SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011
+12
maryjuano
ordep80
Lord Mask
Tuff
Yosan
Lohengrid
KARAG
Beldi9
Madbowl
lgr83
xaviere
SNOT
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 1ª OCTUBRE 2011
Saizar escribió:SNOT escribió:Saizar escribió:Yosan , yo mañana tengo libre a la tarde aproximadamente a partir de las 6pm. Ahora tambien estare conectau un tiempo.
Saizar Yosan suele andar mal de tiempo , intenta darle mas margen para quedar , pero mas que nada te recomiendo que le avises por privado tambien ok , que se conecta cuando puede y como aqui corren las paginas pues igual ni lo ve ok , saludos
No, si mensaje privado ya le mande, esto le escribi porque vi que en ese momento estaba online y pensaba que igual miraria.
Sip, pero no me conecté desde casa :p
Para el mismo día es imposible q pueda quedar. Curiosamente esta semana tengo algunas mañanas libres, pero tu no puedes xDD Si te va bien alguna mañana me lo dices.
Por las noches está complicado pero a eso a de las 23'00 o 23'30 supongo q ya estaré en casa (el problema es q es tarde, si al día siguiente tienes q trabajar)
Sino, este finde puedo encontrar hueco alguna mañana, tanto el sábado como el domingo, a ver si coincidimos entonces!
Yosan- Mensajes : 274
KARAG escribió:prtido jugado con irg con resultado de 2-2, cuando puedas lo validas snot
Gracias Karag enseguida lo valido y podeis hacer subidas , lo podeis subir al manager alguno o se os hace imposible ??
SNOT- Admin
SNOT escribió:KARAG escribió:prtido jugado con irg con resultado de 2-2, cuando puedas lo validas snot
Gracias Karag enseguida lo valido y podeis hacer subidas , lo podeis subir al manager alguno o se os hace imposible ??
creo q lo iba a subir irg, o por lo menos tenia la intencion...
gracias
KARAG- Mensajes : 2471
KENUDAN Y MARYJUANO , me sale un empate a 1-1 , lo habeis jugado sin problemas , esque no he visto post .
Tranqui KARAG , si l osube bien y si n opues tampoco hay que rromperse el coco , gracias .
Tranqui KARAG , si l osube bien y si n opues tampoco hay que rromperse el coco , gracias .
SNOT- Admin
Ayer Cotiff me ganó 2-1 por supuesto con mucha suerte.
Partido ya subido al BBM.
ordep80- Mensajes : 1164
SNOT, llevo dentro 10 minutos,,,,
Edito: 20 minutos,,,,no te espero mas lo siento, tengo cosas que hacer.
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:SNOT, llevo dentro 10 minutos,,,,
Bedi yo entrado 10 minutos tarde !! y estaba esperando hay , leches por 10 minutos , bueno como veas , si quieres jugamos y si no ya quedaremosotro dia ok .
SNOT- Admin
ordep80 escribió:Ayer Cotiff me ganó 2-1 por supuesto con mucha suerte.
Validado , hay mas partidos jugados me podeis decir si los resultados son correctos para validar los ??
SNOT- Admin
yo juge y gane 2-0 . pense q no hacia falta avisar
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:yo juge y gane 2-0 . pense q no hacia falta avisar
Ya pero imaginate que ha sido una desconexion , o uno ha tenido que dejar el partido en el turno 12 porque se le ha petado e linternet y van empate a 11 , el resultado se queda en 3-1 y no se si lo han jugado correctamente , bueno la verdad es que de no ser ceberian de avisar , pero seguro que tampoco esta mal que pongais aqui qiue se a jugado sin problemas o que lo resetee en el caso de que no , y ono quiero liar nada hasi que no doy por valido hasta que lo posteis de acuerdo , gracias .
Xabi os lo valido mas tarde ok , que me tengo que ir .
SNOT- Admin
KARAG escribió:SNOT escribió:KARAG escribió:prtido jugado con irg con resultado de 2-2, cuando puedas lo validas snot
creo q lo iba a subir irg, o por lo menos tenia la intencion...
gracias
esta subido ya
lgr83- Mensajes : 1225
Kenudan y Maryjuano es correcto el empate 1-1 ?? Si alguien coincide con ellos se l opuede preguntar ?
SNOT- Admin
Beldi yo esta semana sol opuedo mañana , de mañana o mediodia , luego el finde nada ( salvo con suerte el sabado a la mañana ) ; y para la semana que viene , solo puedo miercoles y viernes de 15:00 a 17:00 terminar para las 18:00 como tarde ; jueves desde las 15:00 toda la tarde , y no se si se podria jugar algun dia a partir de las 21:00 ya te dire ok . Bueno pues dime como lo ves vale , saludos.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Beldi yo esta semana sol opuedo mañana , de mañana o mediodia , luego el finde nada ( salvo con suerte el sabado a la mañana ) ; y para la semana que viene , solo puedo miercoles y viernes de 15:00 a 17:00 terminar para las 18:00 como tarde ; jueves desde las 15:00 toda la tarde , y no se si se podria jugar algun dia a partir de las 21:00 ya te dire ok . Bueno pues dime como lo ves vale , saludos.
Ok. Miercoles de la semana que viene a las 16:30. Vale?
Beldi9 escribió:SNOT escribió:Beldi yo esta semana sol opuedo mañana , de mañana o mediodia , luego el finde nada ( salvo con suerte el sabado a la mañana ) ; y para la semana que viene , solo puedo miercoles y viernes de 15:00 a 17:00 terminar para las 18:00 como tarde ; jueves desde las 15:00 toda la tarde , y no se si se podria jugar algun dia a partir de las 21:00 ya te dire ok . Bueno pues dime como lo ves vale , saludos.
Si crees que terminamos para las 18:00 , si no puedes a las 16:00 , yo entre turn over y demas que me pasan no tardo nada , pero como no puedo mas de las 18:15 me tengo que estar marchando , si ves que nos da tiempo , me dices si 16:00 o 16:30 ok , pero si podrias un poco antes mejor , saludos contestame con lo que sea
Última edición por SNOT el Mar Oct 11 2011, 15:31, editado 2 veces
SNOT- Admin
ya coloque mi partido en el bbm, pero cero que falta alguno...
Lohengrid escribió:ya coloque mi partido en el bbm, pero cero que falta alguno...
no pasa nada si no se suben todos es solo para estadisticas aunque sui es una pena verdad con lo que molan jeje , veo que ya sol ofaltan 3 partido fieras
SNOT- Admin
Validado el partido de humboy y maryjuano . No han posteado pero me han dicho que sin problema jugado
Última edición por SNOT el Lun Oct 10 2011, 11:32, editado 1 vez
SNOT- Admin
Buenas Lord Mask, te he enviado un mensaje privado (creo). Dime algo cuando puedas del partido q tenemos pendiente. Un saludo!
Tuff- Mensajes : 889
snotttttt perdonna por no contestar antes!!!! siiii es correcto el empate!!!!!!!
maryjuano- Mensajes : 474
maryjuano escribió:snotttttt perdonna por no contestar antes!!!! siiii es correcto el empate!!!!!!!
Hecho tarnqui
SNOT- Admin
SNOT escribió:Beldi9 escribió:SNOT escribió:Beldi yo esta semana sol opuedo mañana , de mañana o mediodia , luego el finde nada ( salvo con suerte el sabado a la mañana ) ; y para la semana que viene , solo puedo miercoles y viernes de 15:00 a 17:00 terminar para las 18:00 como tarde ; jueves desde las 15:00 toda la tarde , y no se si se podria jugar algun dia a partir de las 21:00 ya te dire ok . Bueno pues dime como lo ves vale , saludos.
Si crees que terminamos para las 18:00 , si no puedes a las 16:00 , yo entre turn over y demas que me pasan no tardo nada , pero como no puedo mas de las 18:15 me tengo que estar marchando , si ves que nos da tiempo , me dices si 16:00 o 16:30 ok , pero si podrias un poco antes mejor , saludos contestame con lo que sea
Beldi al final no puedo me tengo que pirar muy antes , y aunque resulta que tengo libre la mañana tampoco tendre tiempo de , hasi que miercoles no puedo , como andas este jueves a partir de las 15:00 en adelante
SNOT- Admin
Vale Beldi9 entonces este jueves para las 15:00 15:15 intentare estar ya preparado ok
SNOT- Admin
Partido entre SNOT y BELDI9 jugado 2-2 animo que solo quedan 2 enfrentamientos , muy buen partido Beldi , tienes que entender que la suerte se puso de mi lado para que no me mazearas 4 o 5 td si no xD , como puedo ser tan malo defendiemndo leñes y tu tan bueno cabron que casi me robas e lpartido
SNOT- Admin
SNOT escribió:Partido entre SNOT y BELDI9 jugado 2-2 animo que solo quedan 2 enfrentamientos , muy buen partido Beldi , tienes que entender que la suerte se puso de mi lado para que no me mazearas 4 o 5 td si no xD , como puedo ser tan malo defendiemndo leñes y tu tan bueno cabron que casi me robas e lpartido
jejejejej Ha estado entretenido por lo menos. El proximo partido sin 3 titulares, pero por lo menos he rascado el empatillo que me sabe a victoria despues de lo visto, aunque si te casco el 3º al final,,,,,,,,,,
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5