tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros esos incomprendidos

+15
Joss
LastKiss
Saizar
SNOT
perseo
PepoteZ
Kaworu
Txus
McLarry
xgrino
El Medusa
pikimore
Ciego Felipe
valentsigma
ugrosh
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Dom Mayo 09 2010, 04:23

Bueno despues d ejugar bastante al juego de Pc, me he decidido por jugar en tablero y m eeleccion d eequipo curiosamente recayo en este equipo que tan poco interes tiene, por las reglas, aunque en otro foro me han comentado que el handicap de vampiros no es la sed de sangre o fuera por un mordisco, sino que la poca aramadura tanto de los siervos como d elos vampiros..., ¿ alguno tiene experiencia jugandolos?, que yo por lo que veo a pesar d etenerlos pintados y todo recien los voy a poder jugar con la legendary edition que en Argentina es dificil encontrar para jugarr en tablero, si hasta me inscribi en la NAF, porque vi que habia un par de argentinos inscriptos e intente comunicarme con ellos y no me han respondido...

Es curiosa la experiencia que tengo con este juego, alla en el 96 o 95 tuve la posibiklidad de comprar el tablero, pero me decidi por el WHFB, años mas tarde cuando empezaron a colgar el LRB, fue cuando empece a conocer las reglas y jugaba conmigo mismo dibujando el tablero y las minis en una hoja de papel, porwue por aquella epoca nom me junataba mucho con mis amigos, bah son cosas de la vida, que por como las va manejando uno, ya s eva aapertando de la samistades, por temas familiares y esa cosas; asi que a pesar de conocer el juego desde hace bastante, no empece a jugarlo realmente hasta que salio en PC...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 10 2010, 09:39

Mi querido compañero de afilados colmillos.......el equipo de vampiros es muuyyyyy jorobado de jugar, pero te puedes echar unas risas, sobre todo si tienes el sentido del humor necesario como para ver cómo tus jugadores se matan entre ellos.

Lo primero que tienes que asumir en la baja armadura de los Thralls, es que no hay más. Van a recibir de lo lindo, pero es lo mismo que hay que asumir con gobbos o con silvanos.

Lo segundo es que seguramente la mayor parte de los partidos los hagas con los vampiros, pero bueno, si es una liga te regalan los Thralls, que están ahí para molestar y recibir mordiscos.

Y lo tercero es asumir que en algún momento tus vampiros van a cagarla y se van a dedicar a morder a los pobrecillos Thralls y te van a joder la jugada.

Una ventaja es que en el LRB6 puedes morder y acabar la jugada, pero vamos, que es un equipo que, al igual que los orcos en Warhammer, de repente puede ponerse a hacer lo que quiera en lugar de hacer lo que tú quieres.....y eso no mola nada.

Mi experiencia con Vampiros fue la de jugar 4 meses con ellos en Fumbbl.

Me hice tres equipos, dos de vampiros y uno en el que sólo tenía Thralls. La idea de este último era tener un mogollón de RR y aguantar y subir alguna habilidad aún sabiendo que no ganaría nada hasta el 6º-7º partido......bueno, pues no pasó del 4º No Lo machacaron y destrozaron.

Los otros dos tuvieron suertes distintas. Uno de ellos enganchó 6 partidos sin sacar demasiadas Ansias de Sangre, y se pudo jugar, pero dos lesiones lo frenaron en seco, ya que los vampiros son caros de narices, y el otro equipo no hizo nada de nada ya que gastaba todos los RR en intentar evitar las Ansias de Sangre que salían continuamente, y me resultó injugable.

Desde mi punto de vista, el equipo de Vampiros es bueno para aquellos jugadores a los que no les importe que el equipo no juegue bien en momentos, a mi me pone enfermo ese hecho, así que......no creo que vuelva a jugar con ellos, pero si vas en plan echarte unas risas y que no te importe el resultado, pues son unos cachondos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Ciego Felipe Lun Mayo 10 2010, 12:28

Vampiros sucks!!! menuda mierda de equipo, prefiero halflings
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Lun Mayo 10 2010, 23:00

Bueno si la idea es que si juego al tablero, jugar un poco mas relajado sin importar las tiradas, y fumarmelas, porque en Pc tengo tiradas muy malas y con equipos ma sserios, y a veces las bronquetas que me agarro ni te cuento, asi que me dije, bueno si me va a pasar lo mismo en tablero, prefiero que me pase con un equipo en el cual por regla el no poder jugar es lo normal, a que me pase con un equipo mas normalito...., si y se es un razonamiento un poco extraño, pero en fin...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 23 2010, 03:48

Bueno a pesar que movi cielo y tierra para jugar en mesa, no lo logre, solo he podido jugar con ellos a partir de la legendary edition y mi impresion es que almenos teniendo 3 vampiros y 4 segundas oportunidades la sed de sangre no es un handicap tan grande, lo que perjudica mas es la baja armadura tanto de los siervos como de los vampiros, con lo cual uno se ve en inferioridad numerica rapido en el partido.

La mirada hiponitica es muy buena, aunque tengo que aprender a utilzarla, creo que si uno aprende a utilizarla le puede sacar jugo a esta raza, hoy en el 2ndo partido online que he podido jugar contr nugle, hubo una situacion donde me hubiese venido d epelos, pero me equivoque y clike mal, otra cosa que tengo que aprender es ser menos torpe para jugar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 11:42

Mi enhorabuena por poder haber jugado por fin con tus Vampiros. Yo reconozco que no me atraen nada, pero es solo por el simple hecho que el rollo vampiresco no me va. Y menos ahora con todo este rollo de Crepúsculo. Veo un Vampiro y lo relaciono con adolescente. Es como ver "Patito feo". Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  El Medusa Sáb Oct 23 2010, 12:23

Yo la verdad es q antes jugaba bastante con el equipo d vampiros pero era cuando tenian aquella otra regla...la off for a bite q era mucho mas manejable...con aquella regla sin ser un equipazo eran jugables y se conseguia ganar bastantes partidos e incluso plantearse ganar alguna liga ahora la verdad es q son poco mas q una anecdota dentro del juego,la regla d mordisquito se ha cargado a un equipo al q en realidad tampoco hacia tanta falta cargarse xq como ya he dicho con la anterior regla eran muy buien equipo sin ser demasiado potentes...una lastima la verdad.
Para quien no lo sepa la regla off for a bite funcionaba exactamente igual q si tus vampiros estuviesen inconscientes todo el partido...es decir jugaban el drive si sacaban 4+,pero x el resto dentro del tablero eran un jugador mas.nosotros hicimos una regla casera q hacia q cuando un vampiro no jugaba un drive ya no le hacia falta volver a tirar en lo q quedaba d partido...con la regla anterior lo unico q necesitabas era tener pronto los 6 vampiros para q x estadistica asegurarte d q al menos jugaban 3 cada drive...asi siendo una regla jodida se podia paliar...esto d ahora...
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 23 2010, 13:56

pikimore escribió:Mi enhorabuena por poder haber jugado por fin con tus Vampiros. Yo reconozco que no me atraen nada, pero es solo por el simple hecho que el rollo vampiresco no me va. Y menos ahora con todo este rollo de Crepúsculo. Veo un Vampiro y lo relaciono con adolescente. Es como ver "Patito feo". Razz


Hombre como alguien que peina cans a mi el rollo crepusculo tampoco me va nada, a mi el avmpirismo me llego por obras como Carmilla o dracula, lo malo es que si las animaciones son d evamiros que levitan un poquitin gay, peeeero dicen que todos los hombres tenemos algo d e gay.... Very Happy Evil or Very Mad

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 14:38

Jejjeje, ahora lo gay se lleva. Ya lo meten hasta en el BB. Se sabe de bods entre Vampiros y todo. elephant flower
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  valentsigma Sáb Oct 23 2010, 16:37

Ya estamos.....vamos a ver cuánto tardamos en poner una foto de alguna locaza lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 16:50

Jorge Javier Vázquez me ha filtrado alguna fotos de bodas entre elfitos y Vampiros gays:

Vampiros esos incomprendidos 1225964162_1
Aquí entre dos elfitos oscuros. Bo que pacha.

Vampiros esos incomprendidos Boda-gay
Y aquí entre estos dos Vampiros blancuchos.

Todos casados por:



Vampiros esos incomprendidos N49497698322_1895
El gran Crispín Klander.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  El Medusa Dom Oct 24 2010, 02:35

Venga hombre si hablamos de vampiros locazas...
Vampiros esos incomprendidos Thelairthecompletefirst
Vampiros esos incomprendidos Liar-53
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Dom Oct 24 2010, 14:34

Jjejeje. Son los vampiros ciclados. Es que ya se dopan hasta éllos. Si es que.... Evil or Very Mad
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  valentsigma Dom Oct 24 2010, 16:48

Jodeeeeeeeeer, mucho habíamos tardado en joder el hilo lol! lol!

Si es que he creado un grupo de mostruos.......o de monstruas!!!! flower flower
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Lun Oct 25 2010, 22:59

todo porque dije que las animaciones de los vampiros son gay, de cualquier modo por ahora los vampiros estan injugables y no por la sed de sanngre sino que no s eporque razon en la mayoria d elos juagos con vampiros se produce un error de sincronizacion, justo que ayer habia tenido un partiddo soñado contra nordicos...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Lun Oct 25 2010, 23:44

ugrosh escribió:todo porque dije que las animaciones de los vampiros son gay, de cualquier modo por ahora los vampiros estan injugables y no por la sed de sanngre sino que no s eporque razon en la mayoria d elos juagos con vampiros se produce un error de sincronizacion, justo que ayer habia tenido un partiddo soñado contra nordicos...

Si te sirve de consuelo, los elfos también están injugables jeejjee. LLevo dos partidos, uno con Pro y el otro con Altos Elfos, y puedo decir oficialmente que aún no he jugado al LE. Vamos o los Elfos llevan un bug de unos y -calvo- -XO- o no lo entiendo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Oct 26 2010, 00:40

pikimore escribió:
ugrosh escribió:todo porque dije que las animaciones de los vampiros son gay, de cualquier modo por ahora los vampiros estan injugables y no por la sed de sanngre sino que no s eporque razon en la mayoria d elos juagos con vampiros se produce un error de sincronizacion, justo que ayer habia tenido un partiddo soñado contra nordicos...

Si te sirve de consuelo, los elfos también están injugables jeejjee. LLevo dos partidos, uno con Pro y el otro con Altos Elfos, y puedo decir oficialmente que aún no he jugado al LE. Vamos o los Elfos llevan un bug de unos y -calvo- -XO- o no lo entiendo.

Laughing Laughing , Tambien diria que los norses tienen el mismo bug, ene se partido en que me salio el fallo de sincronizacion, le habia hecho heridas hasta con los siervos, algo increible que no se parecia que los vampis se habian tomado la sangre de superman o que , no se, pero cunado estaba apunto de anotar el 3er Td aprecio el dichoso cartelito y bug reconocido por un desarrollador de Cyanide Razz , fue de no creer no tuve que preocuparme siquiera de usar las So para la sed de sangre porque como estaban los nordicos me podia permitir que mis siervos quedaran inconcientes de hecho el segundo Td fue asi, pongo al siervo en la zona de anotacion, luego de muevo al vampiro con fallo d esed de sangre me deja al siervo inconciente y anota el Td Very Happy y despues dicen que uno no puede hecharse unas risas con los vampiros.

Por el bug ese de los vampiros hoy jugue con norses contra nigromanticos y mis nordicos no dejaban d equedarse inconcientes o lesionados, mas tarde jugue con no muertos contra norses y yo no dejaba de pasarle la armadura, y gane jugando como el ojete, en realidad contra otro jugador hubiese perdido ese partido, pero que tuve un orto de otro mundo , si hasta anote con una momia y todo, pero bueno si dgamos que son bugs Laughing Laughing , eso si me snti muy mal incluso d ehaber gando, por haber ganado como gane.



Y me dolio que no se me computara la victoria de ayer porque hubiese quedado en los 1ros puestos del ranking de la liga publica de los maluzos, es decir la albion.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  valentsigma Mar Oct 26 2010, 09:16

No lo puedo evitar......no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Vampiros con animaciones gays contra norses musculados y sudados en un partido soñado.....? flower flower

Ains.....no lo he podido evitar.

Sobre los errores de sincronización, ¿sólo te ha pasado con vampiros o te ha pasado más a menudo?

Lo digo porque a lo mejor es algo que tiene que ver con la conexión desde Argentina, o algún problema de la compañía que te da internet, porque tengo un amigo que juega a Starcraft y dice que al jugar contra asiáticos tiene muchísimos problemas desde España.

Vamos, es sólo una idea, no sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Oct 26 2010, 14:56

No lo del fallo de sincronizacion con los vampiros es un error que esta reconocido por los de cynanide, lo postee en el foro en guiri y PMCC que creo que es el diseñador lider me contesto que estan trabajando en eso y que supuestamente va estar corregido en el proximo parche, por eso por ahora con los vampiros no s epuede jugar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Mar Oct 26 2010, 17:09

Pues vaya metedura de pata. ¿ Y se sabe para cuando saldrá el próximi parche?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Oct 26 2010, 17:40

pikimore escribió:Pues vaya metedura de pata. ¿ Y se sabe para cuando saldrá el próximi parche?

La respuesta vaga ha sido que en algun momento de esta semana.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  pikimore Mar Oct 26 2010, 17:44

ugrosh escribió:
pikimore escribió:Pues vaya metedura de pata. ¿ Y se sabe para cuando saldrá el próximi parche?

La respuesta vaga ha sido que en algun momento de esta semana.

Pues parece mentira, pero esa respuesta me vale. Así ya se puede ir contando con esa raza para la semana que viene o futuras competiciones.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  xgrino Mar Oct 26 2010, 18:34

Isha escribió:Will the vampire-related sync errors be fixed too?

Thx
pmcc escribió:That's client related so no. Will work in the next client update.

Así q con la próxima actualización del server nasti de plasti...a esperar toca
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Mar Oct 26 2010, 20:53

Hombre el matenimeinto d ehoy no iba haber parche, peeero ya tenian agendados que habia problemas con la sed de sangre y este problema d esincronizacion, mas el problema d elas reservas que si son formaciones grbadas no s epodia poner las reservas, aprentmenete iban a sacar un parche para el dia del lanzamiento es decir el jueves.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  ugrosh Miér Oct 27 2010, 22:53

Ya arreglaron el problema que habia de sincronizacion con los vampiros, asi que ya s epuede jugar, volviendo al tema no se yo, pero he llegado a perder por 6 con Caos, con elfos oscuros, pero con vampiros hasta ahora no he perdido por mas de 2 Td de dierencia e incluso llegue aganar un partido por 3 y si no fuese por el bendito problema de sincronizacion no se si incluso ganaba por mas, por lo tanto siendo que soy un maluzo y todo me quedo con ellos para jugar de ahora en mas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vampiros esos incomprendidos Empty Re: Vampiros esos incomprendidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.