k pasa con mi dinerooooo
+3
V!k
KARAG
Rocker
7 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
k pasa con mi dinerooooo
pues eso, en la liga TNT he recaudado 70.000 y 10.000 k tenia deberia tener 80.000, pero el puñetero juego solo me pone 60.000 en el partido anterior tb me quito algo de dinero, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo????
Rocker- Mensajes : 2394
Re: k pasa con mi dinerooooo
jejejej bienvenido al club de los estafados por los contables del BB, yo posteé problema similar hará unos días, y nadie me pudo ayudar....
KARAG- Mensajes : 2471
Bug!
Me extraña que recien ahora te haya pasado, con todos los partidos que juegas.
Y no, no se puede hacer nada.
Me extraña que recien ahora te haya pasado, con todos los partidos que juegas.
Y no, no se puede hacer nada.
V!k- Admin
A mi me paso con mi equipo de la última Spike. Estos contables me estafaron 30.000. Creo que los desvían a un paraiso fiscal del viejo mundo.
pikimore- Admin
A mí me pasa en cada partido y es muy frustrante porque al parecer el juego nunca se equivoca y añade, solamente resta.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:A mí me pasa en cada partido y es muy frustrante porque al parecer el juego nunca se equivoca y añade, solamente resta.
JO Kaworu ultimamente no estas de suerte , vereis el otro dia me lo dijo Karag y recorde que pasaba , yo aparte de que sea un bug que no seria raro , creo que l oque pasa es que el descuento de la valoracion no lo pone pero si que lo quita , por ejemplo si tienes un equipo de mucha valoracion y te reestan -20000 a la recaudacion , sacas 40000 en caso de empate , y te dice que ganas 40000 , pero no te pone los - 20000 , osea que hasta que no vas a la tesoreria no ves l oque ha pasado , no se si es hasi en todos los casos pero yo por ejemplo desde el otro dia lo controlo , lo que te pone y si repites tambien y n ove ofallos , contando yo e ldescuento por valoracion , tambien he jugado poco desde que l odijo Karag hasi que no es seguro que funcione hasi , seguire vigiland opor si me saquean la tesoreria
SNOT- Admin
Lo de que da menos pasta no tiene que ver con la valoración del equipo. Es un fallo que siempre ha tenido el juego (tampoco digo que pase siempre). Lo que muchos pensamos es que simplemente el cartelito de marras pone un número equivocado o algo así.
Txus- Mensajes : 1668
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.