tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le pasa al foro oficial?

+3
V!k
Kaworu
khaspah
7 participantes

Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Miér Ago 17 2011, 13:49

Pues eso, que el foro oficial de cyanide lleva ya bastantes días "averiado". En la web han puesto un mensaje muy gracioso sobre que tienen goblins trabajando, y jijí, jajá, pero tampoco explican qué ha pasado y qué puede ser tan grave como para llevarse semanas inactivo. Y en el enlace que dan a Feisbuc tampoco cuentan nada.

¿Alguno de los "pesos pesados" que habláis con admins del foro oficial tenéis alguna noticia? Porque con lo poquito que sé de phpbb y esos temas, sólo se me ocurren estas teorías:

1.- en cyanide no hay nadie que entienda de SQL (muy poco probable)

2.- sí hay quien entienda de SQL, pero está de vacaciones, y el becario que se ha quedado a cargo de todo no tiene ni idea (muy poco probable, normalmente los becarios saben más Very Happy )

3.- alguien se ha cargado por error las bases de datos del foro. Están tratando de recuperarlas y/o no se atreven a decirle a la gente que los kilómetros de conversaciones, enciclopedias de razas, tácticas, insultos, etc., han desaparecido (posible, aunque poco probable).

4.- Anonymous ha lanzado un ataque contra cyanide y continuarán bloqueando el acceso a los foros hasta que salga una actualización con los Enanos del Caos Razz

MODO MAQUIAVÉLICO ON
5.- cyanide ha decidido que en cuestión de Blood Bowl ya está todo el pescado vendido y se van a centrar en temas más rentables, como Juego de Tronos o algo similar. Mantener una comunidad y unos servidores dedicados a un numeroso grupo de frikis que juegan mucho (gasto de servidor) pero ya no generan ingresos no merece la pena.

Así que primero eliminamos la vía de comunicación de la comunidad (los foros) y, cuando ésta se vaya deshaciendo y disgregándose en foros privados con más dificultades para hacer un frente común quitamos los servidores y que cada cual se apañe como pueda, jugando por IP o disfrutando de la magnífica IA del juego, que para eso la hemos mejorado notablemente (LOL)
MODO MAQUIAVÉLICO OFF

Tampoco me suena haber visto ningún mensaje al respecto en el juego (tampoco es que preste mucha atención, en la página de acceso pongo la contraseña y entro directamente)... ¿alguien puede librarme de esta duda que corroe el poco espíritu que me queda? Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  Kaworu Miér Ago 17 2011, 14:33

5 casi seguro.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  V!k Miér Ago 17 2011, 15:09

Ojala fuera la 4... Pero concuerdo con Kaworu, lo mas probable es que sea la 5.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Miér Ago 17 2011, 15:45

Hombre, yo espero que no... he sido un poco bruto con la opción 5, sobre todo porque después de organizar el mundial y todo eso sería muy fuerte darle matarile al juego antes de terminarlo...

pero es que me extraña mucho que el foro lleve tanto tiempo averiado... esas cosas suelen ser cuestión de unas horas, o un día como mucho...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  valentsigma Miér Ago 17 2011, 16:08

Yo me quedo con la 5, sobre todo después de los dos últimos años de experiencia tratando con ellos y de que ya he dicho por activa y por pasiva que dado que Cyanide no saca nada, NADA, de beneficio del BloodBowl, vivimos en tiempo prestado.

En bbforo ya han preguntado que si alguien sabía algo, porque han dejado el mundial empantanado, igual que el año pasado.

Como siempre, da igual als oportunidades que les de, al final siempre me decepcionan en temas de organización.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  xgrino Miér Ago 17 2011, 17:54

Yo he llegado hasta AQUÍ
Pero no puedo entrar al foro, no reconoce mi login Evil or Very Mad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  valentsigma Miér Ago 17 2011, 18:44

Hay gente diciendo que hay que re-registrarse, así que alguna cagada habrán hecho....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Miér Ago 17 2011, 23:23

Efectivamente, parece que lo van arreglando poco a poco... si antes lo digo, antes lo hacen Laughing

Pero de momento a mí tampoco me deja identificarme.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  valentsigma Jue Ago 18 2011, 10:34

Pues yo estaba intentando registrarme y entre que ahora han puesto una seguridad increíble para la contraseña y que no hya un dios que entienda el catpcha a la primera, me ha vuelto a dar el error ese de que no funciona el foro.

Una mierda, vamos.

Ya era un foro bastante inútil, pero es que cada vez lo es más....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Jue Ago 18 2011, 10:59

El problema es que estamos metiendo directamente la url del foro.

Si te metes en la página oficial del juego (bloodbowl-game.com) y vas a la opción "Forum" te sigue redirigiendo a la página de "lo estamos arreglando", así que supongo que hasta que lo tengan todo resuelto no vamos a poder acceder normalmente.

Yo de momento no me re-registraría, no sea que luego haya usuarios duplicados o vete tú a saber...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  valentsigma Jue Ago 18 2011, 19:48

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=4&t=31987

Ahí teneis lo que le ha pasado al foro. Lo atañen a un superfallo de hardware y dicen que algunos podrán o no logearse y tendrán o no que re-registrarse. Yo no lo he necesitado.

Se han borrado miles de topics, entre ellos muchísimos de las ligas, qué curioso, todos nuestros anuncios entre ellos Wink

Suerte.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  Kaworu Jue Ago 18 2011, 22:33

Ni pensaba volver a entrar nunca, de todas formas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Vie Ago 19 2011, 09:56

Pues yo soy uno de los que se han quedado sin cuenta, y me ha pasado como al valent: no hay manera de que acepte mis contraseñas y el captcha no se entiende mierda

Hombre, yo no es que sea asiduo, pero sí que le echaba de vez en cuando un vistazo a las conversaciones sobre las razas y estrategias (en inglés, el foro español está más bien parado). Y para problemas técnicos sí que me ha resultado muy útil, hay gente que controla mucho y ofrecen ayuda desinteresada.

Intentaré registrarme de nuevo, a ver si me dejan Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  V!k Vie Ago 19 2011, 10:01

A mi tampoco me deja ingresar y de cuenta nueva, nada. Y la necesito para jugar el mundial Sad

Supongo que antes de setiembre lo arreglan... Espero.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Vie Ago 19 2011, 10:30

V!k escribió:A mi tampoco me deja ingresar y de cuenta nueva, nada. Y la necesito para jugar el mundial Sad

Supongo que antes de setiembre lo arreglan... Espero.

Yo ya llevo 10 intentos y no he conseguido descifrar el captcha Very Happy

Por cierto, si ves la web en español no lo avisa, pero en inglés sí: la contraseña debe tener, además de números y símbolos, MAYÚSCULAS y minúsculas. Menos mal que lo vi en inglés, porque ya me estaba desesperando...

Dentro de un ratillo intentaré meterme de nuevo Rolling Eyes
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  xgrino Vie Ago 19 2011, 10:33

Yo consegui introducir una contraseña válida...para nada, te redirije a un error del foro tiro
Por cierto la contraseña debe contener letras (en mayúsculas y en minúsculas), números y símbolos.
Jo, ni que fuera para entrar a Fort Knox Evil or Very Mad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  khaspah Vie Ago 19 2011, 10:47

xgrino escribió:Yo consegui introducir una contraseña válida...para nada, te redirije a un error del foro tiro
Por cierto la contraseña debe contener letras (en mayúsculas y en minúsculas), números y símbolos.
Jo, ni que fuera para entrar a Fort Knox Evil or Very Mad

Por fin lo he conseguido.

Aunque te haya redirigido al error del foro, vuelve a la portada del foro y elige lo de "send activation email". Pones tu nick y tu mail y te lo mandan a tu correo. le das al enlace y ya lo tienes activado y puedes entrar.

Por cierto, revisad luego todos los datos, ya que dice que hay cosas que se han mezclado. Efectivamente, a mí me pone que mi nick en el juego es HarrY Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  V!k Vie Ago 19 2011, 14:34

Las clausulas de la seguridad del password lo tengo claro.
A mi me paso igual que Xgrino, una vez que logro acertar con el captcha me redirige a error del foro. :fuego:

Luego de desyunar intento lo de "send activation email"
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  valentsigma Vie Ago 19 2011, 15:56

khaspah escribió:Yo ya llevo 10 intentos y no he conseguido descifrar el captcha Very Happy

Por cierto, si ves la web en español no lo avisa, pero en inglés sí: la contraseña debe tener, además de números y símbolos, MAYÚSCULAS y minúsculas. Menos mal que lo vi en inglés, porque ya me estaba desesperando...

A mi me pasó lo mismo con la contraseña, que siempre me daba error, pero lo del catpcha es que era imposible....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 11:12

Menos mal que para mi foro solo hay uno y va de puta madre , FOROTIRANDODADOS , porque no os registrais pringaus , juas juas , leñes que ya lo estais y ademas luego os tengo que preguntar las dudas y seguro os enfadais Embarassed SNOT bueno .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  pikimore Sáb Sep 03 2011, 12:12

Yo hace años que no entro y ni ganas. Es más, desde que nos dejó tirado a Valent y nuestro foro con lo del Mundial, yo ya pasó de éllos olimpicamente.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa al foro oficial? Empty Re: ¿Qué le pasa al foro oficial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.