tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablets League.

3 participantes

Ir abajo

Pablets League. Empty Pablets League.

Mensaje  pablets Mar Mar 26 2013, 20:00

Buenas, he creado la Pablets League. Primera temporada con equipos nuevos compuesta por dos divisiones de 8 miembros y luego playoffs. La siguiente se podrá continuar con el equipo que jugó la primera o hacerse uno totalmente nuevo. En principio daré preferencia a los que hablen castellano pero si no somos suficientes llamaré al resto del planeta. Se limitará a dos de la misma raza y tendrán prioridad los primeros que se apunten.

pablets

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Re: Pablets League.

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 26 2013, 20:34

pablets escribió:Buenas, he creado la Pablets League. Primera temporada con equipos nuevos compuesta por dos divisiones de 8 miembros y luego playoffs. La siguiente se podrá continuar con el equipo que jugó la primera o hacerse uno totalmente nuevo. En principio daré preferencia a los que hablen castellano pero si no somos suficientes llamaré al resto del planeta. Se limitará a dos de la misma raza y tendrán prioridad los primeros que se apunten.

Hola Pablets, en primer lugar darte la RE-bienvenida al foro. Y animarte a que presentes está y muchas más ligas para que todos podamos disfrutar de este juego.

Me gustaría indicar que la liga que planteas, es el mismo formato de una de las que tenemos en el foro. Además buque insignia de tirando dados. La Spike. Te animo a que veas el reglamento de esa liga, tal vez te pueda dar ideas. Por eso tendrás una tarea complicadilla para llenarla.

En cuanto a abrir la liga a gente de fuera, me plantea ciertas dudas, como quedareis sino pertenecen al foro?.

Se me plantean ciertos inconvenientes. Aún así te animo a pulir tú idea, y te deseo suerte.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty No hay problema

Mensaje  pablets Miér Mar 27 2013, 17:31

Sí, la cuestión es que la Spike ya ha empezado y los que como yo no nos hemos enterado a tiempo (mia culpa) pues queremos jugar alguna tipo campeonato.
En cuanto a que juegue gente que no está en el foro en principio no hay problemas pues en principio para eso también hay mensajería en el propio juego, pero por ello daré prioridad a gente española por los horarios, el entendimiento y eso.
Si tuviera aceptación y hubiera segunda temporada pues ya vería lo de aplicar el reglamento como la Spike con varias categorías y todo eso. Gracias por la info.

pablets

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Re: Pablets League.

Mensaje  xgrino Miér Mar 27 2013, 18:23

Hola Pablets...para después de Semana Santa empezará otra edición de la Bienvenida..pásate por el link y échale un vistazo Wink
https://tirandodados.el-foro.net/f218-liga-bienvenida-season-3
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Re: Pablets League.

Mensaje  pablets Miér Mar 27 2013, 20:57

xgrino escribió:Hola Pablets...para después de Semana Santa empezará otra edición de la Bienvenida..pásate por el link y échale un vistazo Wink
https://tirandodados.el-foro.net/f218-liga-bienvenida-season-3

A esa ya estoy apuntado, no tardé ni un respiro, Gracias por avisarme. En la Pablets League ya somos 7.

pablets

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Ya casi estamos

Mensaje  pablets Jue Mar 28 2013, 17:01

Me congratulo en poder decir que ya somos 15, falta nada y menos.

pablets

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Ya está cerrada y funcionando.

Mensaje  pablets Vie Mar 29 2013, 23:49

Ya ha comenzado. Cuando se haga la próxima ya os avisaré por aquí.

pablets

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Pablets League. Empty Re: Pablets League.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.