tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Independence League

+12
montxoli
blapymetal
Txus
MrSerch
Kaworu
SNOT
Beldi9
dani112233
V!k
valentsigma
Durden
Gilles Cacciari
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Independence League Empty Independence League

Mensaje  Gilles Cacciari Miér Sep 07 2011, 17:35

Muy buenas a todos,

¿Qué es esto de la Independence Leage os estaréis preguntando? Ni más ni menos que una liga al uso. Sólo tiene una pequeña diferencia con el resto de las otras ligas, y es la duración de las jornadas: en esta liga se tienen 2 SEMANAS para jugar las jornadas en vez de una. Esto viene porque hay un gran número de entrenadores (entre los que estoy yo) que no pueden asegurar jugar un partido a la semana debido a una gran variedad de motivos. Por lo demás, estas son las características de la liga:

Valoración del equipo: 1.000.000 de moneditas de oro para formar tu equipo.

Elección de equipos: Cada uno puede elegir la raza que quiera. No hay ningún tipo de restricción ni obligación, nada más que las que Games Workshop y Cyanide tienen en el juego.

Sistema de puntuación: Se seguirá el designado por el juego: 3 puntos la victoria, 1 el empate y 0 la derrota. El sistema de desempate será el del juego.
DUDA: ¿qué sistema de desempate usa el juego? ¿cuál es el orden: TD, bajas…?

Tiempo de juego: 2 minutos por turno. En los play off será de 4 minutos por turno.

Duración de las jornadas: dos semanas. Las fechas designadas para las jornadas son de OBLIGATORIO CUMOPLIMIENTO. Pienso que dos semanas es tiempo suficiente para jugar un partido de Blood Bowl. Si a las 9:00 horas de la mañana siguiente al último día para jugar, no está colgado el resultado en el foro (POR LOS 2 ENTRENADORES) los comisarios decidirán a quién se le da la victoria, o el empate. Repito: el resultado ha de estar validado en el foro por los dos entrenadores.
Puede haber casos “excepcionales” en los que se podrá dar uno o dos días más a un entrenador, pero NO contéis con ello porque sólo se podrá disponer de ellos en casos que la organización considere (y aviso que serán casos de extrema gravedad).

Número de participantes: aquí es donde surge la duda. En un principio, mi intención es hacer una liga con una conferencia más play offs, siempre y cuando el número de jugadores no supere los 14 participantes más o menos. Si hay más de 12 o 14 participantes interesados, se vería cuántos participantes más hay interesados y se podrían hacer dos conferencias.

Play Offs: Si hubiera una sola conferencia, se clasificarían los 8 primeros, por lo que los play off empezarían desde cuartos de final. Si hubiera dos conferencias se clasificarían los 8 primeros de cada conferencia (siempre y cuando sean dos conferencias de un mínimo de 12 participantes) por lo que los play offs empezarían desde octavos de final.

Sistema de emparejamiento de Play Offs: El sistema de Play Offs será por elección. ¿Qué quiere decir esto? Que los mejores clasificados de cada conferencia elegirán rival de entre TODOS los clasificados de las dos conferencias. Por ejemplo: el mejor 1º empezará eligiendo contrincante pudiendo elegir el 8º de la otra conferencia, el 8º de su conferencia, el 1º de la otra conferencia… y así entre los 15 clasificados que no son él. Primero elegirá el mejor 1º, luego el segundo, luego el mejor 2º, luego el segundo… y así sucesivamente hasta el final. Si cuando le toque elegir a un jugador, ese ya ha sido elegido por otra anteriormente, le tocará elegir al siguiente clasificado que no haya sido elegido. DUDA: aquí me gustaría preguntar a los que tengan experiencia en organizar ligas ¿cómo podría hacer esto? ¿liga y luego manualmente por matchmaking? ¿liga y luego organizar unos play offs?...

Bueno, esta es la idea general de la liga. Espero que os agrade y que os intereséis por ella para poder llevarla a cabo.
Agradeceré a alguien con conocimientos de gestión de ligas que me ayude con la labor de comisario y administrador de liga.

Se admiten sugerencias y preguntas.

Un saludo

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Durden Miér Sep 07 2011, 17:39

Me apunto y cuenta con lo que necesites, Gilles Wink
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  valentsigma Miér Sep 07 2011, 17:46

Gilles Cacciari escribió:DUDA: ¿qué sistema de desempate usa el juego? ¿cuál es el orden: TD, bajas…?

Ni puñetera idea XDDD

Al final nadie ha conseguido descubrir cómo lo hace.

Gilles Cacciari escribió: DUDA: aquí me gustaría preguntar a los que tengan experiencia en organizar ligas ¿cómo podría hacer esto? ¿liga y luego manualmente por matchmaking? ¿liga y luego organizar unos play offs?...

Lo mejor es que al crear la liga elijas el nº de equipos que entran en Play-Offs, pero ya te digo una cosa, en las opciones de Gestión de la Liga podrás emparejar a los jugadores como tú quieras en la primera Jornada, eso sí, el resto las hace el juego como se le pone.

Por otro lado, también puedes hacer la liga por un lado, y por otro crear una liga Play-Off en la que meter los equipos que quieras que entren. Para el caso es lo mismo, pero independizas unas cosas de otras.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  V!k Miér Sep 07 2011, 18:45

Hola, Gilles. Veo que al fin posteas tu idea de liga. aplauso

Gilles Cacciari escribió:
Tiempo de juego: 2 minutos por turno. En los play off será de 4 minutos por turno.

Esto no lo entiendo. Porque no hacerlo todo a 4 o todo a 2.

Gilles Cacciari escribió:
Número de participantes: aquí es donde surge la duda. En un principio, mi intención es hacer una liga con una conferencia más play offs, siempre y cuando el número de jugadores no supere los 14 participantes más o menos. Si hay más de 12 o 14 participantes interesados, se vería cuántos participantes más hay interesados y se podrían hacer dos conferencias.

Play Offs: Si hubiera una sola conferencia, se clasificarían los 8 primeros, por lo que los play off empezarían desde cuartos de final. Si hubiera dos conferencias se clasificarían los 8 primeros de cada conferencia (siempre y cuando sean dos conferencias de un mínimo de 12 participantes) por lo que los play offs empezarían desde octavos de final.

O sea que serian 14 (o 28) participantes y pasarian 8 (o 16). Lo veo un poco desproporcionado.
Entiendo que, a mas participantes, mas interesante se pone el drafteo de oponentes, pero me parece que deberia de jugarla mas gente para esa cantidad de jugadores en play-offs.

Gilles Cacciari escribió:
Sistema de emparejamiento de Play Offs: El sistema de Play Offs será por elección. ¿Qué quiere decir esto? Que los mejores clasificados de cada conferencia elegirán rival de entre TODOS los clasificados de las dos conferencias. Por ejemplo: el mejor 1º empezará eligiendo contrincante pudiendo elegir el 8º de la otra conferencia, el 8º de su conferencia, el 1º de la otra conferencia… y así entre los 15 clasificados que no son él. Primero elegirá el mejor 1º, luego el segundo, luego el mejor 2º, luego el segundo… y así sucesivamente hasta el final. Si cuando le toque elegir a un jugador, ese ya ha sido elegido por otra anteriormente, le tocará elegir al siguiente clasificado que no haya sido elegido. DUDA: aquí me gustaría preguntar a los que tengan experiencia en organizar ligas ¿cómo podría hacer esto? ¿liga y luego manualmente por matchmaking? ¿liga y luego organizar unos play offs?...


Me gusta la manera de emparejar en los play-offs. Very Happy
La mejor manera de llevarlo creo que seria hacer la liga separada de los play-offs.

Para los play-offs: Hacer la eleccion de oponentes y luego hacer una liga y organizar los emparejamientos de cuartos. Luego hacer otra liga para semis y final. O sea que los play-offs se harian en dos ligas.

Luego de cuartos de final, se elije oponente para semis de la misma manera?

Gilles Cacciari escribió:
Bueno, esta es la idea general de la liga. Espero que os agrade y que os intereséis por ella para poder llevarla a cabo.
Agradeceré a alguien con conocimientos de gestión de ligas que me ayude con la labor de comisario y administrador de liga.

Como ya te dije, cuenta conmigo. Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Gilles Cacciari Miér Sep 07 2011, 19:22

Esto no lo entiendo. Porque no hacerlo todo a 4 o todo a 2.

La liga la quiero hacer a dos minutos porque es más dinámico y los partidos te ocupan menos tiempo. Por otro lado, lo play offs me parecen partidos en los que uno se tiene que concentrar un poquitín más, ya que son partidos de "mayor importancia", por lo que siempre hay algún turnito al que has de dedicarle 3 o 4 minutos.

O sea que serian 14 (o 28) participantes y pasarian 8 (o 16). Lo veo un poco desproporcionado.
Entiendo que, a mas participantes, mas interesante se pone el drafteo de oponentes, pero me parece que deberia de jugarla mas gente para esa cantidad de jugadores en play-offs.


Hago que se clasifiquen tantos para que haya más opciones de clasificarse, lo que hace que la gente no deje la liga o ponga menos interes al pensar que ya no tiene opciones. De todos modos, la idea es hacer una sola conferencia, lo de dos conferencias lo he dicho por si habí auna respuesta masiva, pero ni lo creo, ni lo espero.




Última edición por Gilles Cacciari el Miér Sep 07 2011, 19:50, editado 1 vez

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Gilles Cacciari Miér Sep 07 2011, 19:25

V!k escribió:
Me gusta la manera de emparejar en los play-offs. Very Happy
La mejor manera de llevarlo creo que seria hacer la liga separada de los play-offs.

Para los play-offs: Hacer la eleccion de oponentes y luego hacer una liga y organizar los emparejamientos de cuartos. Luego hacer otra liga para semis y final. O sea que los play-offs se harian en dos ligas.

Luego de cuartos de final, se elije oponente para semis de la misma manera?

¿Tienes alguna duda de que si esto sigue adelante te pediré que me ayudes con la organización de la liga? Despues de lo que acabas de decir... pareces la persona indicada para darle forma en el juego. jejejejejjejejejjejejee

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  dani112233 Miér Sep 07 2011, 20:10

Buenas!!

Contad también con mi estaleo para esta liga!! Laughing Laughing Laughing

Respecto a cómo trasladar todas estas ideas al juego, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo va eso, sólo he jugado en matchmaking hasta ahora!! jejeje

dani112233

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Beldi9 Miér Sep 07 2011, 20:19

Me apunto va.

Para cualquier cosa te puedo ayudar, se como crear ligas, etc.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  SNOT Vie Sep 09 2011, 15:40

Yo de momento no se como voy a andar de tiempo , para ayudarte o para participar , lo de las dos semanas de tiempo me motiva mucho porque hay semanas que no se puede pero con medio mes me parece ideal m, ademas si se terminan todos los partidos siempre puedes pasar jornada antes y hasi hay mas tiempo para la siguiente , buena idea cuando sepas un poco mas como ando te confirmo si participo o si te puedo ayudar , si tengo tiempo para una cosa lo tendre para las 2 supongo , pero como veo que te van a hechar un cable bastantes personas igual lo que necesitas es que mas bien participe Basketball
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Kaworu Vie Sep 09 2011, 17:21

¿El sistema de desempate del juego no va por la valoración del equipo? El que tiene más valoración va primero.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 09 2011, 17:51

Kaworu escribió:¿El sistema de desempate del juego no va por la valoración del equipo? El que tiene más valoración va primero.

En teoria es asi, pero en el juego de Pc no.

Segun mis comprobaciones es por diferencia de TD, pero no lo aseguro,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  MrSerch Vie Sep 09 2011, 23:24

Ueo!

Una liga a mi medida! aplauso

Estoy dentro, cuenta conmigo también.

edito: Lo del tema playoffs y demás hay que tenerlo todo bien claro, por ejemplo recuerdo mi sorpresa al descubrir cómo se desempataba (de echo aún no lo tengo del todo claro mierda ): Imaginad, típico partido en el que por lo que sea empatas quedando por ejemplo 1 turno sólo para que el otro intente el TD para ganarte. Pero lleva enanos y es mu lentuno. Él termina su turno y cuando parece que va a terminar el partido y comenzar la prórroga haciendo otra entrada, con su patada inicial y demás, no lo hace, sino que añade sobre la marcha turnos extra... al principio parece que 4, pero en realidad creo que son más, según marques o no... la verdad que no lo recuerdo bien, pero puede ser una gran putada porque te descuadra toda la estrategia en un momento: de hecho creo que si sigue empate el asunto, sigue añadiendo turnos, con lo que por ejemplo en ese hipotético partido el enano que recibe en vez de tener que rezar por unos disturbios o devanarse los sesos con la semione lo único que tiene que hacer es destrozar al otro equipo a placer y cuando haya terminado de machacarlo ya si eso marcar el TD. Independence League 972585 -no digo que esté mal, sólo que hay que saberlo!!!-

MrSerch

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  valentsigma Sáb Sep 10 2011, 00:43

Por favor, recordad que cuando tengais las reglas de la liga cerradas teneis que avisarme para ponerla en RECLUTAMIENTO (y si me decís el icono, mejor que mejor Very Happy)
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Txus Sáb Sep 10 2011, 12:50

MrSerch escribió:Lo del tema playoffs y demás hay que tenerlo todo bien claro, por ejemplo recuerdo mi sorpresa al descubrir cómo se desempataba (de echo aún no lo tengo del todo claro mierda ): Imaginad, típico partido en el que por lo que sea empatas quedando por ejemplo 1 turno sólo para que el otro intente el TD para ganarte. Pero lleva enanos y es mu lentuno. Él termina su turno y cuando parece que va a terminar el partido y comenzar la prórroga haciendo otra entrada, con su patada inicial y demás, no lo hace, sino que añade sobre la marcha turnos extra... al principio parece que 4, pero en realidad creo que son más, según marques o no... la verdad que no lo recuerdo bien, pero puede ser una gran putada porque te descuadra toda la estrategia en un momento: de hecho creo que si sigue empate el asunto, sigue añadiendo turnos, con lo que por ejemplo en ese hipotético partido el enano que recibe en vez de tener que rezar por unos disturbios o devanarse los sesos con la semione lo único que tiene que hacer es destrozar al otro equipo a placer y cuando haya terminado de machacarlo ya si eso marcar el TD. Independence League 972585 -no digo que esté mal, sólo que hay que saberlo!!!-
Si es una eliminatoria en la que no puede haber empate, si el marcador está igualado al final del turno 16 lo que hace es añadir 4 turnos más. No importa si marcas antes o no, hay 4 turnos más para cada uno. En caso de seguir empate va añadiendo turnos de 4 en 4.

Pero el desempate del que hablan creo que es el de la clasificación de la liga. En otras ligas ya vimos claro que no va por valoración del equipo. Pero no tengo ni dea de si es por diferencia de TDs, por quién ha marcado más, o si tira una moneda al aire y elige...
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Gilles Cacciari Dom Sep 11 2011, 00:12

Antes de nada, me alegro de que os esté interesando esta liga.
Por otro lado, muchas gracias por la aclaración, Txus. Como bien ha explicado, esa es la manera de desempatar en el juego. En cuanto al desempate en la clasificación... no se cómo lo hace el juego. Si es por valoración... me parece una Mi.... pero creo que seguir la clasificación del juego es lo más "comodo", aunque me parece muy importante saber qué hacer para quedar por encima de un contrincante en la clasificación.
Valentsigma, en breve te mando todo escrito y el logo, en cuanto aclaremos el tema del desempate (aunque parece que nadie sabe cómo desempata el juego).

Un saludo a todos

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  blapymetal Lun Sep 12 2011, 10:23

Yo me apuntaria si me dejas un huequito Smile y así me podeis pegar on-line también
blapymetal
blapymetal

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Gilles Cacciari Lun Sep 12 2011, 15:39

Me alegro que te apuntes Cesitar.

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Kaworu Lun Sep 12 2011, 18:44

Me apunto.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  blapymetal Lun Oct 10 2011, 12:06

Ya hay ganas de empezar vamos Gilles dale caña que nos enfriamos Twisted Evil
blapymetal
blapymetal

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  valentsigma Lun Oct 10 2011, 12:15

Acordaos de avisarme para ver si tengo que poneros en reclutamiento porque buscais más gente o en juego si ya vais a empezar.

Y el logo de la ligaaaaaaaaaaa!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  dani112233 Mar Oct 18 2011, 10:14

chicos, finalmente me caigo de la liga, sorry No

dani112233

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  SNOT Mar Oct 18 2011, 15:42

Como vas de apuntados ??? Estoy mirando haber si puedo o se de alguien , a lo mejor epoc esta interesado y alguien mas , basicamente cuando empezaria ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  montxoli Mar Oct 25 2011, 15:04

me apunto, busco otra liga ademas de la de BBVA y a 2 semanas se adapta muy bien a mi trabajo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Epoc Mar Oct 25 2011, 17:49

pues si me interesaria apuntarme si es posile
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  SNOT Miér Oct 26 2011, 15:23

Sigo estudiandolo , es que como en la TNT al final , se puede jugar unos cuantos partidos mas entre los no clasificados , tengo que hechar cuentas , para cuando empieza ?? cuantos partidos estariamos hablando si ncontar los play off??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Independence League Empty Re: Independence League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.