tripleskull legendary edition
4 participantes
Página 1 de 1.
tripleskull legendary edition
Buenop puies esta es la liga que da nombre a nuestra comunidad, como muchas ya sabeis vamos a cambiar el formato de la liga para el que no lo sepa voy a explicarlo acontinuacion.
-La liga constara de 4 ediciones por año eso quiere decir que seran ligas pequeñas de entre 8 y 10 partidos,es decir 2 meses de liga descansamos 1 a si como ejemplo para que os hagais una idea (comienza la liga en enero y febreo y descansamos marzo en abril comenzaria la segunda edicion de ese año y se jugaria abril y mayo descansamos junio y comenzariamos julio con la tercera edicion que abarca julio y agosto y descansamos septiembre y se jugaria la cuarta edicion en octubre y nobiembre diciembre descanso y volveriamos a rancar el ciclo nuevo en enero otra vez).
-Al comienzo se empezara con un equipo de nueva creacion es decir para la primera edicion seran todos los equipos novatos para las siguientes ediciones del año se podra usar el equipo con el que empezaste o podras eleguir hacerte uno nuevo o jugar con un equipo de la liga campus que es una liga satelite.
-La jornada seran semanales de lunes a domingo, como ya dije seran ligas cortas de entre 8 y 10 partidos sumo, no hace falta jugar todas la ediciones puedeis apuntaros a las que querais por eso hay un mes de descanso entre una y otra para cambiar y reclutar o lo que haga falta para dar comienzo a la siguiente.
-La liga ya esta creada se llama: TRIPLE SKULL LEGENDARY EDITION
Director:Zibrizo
Contraseña:Skull
Podeis mandar equipos ya.
Link del foro nuevo:http://tripleskull.foroactivo.com/
-La liga constara de 4 ediciones por año eso quiere decir que seran ligas pequeñas de entre 8 y 10 partidos,es decir 2 meses de liga descansamos 1 a si como ejemplo para que os hagais una idea (comienza la liga en enero y febreo y descansamos marzo en abril comenzaria la segunda edicion de ese año y se jugaria abril y mayo descansamos junio y comenzariamos julio con la tercera edicion que abarca julio y agosto y descansamos septiembre y se jugaria la cuarta edicion en octubre y nobiembre diciembre descanso y volveriamos a rancar el ciclo nuevo en enero otra vez).
-Al comienzo se empezara con un equipo de nueva creacion es decir para la primera edicion seran todos los equipos novatos para las siguientes ediciones del año se podra usar el equipo con el que empezaste o podras eleguir hacerte uno nuevo o jugar con un equipo de la liga campus que es una liga satelite.
-La jornada seran semanales de lunes a domingo, como ya dije seran ligas cortas de entre 8 y 10 partidos sumo, no hace falta jugar todas la ediciones puedeis apuntaros a las que querais por eso hay un mes de descanso entre una y otra para cambiar y reclutar o lo que haga falta para dar comienzo a la siguiente.
-La liga ya esta creada se llama: TRIPLE SKULL LEGENDARY EDITION
Director:Zibrizo
Contraseña:Skull
Podeis mandar equipos ya.
Link del foro nuevo:http://tripleskull.foroactivo.com/
V!k- Admin
Re: tripleskull legendary edition
ueno muchachos solo me faltan dos entrenadores mas para empezar nadie se anima.
Vamos muchachos, que la gente de la Triple Skull nos ayudo a completar el cuarto grupo de la Bienvenida 2.
Ademas hay grandes entrenadores con los cuales enfrentarse!
Ademas hay grandes entrenadores con los cuales enfrentarse!
V!k- Admin
Zibrizo escribió:ueno muchachos solo me faltan dos entrenadores mas para empezar nadie se anima.
Leches es un poco ansiarme porque no se si tendre tiempo para una semanal mas , pero si pasa el tiempo y no encuentras peña me mandas un privado (para que me entere que a veces me despisto) y haber que pasa si se puede o que ok , venga apuntaros leñes no seais cobardes que yo ando peor de tiempo ratas.
SNOT- Admin
Gracias Snot yo te aviso pero seguro que aparencen, eres un tio grande.
ok gracias Kaworu, pasate por el foro de la triple que esto empieza ya eres el amo