tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va que estos se acaba

3 participantes

Ir abajo

Va que estos se acaba  Empty Va que estos se acaba

Mensaje  LIMONADA Lun Mayo 02 2011, 12:58

Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.

Findol va que tu puedes cortales los pies a esos nordicos Twisted Evil

Joss dicen que los orcos ala parrilla estan muy ricos saben como verduritas ala brasa aver si empatas Sad

Si en caso de empate son TD los que mandan me voy a echar 1 risas espero que los nordicos se caigan de cabeza y los orcos se despeñen barranco abajo Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios


Jaja me colado de sitio ya decía yo para que narices me pedía 1 titulo. Si lo queréis borrar borrarlo que ya lo publique donde debe ir.

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Va que estos se acaba  Empty Re: Va que estos se acaba

Mensaje  khaspah Lun Mayo 02 2011, 13:02

LIMONADA escribió:Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.

Findol va que tu puedes cortales los pies a esos nordicos Twisted Evil

Joss dicen que los orcos ala parrilla estan muy ricos saben como verduritas ala brasa aver si empatas Sad

Si en caso de empate son TD los que mandan me voy a echar 1 risas espero que los nordicos se caigan de cabeza y los orcos se despeñen barranco abajo Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios

Pues al final no sé si los que mandan son los TD o seguiremos simplemente la clasificación que da el juego; estoy esperando a ver lo que pone Valentsigma en el hilo de la D1 scratch
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Va que estos se acaba  Empty Re: Va que estos se acaba

Mensaje  LIMONADA Mar Mayo 03 2011, 20:27

khaspah escribió:
LIMONADA escribió:Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.

Findol va que tu puedes cortales los pies a esos nordicos Twisted Evil

Joss dicen que los orcos ala parrilla estan muy ricos saben como verduritas ala brasa aver si empatas Sad

Si en caso de empate son TD los que mandan me voy a echar 1 risas espero que los nordicos se caigan de cabeza y los orcos se despeñen barranco abajo Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios

Pues al final no sé si los que mandan son los TD o seguiremos simplemente la clasificación que da el juego; estoy esperando a ver lo que pone Valentsigma en el hilo de la D1 scratch

Si el juego manda es por TD como manda en rulebook pero ya digo que alguno se tiene que despeñar o mutilar las manos para que ellos suceda pero lo que esta claro que el que va el primero a unas malas o no.... quedara 2º por muy mala cosas pasen. Lo bonito es que la liga esta compacta de narices y si alguno se duerme solo le quedara 1 opcion tiro

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Va que estos se acaba  Empty Re: Va que estos se acaba

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 03 2011, 20:34

Chicos, seguimos la clasificación del juego, que clasifica, primero por puntos, y luego, se supone que por TR y algo más, lo que pasa es que aún no hemos conseguido saber nadie qué coño es el algo más.

Toca ganar los partidos!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Va que estos se acaba  Empty Re: Va que estos se acaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.