SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011
+12
maryjuano
ordep80
Lord Mask
Tuff
Yosan
Lohengrid
KARAG
Beldi9
Madbowl
lgr83
xaviere
SNOT
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011
Beldi9 escribió:SNOT escribió:Partido entre SNOT y BELDI9 jugado 2-2 animo que solo quedan 2 enfrentamientos , muy buen partido Beldi , tienes que entender que la suerte se puso de mi lado para que no me mazearas 4 o 5 td si no xD , como puedo ser tan malo defendiemndo leñes y tu tan bueno cabron que casi me robas e lpartido
jejejejej Ha estado entretenido por lo menos. El proximo partido sin 3 titulares, pero por lo menos he rascado el empatillo que me sabe a victoria despues de lo visto, aunque si te casco el 3º al final,,,,,,,,,,
Jeje ya te digo que si lo cascas estando 6 orcos contra tu blizer me pego un tiro , aunque despues de estudiar la jugada , no era tan malas las esquivadas la 1º ivas a 6 + pero luego solo esquivas a una zona de defensa y joder que si sacas e l1º 6 que no seria imposible , luego a 3 + y 2+ te das e lpiro y me las flipo , en serio , que pasada 6 orcos a por el y no lo doblan
SNOT- Admin
Buenas, le dejé un privado a Lord Mask, pero todavía no me había dicho nada. Yo prisa ninguna, prefiero jugarlo, así que voy esperando a que me diga algo. Si no va apareciendo ya decís algo vosotros, yo ya digo que prefiero jugarlo de todas todas, pero me sabe mal q tengáis q esperar todos, aunq creo que todavía queda otro partido. Pues eso, que a ver si aparaces Lord Mask, que tengo mono de jugar XD
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Buenas, le dejé un privado a Lord Mask, pero todavía no me había dicho nada. Yo prisa ninguna, prefiero jugarlo, así que voy esperando a que me diga algo. Si no va apareciendo ya decís algo vosotros, yo ya digo que prefiero jugarlo de todas todas, pero me sabe mal q tengáis q esperar todos, aunq creo que todavía queda otro partido. Pues eso, que a ver si aparaces Lord Mask, que tengo mono de jugar XD
Haber se tiene de tiempo hasta acabar el mes , si antes del dia 1 lo jugais sin problemas , sino ya se decidira aun teneis mucho tiempo creo , no se ni a que dia vivo 14 o 15 creo , hasi que no te appures ya le has mandado privado y lo has dicho aqui , ahora espera hasta que el se conecte , que no es obligatorio que esteis todo e ldia disponible eso era l oprimordial de la liga , gente que normalmente no puede jugar semanales , ok , saludos tuff
SNOT- Admin
Estoy teniendo problemas co ne lBBmanager , no me deja entrara y como me habla en gabacho no me empano , es algo general o solo me pasa a mi ??'
SNOT- Admin
creo que es algo del servidor, aunque no funcionase indeterminadamente la liga no será afectada, no?, tengo entendido que lo del bbm es solo para estadísticas.
no sera afectada, el BBM no funciona con el servidor del BB, es simplemente una base de datos.
Ruly1985- Mensajes : 113
no a la liga se la pica e lbbm funciona igua l, de todas formas ya va , he podido ver mis estadisticas , y eran demasiado altas , eso esta bien , no se porque en equipos las tengo por los suelos y en otros por las nubes , no tiene punto medio la cosaLohengrid escribió:creo que es algo del servidor, aunque no funcionase indeterminadamente la liga no será afectada, no?, tengo entendido que lo del bbm es solo para estadísticas.
SNOT- Admin
Ruly1985 escribió:no sera afectada, el BBM no funciona con el servidor del BB, es simplemente una base de datos.
si creo que es eso , pero aunque sea para algo mas , es independiente del servidor que usamos para la liga ,que ese es el que habra que esperar que no nos falle
SNOT- Admin
El servidor que usamos para la liga ya es el de Cyanide, si eso falla seguramente fallará muchas otras ligas, pero no creo que de problemas el servidor oficial.
Ruly1985- Mensajes : 113
Ruly1985 escribió:El servidor que usamos para la liga ya es el de Cyanide, si eso falla seguramente fallará muchas otras ligas, pero no creo que de problemas el servidor oficial.
Tecnicos no . pero si se cansan de mantener recursos para un juego que ya no venden muchoo , ya veras como nos dejan tirados ya que se lo digan a los que tenian versiones anteriores
SNOT- Admin
AVISO
Las jornadas debian de ser de 4 semanas ( 28 dias ) , esta se abrio el viernes 30 , osea el viernes dia 28 de octubre empieza la 2ª jornada , se cierran la jornada al mediodia , hasi que no lo apureis , teneis este finde y el puente para buscar ese par de horas libres los que faltais de jugar , los demas podeis ir frotandoos las manos para tirar los dados , ah no !! , pues para darle a las teclas
Las jornadas debian de ser de 4 semanas ( 28 dias ) , esta se abrio el viernes 30 , osea el viernes dia 28 de octubre empieza la 2ª jornada , se cierran la jornada al mediodia , hasi que no lo apureis , teneis este finde y el puente para buscar ese par de horas libres los que faltais de jugar , los demas podeis ir frotandoos las manos para tirar los dados , ah no !! , pues para darle a las teclas
SNOT- Admin
Partido entre Saizar y yo Jugado!
Ganado por 2 a 0.
Partido muy igualado, q se ha visto decantado irremediablemente por los unacos q ha ido sacando Saizar... Primera parte atacando y Saizar defendiendo estupendamente, he tenido q tirar de semiépica y ha salido. La armadura 7 le ha pasado factura y la superioridad de 8vs11 en la segunda parte ha sido clave más q el buen juego y he acabado anotando comodamente en el turno 15.
Buen partido Saizar, y dale caña a los vampis pq cuando vayan subiendo y les cojas el tranquillo las cosas irán mucho mejor!
Ganado por 2 a 0.
Partido muy igualado, q se ha visto decantado irremediablemente por los unacos q ha ido sacando Saizar... Primera parte atacando y Saizar defendiendo estupendamente, he tenido q tirar de semiépica y ha salido. La armadura 7 le ha pasado factura y la superioridad de 8vs11 en la segunda parte ha sido clave más q el buen juego y he acabado anotando comodamente en el turno 15.
Buen partido Saizar, y dale caña a los vampis pq cuando vayan subiendo y les cojas el tranquillo las cosas irán mucho mejor!
Yosan- Mensajes : 274
Tuff escribió:Buenas, le dejé un privado a Lord Mask, pero todavía no me había dicho nada. Yo prisa ninguna, prefiero jugarlo, así que voy esperando a que me diga algo. Si no va apareciendo ya decís algo vosotros, yo ya digo que prefiero jugarlo de todas todas, pero me sabe mal q tengáis q esperar todos, aunq creo que todavía queda otro partido. Pues eso, que a ver si aparaces Lord Mask, que tengo mono de jugar XD
Aviso: Lord Mask no se conecta al foro desde el 4/10, y no disputo las ultimas 3 jornadas de la TNT Castilla.
V!k- Admin
Yosan escribió:Partido entre Saizar y yo Jugado!
Ganado por 2 a 0.
Buena primera parte, porque la segunda...jejeje. Tenia que preveer la semiepica y marcar al wight, para que en vez de semiepica fuera epica. De esa forma en la segunda parte no iria a saco. Pero aun asi me dominaste. Buen partido
Saizar- Mensajes : 500
V!k escribió:Tuff escribió:Buenas, le dejé un privado a Lord Mask, pero todavía no me había dicho nada. Yo prisa ninguna, prefiero jugarlo, así que voy esperando a que me diga algo. Si no va apareciendo ya decís algo vosotros, yo ya digo que prefiero jugarlo de todas todas, pero me sabe mal q tengáis q esperar todos, aunq creo que todavía queda otro partido. Pues eso, que a ver si aparaces Lord Mask, que tengo mono de jugar XD
Aviso: Lord Mask no se conecta al foro desde el 4/10, y no disputo las ultimas 3 jornadas de la TNT Castilla.
Yo creo que a este jugador deberíamos de sustituirle, lleva más de tres semanas sin dar señales de vida, yo creo que no vuelve.
lgr83- Mensajes : 1225
opino lo mismo, sino vamos a alargar las 3 semanas de rigor en todas las jornadas, y esto se puede hacer eterno....
KARAG- Mensajes : 2471
Si deciden reemplazarlo, me interesa entrar
V!k- Admin
pues q entre vik. esto se va a hacer eterno
xaviere- Mensajes : 2779
Saizar escribió:Yosan escribió:Partido entre Saizar y yo Jugado!
Ganado por 2 a 0.
Buena primera parte, porque la segunda...jejeje. Tenia que preveer la semiepica y marcar al wight, para que en vez de semiepica fuera epica. De esa forma en la segunda parte no iria a saco. Pero aun asi me dominaste. Buen partido
Ya veo que no os lo habeis pasado nada mal , jeje , lo habeis subido al manager alguno ?? , no es obligatorio es solo voluntario , pero a algunos a veces nos mola hechar un ojo a las estadisticas
SNOT- Admin
V!k escribió:Tuff escribió:Buenas, le dejé un privado a Lord Mask, pero todavía no me había dicho nada. Yo prisa ninguna, prefiero jugarlo, así que voy esperando a que me diga algo. Si no va apareciendo ya decís algo vosotros, yo ya digo que prefiero jugarlo de todas todas, pero me sabe mal q tengáis q esperar todos, aunq creo que todavía queda otro partido. Pues eso, que a ver si aparaces Lord Mask, que tengo mono de jugar XD
Bueno las reglas eran claras , 4 semanas , yo hasta el viernes le doy de tiempo , si no aparece , por mi le daria la plaza a V!k y les daria opcion a jugarlo , pero , lo logico es que como es la 1ª vez , le dejaramos la opcion por si por curro o lo que sea , igual no a podido conectarse , no lleva tantos dias sin pasar por el foro , aunque si sin jugar la tnt , hare lo siguiente , me meto en el juego y miro haber desde cuando no juega , si veo que a jugado recientemente pasando de su obligacion para con la TNT aunque sea de avisar , como lo considero una falta de respeto a los demas compañeros de foro y liga , lo voto de la liga y juega V!k su plaza , pero si por lo que sea tampoco ha jugado en el juego , puedo pensar que ha sido algo no voluntario y le concedere el beneficio de la duda por el momento ok .Al fin y al ccabo esta liga es para los que no tienen tiempo para semanales tambien , no para que jugemos siempre las 4 semanas , pero tampoco hay obligacion de pasar jornada cada 15 dias me explico
SNOT- Admin
Lord Mask no ha jugado desde hace tiempo , el ultimo partido l ojugo de TNT , luego tiene 3 asignados de la TNT tambien , si es por problemas con internet o porque se ha cansado del juego , no lo se , pero esperaremos 2 dias y le doy por ganado si no se presenta esta jornada , luegouna semana de plazio y si no lo vemos por el juego ni el foro , decidimos entre todos ok .V!k estaria como reserva ya que no ha habido mas reservas
SNOT- Admin
Si es que se da un mes para jugar y se apura todo el mes XD.
Kaworu- Mensajes : 1266
Mejor seria dejarme jugar la primer jornada tambien, no? Digo, en caso de que Lord Mask no aparezca.
V!k- Admin
claro, yo pienso q el partido se deberia jugar y hacer la liga bien.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:claro, yo pienso q el partido se deberia jugar y hacer la liga bien.
Si pero la historia es que por casual Lord mask no juega al bb tampoco , a lo mejor se le ha petado e lordenata y esta arreglandolo , y si cuando vuelve ve que no le hemos dado ni el 1º mes pues mira tu , de todas formas os invito a opinar , y si la mayoria decide eso pues que juegue v!k y punto , intentar pasrlo entre los participantes haber si se decide para mañana y hasi le dejamos plaza a V!k , de todas formas la raza es la que tenia Lord Mask aviso para si te quieres hacer equipo por si ok
SNOT- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5