Jornada 4 - holas
+4
ragnotti
Kaworu
FaraonZgz
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Elfos Oscuros - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4 - holas
jornada 4
rocer vs josefcrow
ragnotti vs kaworu
perseo vs deepblue
faraon vs vicktor
rocer vs josefcrow
ragnotti vs kaworu
perseo vs deepblue
faraon vs vicktor
Nagash78- Admin
Re: Jornada 4 - holas
ragnotti, tengo la semana liada, puedo el sábado todo el día y si no te va bien ya lo dejamos para el lunes, disponibilidad a partir de las 15 y alguna mañana.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:ragnotti, tengo la semana liada, puedo el sábado todo el día y si no te va bien ya lo dejamos para el lunes, disponibilidad a partir de las 15 y alguna mañana.
vale,el sabado seguramente pueda jugarlo pero hasta el viernes no se decirte a ke hora,de todas formas el lunes a las 15:00 o por la mañana me viene muy bien
ragnotti- Mensajes : 1813
FaraonZgz escribió:v!k te viene bien jugar jueves tarde?
Te queda bien a las 16?
V!k- Admin
Deepblue, puedo jugar mañana o pasado después de las 22.00. El sabado o el domingo seguramente pueda por la tarde o tarde noche.
perseo- Admin
De los días que indicas el que puedo es el sábado sobre las 21h30'.perseo escribió:Deepblue, puedo jugar mañana o pasado después de las 22.00. El sabado o el domingo seguramente pueda por la tarde o tarde noche.
Deepblue- Mensajes : 264
Pues ya el lunes y sin stress. A las 15 nos vemos.ragnotti escribió:Kaworu escribió:ragnotti, tengo la semana liada, puedo el sábado todo el día y si no te va bien ya lo dejamos para el lunes, disponibilidad a partir de las 15 y alguna mañana.
vale,el sabado seguramente pueda jugarlo pero hasta el viernes no se decirte a ke hora,de todas formas el lunes a las 15:00 o por la mañana me viene muy bien
mmm josefcrow esta ausente no? por si acaso si puedieras jugar dime cuando te viene bien a ti
Rocker- Mensajes : 2394
Pues nos vemos el sábado a las 21.30. Ok.Deepblue escribió:De los días que indicas el que puedo es el sábado sobre las 21h30'.
perseo- Admin
.Kaworu escribió:Pues ya el lunes y sin stress. A las 15 nos vemos.ragnotti escribió:Kaworu escribió:ragnotti, tengo la semana liada, puedo el sábado todo el día y si no te va bien ya lo dejamos para el lunes, disponibilidad a partir de las 15 y alguna mañana.
correcto!!!
V!k escribió:FaraonZgz escribió:v!k te viene bien jugar jueves tarde?
Te queda bien a las 16?
perfecto
FaraonZgz- Admin
Fara, puedes jugar ahora?
V!k- Admin
Partido disputado, 3 a 1 a favor de mis Abyss Dwellers.
Que partido patetico, gracias a las tiradas! Muchos y unos.
Que partido patetico, gracias a las tiradas! Muchos y unos.
V!k- Admin
Inentare olvidar este partido, mis ultimos 5 turnos, doble calabera, calabera y doble calbera y 3 fallos al recoger pelota con elfos ...
FaraonZgz- Admin
Deepblue, el sábado no voy a poder, lo siento. Me ha surgido algo. El domingo puedo todo el día, y si no la semana que viene puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30.
perseo- Admin
No te preocupes buscamos otro hueco.perseo escribió:Deepblue, el sábado no voy a poder, lo siento. Me ha surgido algo. El domingo puedo todo el día, y si no la semana que viene puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30.
El domingo podría por la mañana pero no muy temprano. ¿Te viene bien?.
El domingo solo puedo despues de comer hasta cuando quieras, pero no antes. La semana que viene tambien puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30.Deepblue escribió:No te preocupes buscamos otro hueco.
perseo- Admin
La semana que viene ningún dia puedo para acabar antes de las 19h30, y el domingo tengo comida familiar, no se cuanto se alargara, por lo que no se si podría y si es que si a que hora.perseo escribió:El domingo solo puedo despues de comer hasta cuando quieras, pero no antes. La semana que viene tambien puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30.Deepblue escribió:No te preocupes buscamos otro hueco.
Y el finde que viene lo tengo bastante complicado.
¿Alguna sugerencia aparte de mañana por la tarde?.
Por si acaso pudieses esta tarde, me conecto de vez en cuando para mirar a ver si estás para jugar. Si no, no tengo ni idea. A no ser que quieras jugar a la 1.15 de la madrugada la semana que viene.
perseo- Admin
perseo escribió:Por si acaso pudieses esta tarde, me conecto de vez en cuando para mirar a ver si estás para jugar. Si no, no tengo ni idea. A no ser que quieras jugar a la 1.15 de la madrugada la semana que viene.
Que si tienes la tarde libre y quieres jugar podemos adelantar un partido, tenemos dos pendientes, creo.
Kaworu escribió:perseo escribió:Por si acaso pudieses esta tarde, me conecto de vez en cuando para mirar a ver si estás para jugar. Si no, no tengo ni idea. A no ser que quieras jugar a la 1.15 de la madrugada la semana que viene.
Que si tienes la tarde libre y quieres jugar podemos adelantar un partido, tenemos dos pendientes, creo.
kaworu en esta liga te toca contra mi y hemos kedao el lunes a las 15:00 para jugar,estoy esperando para jugar el torneo nacional ke hoy es el ultimo dia ke tenemos asi ke prefiero esperar a ke me respondan para juagr hoy
ragnotti escribió:Kaworu escribió:perseo escribió:Por si acaso pudieses esta tarde, me conecto de vez en cuando para mirar a ver si estás para jugar. Si no, no tengo ni idea. A no ser que quieras jugar a la 1.15 de la madrugada la semana que viene.
kaworu en esta liga te toca contra mi y hemos kedao el lunes a las 15:00 para jugar,estoy esperando para jugar el torneo nacional ke hoy es el ultimo dia ke tenemos asi ke prefiero esperar a ke me respondan para juagr hoy
Si yo se lo decía a Perseo por si tiene la tarde aburrida para otras ligas, lo he puesto aquí porque aquí es donde ha comentado que quizás no tenía rival XD
Página 1 de 2. • 1, 2