tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos: esto se acaba

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Perdidos: esto se acaba Empty Perdidos: esto se acaba

Mensaje  voscaroff Dom Mayo 09 2010, 23:50

Perdidos: esto se acaba Lost_simpsons
Bueno, volvemos a la carga.

Decir que no le queda nada para terminar no sólo a la temporada si no a la serie.

Actualizaré hasta estar seguro, pero en un principio, quedan 3 episodios: 2 normales +1 doble y medio (2 horas sin contar anuncios de episodio final)

Lo bueno, es que la idea, por lo menos en la FOX, es poner el episodio final a la misma hora en todos lados: creo que a las 5 de la madrugá del domingo 23 al lunes 24 (el último será en domingo).

Para los que no lo sepan, esta serie gira en torno a una serie de números: 4 8 15 16 23 42. Y casualmente, esa suma hace el total de episodios... y casualmente, se ha hecho que la serie termine en 23. Y más casualmente hay un "elegido" que cuidará de la isla... Los "perdidos" candidatos tienen un número, y el 23 es uno de los que han ido sobreviviendo.

Queda muy poquito para el final...

Hoy hemos visto el 14 de la sexta temporada... SPOILER (de los malos) el más triste de todos... si habéis seguido la serie... jo. Qué penita... no digo más por si alguien no ha evitado ver el spoiler, pero qué pena...
voscaroff
voscaroff

Perdidos: esto se acaba Empty Re: Perdidos: esto se acaba

Mensaje  voscaroff Vie Mayo 21 2010, 09:00

Bueno, confirmaciones:
1.- como mínimo la FOX tanto yanki como española, y lo mejor probablemente para la mayoría de nosotros, CUATRO, la madrugada de ESTE mismo domingo al lunes a las 6:30 (sí sí, 6:30 no 18:30, es lo que tiene la madrugada) pondrán el último capítulo, que durará 2 horas mas 30 de anuncios. Eso sí, en VOS. El capítulo traducido, ya no lo sé, supongo que en uno o 2 domingos.

2.- SPOILER: ya está confirmado mediante un "sneak peak" que es Jack el nuevo Jacob, jugando los escritores/productores con los números malditos otra vez: el 23 que es cuando termina la serie es el número asignado a Jack

Personalmente intentaremos verlo el lunes por la noche, vimos el primer episodio juntitos y veremos juntitos también. Insistiría en verlo de madrugada, pero la chiki entra al curro a las 9... y no es plan de llegar tarde...

EDITO: acaban de poner en CUATRO que el capi se pone media hora antes que en los USA... no lo entiendo y no me lo creo mucho, porque la FOX española estaría jodida o vendida entonces.
Y lo mejor: que no busque nadie el capi en la red, que hay cosas raras, que hay virus metidos en los capis y te joden el ordenador: nos hemos descargado todas las temporadas, en VOS y dobladas ¿¿y ahora resulta que hay virus?? En fin...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 24 2010, 09:25

Bueno, pues por lo que he visto al levantarme a las 7:30 han estado toda la noche en plan supermegafriki con Lost, pues guay, mola, no soy seguidor de la serie pero me ha parecido curioso este fin de fiesta.

Según los foros de internet y las noticias, la gente no está muy contenta con el final, vosotros direis.

Venga, contadnos la historia y eso, así los demás entendemos de qué habla la gente por ahí Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  voscaroff Lun Mayo 24 2010, 09:39

nosotros o bien esta noche, o bien mañana lo terminamos de ver. Estoy descargando el capi.
voscaroff
voscaroff

Mensaje  pikimore Lun Mayo 24 2010, 11:20

Bueno, me he levantado a las 6 para verlo con los colegas. Lo resumo rápidamente:

- Decepción. Un cagarro. Nos han tomado el pelo. Mad No quiero hacer spoilers, pero tela, tela. Sabía que me iba a decepcionar, pero que me tomaran el pelo así no. Bueno menos mal que ya se ha acabado. Ale a cascarla. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  voscaroff Lun Mayo 24 2010, 11:27

no me joas... acabo de hacer mi rutina de ver "hasta las letras de LOST"... ains que no me decepcione... ains... que no sea como en The Shield, o en Nip Tuck... Ains que lo vemos esta misma noche si hace falta!!
voscaroff
voscaroff

Mensaje  El Medusa Lun Mayo 24 2010, 14:25

yo la verdad es q tambien he terminado bastante decepcionado. Una sucesión d escenas lacrimogenas y poco...muuuyyy poquito mas.
El Medusa
El Medusa

Mensaje  voscaroff Lun Mayo 24 2010, 16:56

eso a lo mejor también es porque he oído de que a la versión de Cuatro, le faltan unos ¿¡6 minutos!? claaro, ahí está el jugo...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 24 2010, 17:02

Lo que pasa (tiene cojones que lo ande explicando yo que ni he seguido la serie ni nada), es que la retransmisión simultánea no les ha salido del todo bien en lo que a medios técnicos se refiere, con ausencias de subtítulos y problemas similares (lo cual aún así es de elogiar, ya que es jodido de narices), y que por lo visto este episodio final tiene alguna que otra laguna debido a su inclusión en versión extendida en el DVD.

De todas maneras......en mi firma lo digo tó Twisted Evil
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  voscaroff Lun Mayo 24 2010, 17:09

lo de los subs, creo que es un mal menor, lo de los 6 minutos... eso sí que tiene delito.

Las 2 series son muy buenas, pero totalmente distintas. Por ejemplo, en cuestión de hembras... siempre ganará Lost Razz
voscaroff
voscaroff

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 24 2010, 18:04

Nada nada, el chorizo y el petit-suisse también son distintos y mucha gente te dirá que es mejor comer uno que el otro palomitas

Y sobre mujeres.....pues no sé, no me han llamado mucho la atención las de Perdidos en lo que he visto, y como las de Galactica iban en un plan muy militar, pues no sé....tampoco es que ese fuese uno de sus puntos fuertes para mi gusto, es más, creo que la gracia es que no destacaban (saldo Número 6, pero por la ropa, porque ella es un palo seco... Razz )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Mayo 24 2010, 19:15

Bueno, después de reflexionar y pensarlo mejor, no ha sido tan cagarro. Pero la verdad que no me esperaba eso. Si falta 7 min. que se slatan dos cosas que se deduce al instante y otra cosa que explican que he leido por ahí. Lo volveré a ver, eso es seguro.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  voscaroff Lun Mayo 24 2010, 19:17

nosotros espero que mañana. Esta noche me toca ver si mi ordenador funciona jugando la segunda parte contra pelolargo: me ha dado pantallazos negros la tarjeta gráfica 3dots
voscaroff
voscaroff

Mensaje  voscaroff Mar Mayo 25 2010, 16:24

Lo que desde luego ha creado un hito la serie de lost, es la información viral que ha causado. Desde el uso masivo de internet creando páginas como la de Oceanic, fundación Hanso, hasta en mission imposible 3, al finalizar la peli, salía la Fundación Hanso.

Además, los toques de gracia, riéndose de ellos mismos... no tienen precio. Acabo de verlos en Sé lo que hicisteis:

Gente muyyy friki:
Perdidos: esto se acaba Resguardo_loteria

Perdidos: esto se acaba Curios_lost_contacto

Perdidos: esto se acaba Curios_tatuaje_numbers

Incluso otras series, han hecho sus guiños a Perdidos:
Cómo conocí a vuestra madre con los números malditos
Perdidos: esto se acaba Howimetlost

La genial e inolvidable Catwoman:
Perdidos: esto se acaba Catwoman

Amaral en uno de sus discos:
Perdidos: esto se acaba Curios_amaral

El juego de Fall Out
Perdidos: esto se acaba Falloutlostex9

En LA COSA:
Perdidos: esto se acaba Curios_lacosa

En la magistral "Habitación de Fermat"
Perdidos: esto se acaba Curios_fermat

Última edición por voscaroff el Mar Mayo 25 2010, 16:32, editado 1 vez
voscaroff
voscaroff

Mensaje  voscaroff Mar Mayo 25 2010, 16:26

En "nuestra" Aída:

Y ¿con quién te identificas?
yo con el último

EL CARA DE PÓQUER

A esta especie, muy racional y cientificista, le gustaba muchísimo LOST, pero empezó a oler a podrido cuando la Iniciativa Dharma dejó de ser importante en la trama y en su lugar apareció... la magia potagia. Sin embargo, siguió viendo episodio tras episodio sin quejarse. Ésta es una raza muy amante de las rutinas, de acabar con lo que se empieza y de tirar la cadena antes de terminar de mear. Al episodio final lo vio el lunes por la tarde, con pereza y sin esquivar los espoilers de Twitter, como quien ve la final del Mundo cuando su equipo ya quedó afuera. Tras los créditos finales, dijo: "Y ahora, ¿qué hacemos para cenar?".

EL EMPACHADO

A esta raza le importa un carajo la ficción, pero lo vuelven loco las cosas 'en directo'. Es especie que nunca miró LOST, pero cuando hace dos meses los telediarios empezaron a hablar del asunto, no se lo quiso perder. Se compró las cinco temporadas en devedé y se descargó la sexta por Rapidshare. Una semana antes del final se vio los 114 episodios, uno atrás del otro, parando solamente para cagar e hidratrarse, y llegó justo para ver la season finale... en directo. Solamente entendió que la primera escena es igual que la última, y le bastó con eso. Tras los créditos finales, se le pusieron los ojos para atrás y se desmayó sin decir palabra. Su perro estaba acostado junto a él (justicia poética).

EL DESPECHADO

Especie fanática de la primera hora. Usó camisetas de I LOVE LOST, compró tazas con Kate en bikini, adoctrinó a sus amigos, fue jesuita, instaló un Home Cinema en casa. Etcétera. Sin embargo, conforme sus amigos se fanatizaban con LOST, esta especie fue perdiendo fuelle y fanatismo. La quinta temporada le pareció pobre, y no hubiera mirado la sexta, pero como tiene Home Cinema, sus amigos iban a la casa todos los miércoles por la noche, se sentaban en su sofá y le abrían la nevera. Durante el capítulo final vio a todos llorar de emoción, mientras él se fijaba en la agenda cuándo empieza Mad Men. Su frase tras los créditos: "Váyanse todos de mi casa, quiero morir alone".

EL DESINCRONIZADO

Especie, muy pero muy ingenua, que vive en el mediterráneo europeo y quiso darle una oportunidad a la emisión en directo de LOST por la televisión abierta española. Se acostó temprano, puso el despertador a las seis y vio el episodio final por la cadena Cuatro. Esta raza, hasta el día de hoy, todavía no sabe que Jack operó a Locke con éxito, ni qué pasó durante la mitad del episodio diecisiete. Al capítulo dieciocho lo notó un poco raro, porque cuando hablaba Hurley no había letras amarillas, y cuando no hablaba nadie sí había letras. Lo adjudicó al madrugón. Esta especie confía ciegamente en la televisión tradicional. Tras la emisión, dijo: "Me quedaré a ver la tertulia, a ver si ellos entendieron algo".

EL BISAGRA

Especie, muy antropológica y culta, que sospechó que el final de LOST se convertiría en un momento histórico de la Humanidad. Veía la serie cada muerte de obispo, es verdad, pero se preparó para el episodio final con sus mejores trajes. A las cinco de la mañana despertó sus hijos y los obligó a sacarse fotos delante del televisor, al grito de "¡éste es un momento bisagra!". Cuando faltaban cinco minutos para el final, intentó llorar y casi casi le sale. Es una raza muy dada a pensar que estamos viviendo tiempos únicos. Su frase, tras el final, fue: "Primero la caída de Constantinopla, después la toma de la Bastilla, y ahora... esto de un Gordo con patillas".

EL ROMÁNTICO

Especie sensible, un poco cursi, muy afecta a los musicales y las comedias románticas. Desde el principio vio LOST para saber si Kate se quedaba con Sawyer o con Jack. Se tragó las seis temporadas sin preguntarse nada sobre los números, ni sobre Dharma, ni sobre los Otros. Nunca jamás notó hilos sueltos en las tramas, mientras los guionistas pusieran, cada tanto, un beso con lengua. Esta raza vio el episodio final con un paquete de Kleenex al lado. Los primeros cien minutos le parecieron densos, pero cuando todos empezaron a besarse, a resucitar, a sonreír, a reconocerse y a bailar lento, esta especie se sintió en la gloria. Su frase, tras el final: "¡Ah, qué serie, casi mejor que Anatomía de Grey!"

EL ADVENEDIZO

Esta es una raza extraña. La última serie de tele que vio al completo fue Dallas. Después se dedicó a otras cuestiones hasta conseguir su objetivo en la vida: ser tertuliano de televisión o de radio. Este mes, sin embargo, esta raza tuvo que investigar qué cosa era LOST porque se iba a hablar del asunto al aire. "Hoy toca este tema", dijo un productor, y entonces esta especie intentó sin suerte comunicarse con sus hijos para recabar información. Pero sus hijos no le atienden el móvil desde hace años. Finalmente, se bajó cosas de la Wikipedia y vio videos sueltos en Youtube. Su frase tras el final, fue memorable: "Amo Perdidos, pero el final me resultó agridulce".

EL AGRADECIDO

La última raza no es ingenua, ni advenediza, ni despechada. Es una raza que prefiere los viajes y no los destinos. Una raza que ama las preguntas, sabiendo incluso que las respuestas nunca superan las expectativas. Esta especie no compró nunca merchandising de LOST, ni pensará jamás que una serie puede cambiar el mundo. Pero durante 116 semanas descargó con cuidado un video y le puso un subtítulo, y se sentó en el sofá a disfrutar de una historia. Supo, esta raza, que solamente había sentido ese placer único, ese placer primitivo, a los doce años, cuando leía a Verne o a Stevensson (que también dejaban hilos sueltos). Y cuando acabó la season finale no lloró de emoción ni se sintió defraudado. Pero notó que algo —en su vida— había llegado a destino, y supo que ya no habría viajes placenteros, de ese estilo, nunca más. Pero como el viaje había sido intenso y conmovedor, y también esperanzador y trágico, antes de apagar la tele por última vez dijo "gracias". Y siguió con su vida.
voscaroff
voscaroff

Mensaje  voscaroff Mar Mayo 25 2010, 23:42

FINALES ALTERNATIVOS (tranquilos, no hay espoilers, pero están íntegros en inglés)
voscaroff
voscaroff

Mensaje  xgrino Jue Mayo 27 2010, 23:02

voscaroff escribió:

De Star Wars, de los peores ejemplos, porque anda que no es una PUTA MIERRRRDA
Con Star Wars no te pases ni un pelo. Cuidadín, cuidadín, q te envío una manada de Banthas salvajes en celo Very Happy
Por cierto...yo soy de los que no ha visto ni un episodio de LOST, la quise empezar a ver pero me acuerdo q el primer episodio lo pasaron de miercoles a martes o es al revés scratch y eso ya me quito las ganas...por cierto de q va? Unos q se pierden en una isla, tipo rollo Tom Hanks-Robinson Crusoe ? Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  voscaroff Vie Mayo 28 2010, 00:04

Eo,que hay diferencia:
voscaroff escribió:De Star Wars, de los peores ejemplos, porque anda que no es una PUTA MIERRRRDA la venganza de los sith, que estuve a punto de levantarme a los 10 minutos y anda que no está pegado a martillazos el hilo argumental entre la primera y segunda triología, pero es que vamos, a martillazos, con superglue, alfileres...

soy fanático de SW. Pero que mu fan: ¿os acordáis de los kekos que daban con los menús del burry king? pues yo me pillé unos cuantos de los kekos por ebay. Tengo un megabusto, será escala 1:2 de Darth Vader y C3-PO (cortesía de Kellogs), un porrón de comics (de lo poco en comics que me gasto ahora son los de SW, que sale uno o dos al año), aquellos "muñecos articulados" antiquísimos que creía que algún día valdrían una pasta y no valen ná, pero espero que algún día mis peques los destrocen jugando si hace falta. Pero vamos, que tengo "cogepolvos" por un tubo (cogepolvo: todo aquello que no sirve mas que para echarle un vistazo 1 ó 2 veces al año y luego coger polvo).

Y demostrando los años que empiezo a tener: yo vi "el retorno del Jedi" cuando lo estrenaron por primera vez en unos cines en Burgos. Tengo que reconocer que era la primera peli que vi de la triología y me enteré de la mitad (cuando le corta la mano a Darth Vader, creía que se la transplantaba Luke "por medio de la fuerza"... es que era mu crío...).

Vamos, que a mi me gusta muchísimo, pero es que la Venganza de los Sith, juer, menos 3 o 4 cosas, buf, qué malito lo pasé: era como un puto friki grasiento y maloliente (es que a más de 2 de esos los he conocido trabajando y yendo a nuestro minisalón del comic que tenemos por Pucela, que se puede cortar la humanidad con un vibrocuchillo) despotricando en medio de la peli... vamos, que no hice de Santa Inquisición purgando el cine a ira y fuego de milagro. abuelo
voscaroff
voscaroff

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente