tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros esos incomprendidos

+15
Joss
LastKiss
Saizar
SNOT
perseo
PepoteZ
Kaworu
Txus
McLarry
xgrino
El Medusa
pikimore
Ciego Felipe
valentsigma
ugrosh
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Dom Nov 14 2010, 04:52

Intente con otra rzas, he jugado bastante con no muertos, pero con ellos he tenido las peores derrotas, la ultima ya fue ultrajante jugaba contra no muertos y estos me pasaban todas las tiradas de armadura, asi que vuelvo con mis vampis, que seguire perdiendo, pero tiene otro sabor, uno mas sanguinio, vuelvo a decir no e staaan grave la sed de sangre, sino las bajas armaduras, y mirada hipnotica es una habilidad maravillosa, me encanta y especialmente cuando fnciona, el otro creo que s equeda asi Shocked , porque parece que a muchos se les olvida, incluso me acuerdo que mi unico partido contra vampiros en MM, mi rival tenia a los 6 y nunca uso la mirada hipnotica y el que s equedo asi Shocked , fui yo, que si por ejemplo incluyo un 4to vampiro es para tener mas usos de mirada hipnotica que con 3.

PD: creo que encontre un lugar para jugar con ellos en mesa, despues de remover tierra y cielo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  McLarry Mar Mayo 31 2011, 18:56

Aprovecho el hilo para hacer una preguntita, quizá tontorrona, sobre la mirada hipnótica, ¿cómo funciona?
Y no me refiero a lo del ojo de la izquierda abajo, que eso ya lo he descubierto. Estoy haciendo unos experimentos contra la máquina y los jugadores que hipnotizo, en su turno se mueven o me placan, ¿es un bug o es qué sólo se quedan inmóviles en su turno? Question Question
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Txus Mar Mayo 31 2011, 19:02

Si no entiendo mal se quedan paralizados "hasta que actúan". Dicho de otro modo, en su turno pueden volver a actuar normalmente, pero mientras sea tu turno no pueden hacer nada como interceptar el balón, atraparlo, etc... Lo más útil de todo es que pierde sus zonas de defensa.

Competition Rules escribió:Hypnotic Gaze (Extraordinary)
The player has a powerful telepathic ability that he can use to stun an
opponent into immobility. The player may use hypnotic gaze at the end of
his Move Action on one opposing player who is in an adjacent square.
Make an Agility roll for the player with hypnotic gaze, with a -1 modifier
for each opposing tackle zone on the player with hypnotic gaze other
than the victim's. If the Agility roll is successful, then the opposing player
loses his tackle zones and may not catch, intercept or pass the ball,
assist another player on a block or foul, or move voluntarily until the start
of his next Action or the drive ends. If the roll fails, then the hypnotic gaze
has no effect.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  McLarry Mar Mayo 31 2011, 19:17

OK, quería yo entender que en su propio turno no movían, por aquello de pasar el balón, pero se referirá al pase prcipitado.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Kaworu Mar Mayo 31 2011, 20:09

En el turno que los hipnotizas y hasta que actúan, están sin zona y no pueden atrapar ni recibir. Pongamos un ejemplo simple para ver cómo funciona: tienes a un vampiro con el balón y está trabado con un jugador contrario, no quieres esquivar porque en el partido te ha ido mal y estás convencido que vas a caer o necesitarás la RR para la sed y pegar a un dado con penetración no te convence, de modo que llevas a un Vampiro hasta el jugador contrario y lo hipnotizas, pierde su zona de defensa y tu vampiro con la pelota puede correr y marcar. En caso de que la hipnosis no funcione tendrás un apoyo para pegar a dos dados.
Otra situación común es usar un vampiro para hacer penetración y tirar al jugador que sea, después, vas corriendo hasta otro lado e hipnotizas a alguien, un jugado con defensa, por ejemplo, de modo que su zona no cuenta y todos los jugadores cercanos pueden pegar a uno o dos dados a los que tengas adyacentes, incluso al hipnotizado.
Es una habilidad molesta, pues en el supuesto que tengas 6 vampiros y los 6 lo usen dejas al equipo del otro que tiene que activarse para tener apoyos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Mayo 31 2011, 20:44

Obviamente la mirada hippnotica es una gran baza, sino la gran baza de los vampiros, yo la uso cuanto puedo usarla, me sorprendo cuando juego contra vampiros y casi ni la usan, si es muy útil y practica y te puede sacar de algún embrollo incluso.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty my experiencia

Mensaje  PepoteZ Mar Mayo 31 2011, 21:15

Mi experiencia el BB con los Vampiros, se cuenta con una mano, 5 partidos 3 empates a 1 y 2 derrotas ninguna victoria, es la raza que mas nervioso me pone junto con los kemhri, no los soporto y estube apunto de destrozar el raton del ordenador por su culpa, asi que los borre y prefiero no volver a jugar con ellos por los siglos de los siglos.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  McLarry Mar Mayo 31 2011, 21:59

¿Los kemhri? ¿Y por qué te ponen nervioso? Lo de los vampiros es comprensible, que se dediquen a destrozar su propio equipo en vez del contrario exaspera, pero los kemhri son muy majos: manos de madera, poca cintura y menos armadura, pero se puede jugar, y ganar, con ellos.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  perseo Miér Jun 01 2011, 01:20

Pues en la escurriliga yo llevo vampis y ahora he de decir que al menos puedo jugar y no me va mal. Les he puesto profesional, como primera habilidad incluso y se nota la verdad. Aunque cuando te quieren desesperar lo consiguen. De todas formas en esa liga te enfrentas a otro equipos que no son muy potentes, así que.....
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Miér Jun 01 2011, 04:10

perseo escribió:Pues en la escurriliga yo llevo vampis y ahora he de decir que al menos puedo jugar y no me va mal. Les he puesto profesional, como primera habilidad incluso y se nota la verdad. Aunque cuando te quieren desesperar lo consiguen. De todas formas en esa liga te enfrentas a otro equipos que no son muy potentes, así que.....


Hmmmm pro como tercera o 2nda subida esta bien, pero como primera no la veo, yo de cualquier modo los encuentro desintoxicantes, y si no hubiese sido porque la liga uqe encontre y al final se cayo era LRB5.0, hubiesen sido mi equipo de tablero, por ejemplo para mi los ogros son mucho mas frustantes quee los vampis, en una liga normal online que jugué con vampis, contra equipos normales, bah yo era el unico vampi, si bien no hubiese clasificado a los play offs, y tuve que abandonar por problemas técnicos, me fue bien igual, el secreto es no desesperarse que hiera a algún siervo, es mas hay que esperarlo y no gastarse todos los RR en sed de sangre fallidos, va no se como yo estoy hiper acostumbrado a las lesiones, casi que ni me afectan Razz .


Las subidas que recomendaria seria esquivar, que un vampi al menos lo necesita como el comer, al menos tener un blodger, y recién ahí pensaría en tener un 3er vampiro con pro como primera subida.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  PepoteZ Miér Jun 01 2011, 08:59

McLarry escribió:¿Los kemhri? ¿Y por qué te ponen nervioso? Lo de los vampiros es comprensible, que se dediquen a destrozar su propio equipo en vez del contrario exaspera, pero los kemhri son muy majos: manos de madera, poca cintura y menos armadura, pero se puede jugar, y ganar, con ellos.

creo que soy incapaz de coger la pelota con ag2, he estado un partido entero sin poder cogerla ni de rebote y me entra un fuego por dentro......
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  perseo Miér Jun 01 2011, 11:07

ugrosh escribió:Las subidas que recomendaria seria esquivar, que un vampi al menos lo necesita como el comer, al menos tener un blodger, y recién ahí pensaría en tener un 3er vampiro con pro como primera subida.
Yo si no les pongo pro de primeras fggrrrsfaasdmfeee Vampiros esos incomprendidos - Página 2 794171 no sé si me explico jejeje. Luego ya me gusta esquivar y placar y lo que haga falta. También es cierto que en ese equipo he tenido suerte y tengo un vampi con F5 y otro con Ag5; ahí es nada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Txus Miér Jun 01 2011, 11:52

A los que jugais con vampiros. ¿Ponéis a todos los vampiros en el campo o sólo unos pocos para que no haya tanta sed de sangre?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  perseo Miér Jun 01 2011, 11:55

Pues yo que soy mas bruto que un arao, tengo cuatro y los cuatro titulares. Con un par..... de colmillos claro. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Miér Jun 01 2011, 16:00

Yo al contrario que Perseo prefiero empezar una liga con 3, y el 4to recien con un par de avances de uno o 2 vampiros, 5 ya es la locura y es arriegarse a level clear partido si y partido tambien, es decir soy un poco mas conservador que Perseo, ahora para la liga sangrestupida empiezo con 8 siervos 5 Rr y 3 vampis, como siempre digo depende de como vaya el partido no siempre conviene gastarse los RR en sed de sanfre fallidas y dejar que te hieran a un siervo, no se incluso segun como ha el partido he llegado a ganar a Altos Elfos, Norses y Caos, equipos que estan por arriba de los vampiros en competitvidad, claro que tambien las tiradas te tienen que acompañar, pero ganar con vampis no es taaaaaaaan difcil como sostienen algunos, he incluso pueden aguantar el tipo contra equipos mas duros, claro hay que acostumbrarse a perder bastante tambien, pero mis peores derrotas han sido con equipos mas competitivos, donde he llegado a perder 5 o 6 a 0, mientras que con los vampiros solo 1 vez perdi por 4 Td´s el resto de partidos siempre por marcadores ajustados, y con algo de mala suerte, por uan tirada de sed de sangre fallada, o algo asi.


Y para la champions Td, vere si empiezo con 4 RR y 9 siervos o si lo hago con como con la liga sangrestupida, o tal vez para la liga viejo mundo empieze con 5 vampis, rompiendo la ortodoxia, pero es el roster que menos me gusta.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  SNOT Miér Jun 01 2011, 21:45

Buen opues yo acababa de borrar mi equipo de vampiros por una mala racha , es que son caros de recuperar y dos menos era mucho , y no habia pensado volver a usarlos , si nenvargo me habeis dado la idea de la mirada algo que no usaba mucho desde otro punto de vista , aun no me veo con ganas de jugar con ellos , pero lo volvere a intentar ya os dire , gracias chicos . aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Miér Jun 01 2011, 22:17

SNOT escribió:Buen opues yo acababa de borrar mi equipo de vampiros por una mala racha , es que son caros de recuperar y dos menos era mucho , y no habia pensado volver a usarlos , si nenvargo me habeis dado la idea de la mirada algo que no usaba mucho desde otro punto de vista , aun no me veo con ganas de jugar con ellos , pero lo volvere a intentar ya os dire , gracias chicos . aplauso


si es que muchos obvian el uso de mirada hipnótica y no lo entiendo, la mirada hipnótica hace ese placaje a 2 dados en contra que sea a 2 dados favor o te quita tener que hacer esa tirada de esquiva, igual siguen sin ser competitivos y de tier 3, pero igual no es todo desventaja con los vampis, ¿ que te trochan el equipo?, si pero ¿ y? ya estoy acostumbrado que me trochen incluso a equipos del caos.


Yo al menos cuando juego con otros equipos y contra vampiros y veo que no usan la mirada hipnotica me quedo así Shocked .

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  SNOT Jue Jun 02 2011, 09:43

ugrosh escribió:
SNOT escribió:Buen opues yo acababa de borrar mi equipo de vampiros por una mala racha , es que son caros de recuperar y dos menos era mucho , y no habia pensado volver a usarlos , si nenvargo me habeis dado la idea de la mirada algo que no usaba mucho desde otro punto de vista , aun no me veo con ganas de jugar con ellos , pero lo volvere a intentar ya os dire , gracias chicos . aplauso


si es que muchos obvian el uso de mirada hipnótica y no lo entiendo, la mirada hipnótica hace ese placaje a 2 dados en contra que sea a 2 dados favor o te quita tener que hacer esa tirada de esquiva, igual siguen sin ser competitivos y de tier 3, pero igual no es todo desventaja con los vampis, ¿ que te trochan el equipo?, si pero ¿ y? ya estoy acostumbrado que me trochen incluso a equipos del caos.


Yo al menos cuando juego con otros equipos y contra vampiros y veo que no usan la mirada hipnotica me quedo así Shocked .


Ya si ya me habian dicho algun amigo que tratara de mirar haber si le pillaba el truquillo a la mirada cyclops , que les parecia que podia ser de utilidad , pero yo que como buen orco que soy , si me das un tipo con FU 4 placo o placo , vamos es que ni me planteo esquivar , lo cual deriva que no solo no hacia las jugadas , sino que muchas veces terminaba en el suelo , sin balon y encima dandole 2 puntitos al contrario en definitiva que me costaba adaptarme a su AG 4 y a otras opciones que no seria el plan todos palante a tortas , tal vez ver a 6 tios bestias me cegaba , pero tampoco vas a jugar en plan elfo , porque no los veo .No se tengo que volver a probarlos dentro una temporada con nuevas ganas a ver que tal me va.Saludos chupasangres. Vampiros esos incomprendidos - Página 2 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Jue Jun 02 2011, 17:12

Es que los vampis con Ar 8 y los siervos ar 7, no son pegones por mucha fuerza 4 que tengan, es mas utilizable la mirada hipnotica y la agi 4, ayer perdi una oportunidad de empatar por no usar la mirada hipnotica y por pegar termine perdiendo 2-0, eso si la mirada hipnotica tambien ayuda a pegar, pero en una manera mas sutil, rn fin siendo un perdedor nato con cualquier equipo, para mi los vampis tienen encanto.


Y ojo que con lo de sutil no estoy insinuando que sea un equipo para entendidos ni nada de eso ni julios cesares ni nada, sino que eso que tienen esa sutileza de la mirada hipnotica y que a mi me sorprende que se la use poco.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  SNOT Jue Jun 02 2011, 20:24

No si yo no la he usado mucho porque la verdad tampoco la entendia bien las ventajas , estaba mas hecho a usar la FU 4 y AG 4 , pero se ve que ese tambien puede ser un recurso , es que por alguna razon me llama jugar con equipos como goblins , ogros , vampiros y otros igual de inestables , digamos que me gusta bastante el azar , lo que pasa es que a veces desaniman un rato.En fin todo es probar y cogerles el tranquillo . porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Lun Jun 06 2011, 16:23

SNOT escribió:lo que pasa es que a veces desaniman un rato.En fin todo es probar y cogerles el tranquillo . porrista

Puff desaniman y bastante, eso es indiscutible, sin mebargo una de mis mejores ligas ha sido con vampiros, no la pude terminar porque se me peto la placa de video y cuando hice el cambio de ordenador, la liga ya estaba concluida en su fase de grupo, una lastiam porque estaba bien posicionado incluso para meterme ne 4tos, o al emnos esa era la ilusion, pero si vuelvo a decir, me sigue sorprendiendo que se use poco la mirada hipnotica, es que aun con fierza 4 sin ahb ilidades, la posibildades de irse al suelo son altas.

Y que con la armadura 8, el vampi quede inconciente o lesionado tambien, pero aun asi alguna victoria contra equipos mas competitivos podes rasgar, eso si se ahce difcil y duro y no tienen un estilo de juego definido, no son pegones, tampoco jugones, ni son hibridos, creo que d etodos los equipos son los mas indefinidos en los estilos de juego que hay en BB y se hace dificil jugar con ellos de forma competititva.

Eso si sigo pensando que es mejor empezar con una o 2 Rr mas que vampiros, aunque haya perdiodo un partido contra vampirops ee 4rr y 4 vampiros, es que vas muy justo, y o bien tienes suerte con las tiradas de sed de sangre o tienes suerte con las tiradas de placaje para que te vaya bien.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  SNOT Lun Jun 06 2011, 17:55

ugrosh escribió:
SNOT escribió:lo que pasa es que a veces desaniman un rato.En fin todo es probar y cogerles el tranquillo . porrista

Puff desaniman y bastante, eso es indiscutible, sin mebargo una de mis mejores ligas ha sido con vampiros, no la pude terminar porque se me peto la placa de video y cuando hice el cambio de ordenador, la liga ya estaba concluida en su fase de grupo, una lastiam porque estaba bien posicionado incluso para meterme ne 4tos, o al emnos esa era la ilusion, pero si vuelvo a decir, me sigue sorprendiendo que se use poco la mirada hipnotica, es que aun con fierza 4 sin ahb ilidades, la posibildades de irse al suelo son altas.

Y que con la armadura 8, el vampi quede inconciente o lesionado tambien, pero aun asi alguna victoria contra equipos mas competitivos podes rasgar, eso si se ahce difcil y duro y no tienen un estilo de juego definido, no son pegones, tampoco jugones, ni son hibridos, creo que d etodos los equipos son los mas indefinidos en los estilos de juego que hay en BB y se hace dificil jugar con ellos de forma competititva.

Eso si sigo pensando que es mejor empezar con una o 2 Rr mas que vampiros, aunque haya perdiodo un partido contra vampirops ee 4rr y 4 vampiros, es que vas muy justo, y o bien tienes suerte con las tiradas de sed de sangre o tienes suerte con las tiradas de placaje para que te vaya bien.


Yo he probado 4 vampiros y 4 RR , 5 Y 3RR (creo) y 6 y 1RR(+ -) , no macuerdo seguro nada mas que del ultimo que probe que fue el 4 x 4 , porque empeze con los 6 y al de 2 partidos que no habian hecho nada se murio uno y volvi a empezar el equipo , con 5 y una segunda mas creo y tambien al de otro par un par de lesiones gordas en vampiros y algun que otro siervo muerto , total que probe una 3 con 4V y 4RR empezaron mejor los vampiros , pero al haber tanto siervo debil empezaron a mermarmelos y despues de unos partidos la mitad de los siervos no valian para nada y cuando compro un 5 vampiro al mismo de estrenarlo se muere el de mayor valoracion y un siervo , se queda el equipo para el arrastre y sin un solo clavo ya que lo compre con lo ultimo , pues nada como son equipos que pruebo en la Auld 1º hasta dominarlos un poco mas pues no me costo nada decir , que pase el siguiente por favor , ahora estoy probando Khemri y voy a probar nigromanticos tambien , los 1º van bien me gustan aunque no son muy competitivos tengo empates por los pelos , pero sacuden bien y mola.Los otros ya vermos que tal van , Vampiros esos incomprendidos - Página 2 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Jun 07 2011, 01:01



Khemri son competitivos , si, aunque me acuerdo un partido que era pegar y pegar y pegar, Khemri vs khemri, empata a 1, y cad uno que marco fue porque pudo hacer escapar a alguien de esa mele.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  xgrino Mar Jun 07 2011, 01:18

ugrosh escribió:Y ojo que con lo de sutil no estoy insinuando que sea un equipo para entendidos ni nada de eso ni julios cesares ni nada, sino que eso que tienen esa sutileza de la mirada hipnotica y que a mi me sorprende que se la use poco.
Totalmente de acuerdo, es una habilidad muy poderosa infrautilizada...
aún así yo prefiero la sutileza de los Nurgle, que aparentan ser unos pegones pero cobran su máxima expresión con otras habilidades.
Me recuerdan mucho al color azul de las cartas de Magic...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  SNOT Miér Jun 08 2011, 23:05

xgrino escribió:
ugrosh escribió:Y ojo que con lo de sutil no estoy insinuando que sea un equipo para entendidos ni nada de eso ni julios cesares ni nada, sino que eso que tienen esa sutileza de la mirada hipnotica y que a mi me sorprende que se la use poco.
Totalmente de acuerdo, es una habilidad muy poderosa infrautilizada...
aún así yo prefiero la sutileza de los Nurgle, que aparentan ser unos pegones pero cobran su máxima expresión con otras habilidades.
Me recuerdan mucho al color azul de las cartas de Magic...


Yo tengo nurgle tambien pero son un poco malos los rotters para las heriditas , siempre que tienen alguna tirada y empiezan a valer para algo van y los machacan , pero los demas son muy buenos , un poco mal se lleva la ag2 de los guerreros pero lo demas muy buenos. -X-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos - Página 2 Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.