ninck D.Morde/Amumu/Malp/Garen D
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Porsupuesto D Tengo el mismo ninck D.Morde/Amumu/Malp/Garen D
Tankes al poder!! Pos ya nos echamos unas partidicas.
Mas o menos estamos igual, yo tengo 300 victorias, mi nombre es Beldiluchian, te he agregado XD
me lo instale ayer...apenas tengo nivel 3 xD...me metio por un colega pero en el clan q stoy en battlefield 3 tb juegan bastante...asiq ya os vere x ahi tb...os envio una inviti...alli me llamo darth kinn
Barboso- Mensajes : 175
juas juas barbis te estas metiendo en un mundo peligroso, porke el juego en si no es ke sea una maravilla, pero valla vicio me he pillao con el.... cuidao ke si le pillas el truco engancha
KKDvaK- Mensajes : 130
jejejej possi..se lo stoy pillando...ahora la lokura es elegir q campeones comprar
supongo q eres destructor no?...lo digo xq me ha invitao alguien con ese nik hoy mismo jejeje
supongo q eres destructor no?...lo digo xq me ha invitao alguien con ese nik hoy mismo jejeje
Explicar un poco de que va el juego y como está.
pikimore- Admin
el juego se parece mogollon al warcraft 3 solo q kita lo de andar construyendo base y q manejes un ejercito, aki solo tienes un heroe y va de pegarse contra otros jugadores cada uno con su heroe. las partidas suelen ser de 5vs5 o 3vs3 y va de petar la base del contrario. Vas subiendo niveles de exp y comprando ekipo pal keko...en cada partida elijes un heroe, hay como 60 y cada 2 semanas o asi sacan uno nuevo. totalmente gratuito...tiene parte premium pero es minima y no influye en el juego...amos q no tienen ventaja los q paguen en las partidas.
asiq eso...si alguno kiere probarlo tarda una hora como muxo en descargarse gratuitamente (yo no pago ni pienso pagar xq no ace falta para nada):
http://euw.leagueoflegends.com/es
asiq eso...si alguno kiere probarlo tarda una hora como muxo en descargarse gratuitamente (yo no pago ni pienso pagar xq no ace falta para nada):
http://euw.leagueoflegends.com/es
Agregarme y os enseñó a jugar
Soy beldiluchian
Soy beldiluchian
Me lo instalé hará unas semanas y juegue un poco. La verdad que no me ha hecho mucha gracia. A lo mejor si le doy más oportunidades.
pikimore- Admin
Beldi9 escribió:Agregarme y os enseñó a jugar
Soy beldiluchian
possi a mi a ver si me das algun q otro consejillo...q ando preguntando a to el q me cruzo de nivel 30 xd
Página 1 de 1.