BUGS, PROBLEMAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LEGENDARY
+4
khaspah
xgrino
Nagash78
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 1.
BUGS, PROBLEMAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LEGENDARY
Pues si quereis comentar problemas, anécdotas, o características técnicas de la Legendary que vayais descubriendo para que todos las sepamos, este es el hilo adecuado.
Re: BUGS, PROBLEMAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LEGENDARY
ups como veras en otro post te me adelantaste
Nagash78- Admin
bien he de decir que hoy puedo entrar con la cuenta del viejo juego nagash78 y con la que cre ayer nagash1978
solo he probado entrar y las dos desde la legend..mmmm es un dato
solo he probado entrar y las dos desde la legend..mmmm es un dato
Nagash78- Admin
Bug Pasar:
Primer Bug que me ha jodido un TD casi seguro Partido Elfos Pro vs. Humanos, yo llevo Pros. Un Blitzer mío tiene la bola, quiero hacer un pase a un linea destacado (con su movimiento standard anota, ni APO ni nada).
El blitzer se coloca a distancia de pase rápido y tachán tachán, el línea no es un jugador elegible para recibir el pase:joer: Sin embargo el resto de equipo élfico (los que están detrás del blitzer que lleva el balón) SÍ que lo son.
Total que he tenido que hacer una jugada extraña y como no, he perdido el balón. Suerte que era el último turno y he ganado 2-0, peroooo
Primer Bug que me ha jodido un TD casi seguro Partido Elfos Pro vs. Humanos, yo llevo Pros. Un Blitzer mío tiene la bola, quiero hacer un pase a un linea destacado (con su movimiento standard anota, ni APO ni nada).
El blitzer se coloca a distancia de pase rápido y tachán tachán, el línea no es un jugador elegible para recibir el pase:joer: Sin embargo el resto de equipo élfico (los que están detrás del blitzer que lleva el balón) SÍ que lo son.
Total que he tenido que hacer una jugada extraña y como no, he perdido el balón. Suerte que era el último turno y he ganado 2-0, peroooo
xgrino- Admin
xgrino escribió:El blitzer se coloca a distancia de pase rápido y tachán tachán, el línea no es un jugador elegible para recibir el pase:joer: Sin embargo el resto de equipo élfico (los que están detrás del blitzer que lleva el balón) SÍ que lo son.
No es un bug, es que el línea estaba en fuera de juego
khaspah- Admin
jajajakhaspah escribió:xgrino escribió:El blitzer se coloca a distancia de pase rápido y tachán tachán, el línea no es un jugador elegible para recibir el pase:joer: Sin embargo el resto de equipo élfico (los que están detrás del blitzer que lleva el balón) SÍ que lo son.
No es un bug, es que el línea estaba en fuera de juego
No hombre que esto no es furboooo
que los pases de mano han de hacerse hacia atras y antes de cruzar la lina de defensa para avanzar yardas, solo se permite un pase hacia delante, ma o meno como en el rusby
Verdad valent? o eso era en el futbol americano?
PD: `por cierto pq lleva la palabra blood?
Nagash78- Admin
Lo de la palabra Blood es sólo por asustar, luego se levantan todos y están bien, como en el Equipo A, que no moría nadie
Nagash78 escribió:
que los pases de mano han de hacerse hacia atras y antes de cruzar la lina de defensa para avanzar yardas, solo se permite un pase hacia delante, ma o meno como en el rusby
Verdad valent? o eso era en el futbol americano?
pase adelante en rugby nones, como mucho se puede dirigir uan patada al compañero, peroe ne el momento d ela patada el compañero tiene que estar detras de la liena del balon para poder recogerlo, esa es la unica manera de hacer un pase adelante en rugby.
No es un bug, pero la tirada de la sed de sangre se hace en el momento en que el vampiro se mueve y no hay forma de corregir el movimiento si se hace el camino completo, est lo lei ene l foro d ecyanide en ingles, como yo raramente hagao el movimiento completo, sino que casi siempre muevo una o 2 casillas antes d eseguir el movimiento no me habia dado cuenta.
ugrosh- Mensajes : 840
Claro, así representa la regla en el juego, que dice que declares la acción de mover, no el movimiento. Si lo declaras todo y el vampiro se pone tonto, pues problema tuyo, así que ya sabeis niños y niñas, con los vampiros, pasito a pasito
Si pero hace un poco mas dificil jugar con vampiros, hay que estar atento a eso, tambien por ejemplo jugando en modo campaña casi pierdo un turno tratando de averigüar como se hacia la mordida.
ugrosh escribió:Si pero hace un poco mas dificil jugar con vampiros, hay que estar atento a eso, tambien por ejemplo jugando en modo campaña casi pierdo un turno tratando de averigüar como se hacia la mordida.
Es que si no fueran por esos handicaps de los Vampiros, sería imposibles ganarles.
pikimore- Admin
Bueno la verdad es q el equipo d vampiros esta para echarse unas risas y poco mas...lo d y poco mas t lo digo xq las risas en realidad se terminan cuando has terminado d crear el equipo y empiezas a jugar tu primer turno y no sabes exactamente xq uno d tus esclavos esta herido y con tu primer movimiento d un vampiro y el segundo vampiro esta en la zona d banquillo y haces turnover...ahora q si no t importa desesperarte...
El Medusa- Mensajes : 866
El Medusa escribió:Bueno la verdad es q el equipo d vampiros esta para echarse unas risas y poco mas...lo d y poco mas t lo digo xq las risas en realidad se terminan cuando has terminado d crear el equipo y empiezas a jugar tu primer turno y no sabes exactamente xq uno d tus esclavos esta herido y con tu primer movimiento d un vampiro y el segundo vampiro esta en la zona d banquillo y haces turnover...ahora q si no t importa desesperarte...
Ya ves jejeje. Las risas se acaban pronto. Hay que estar bien armado de buena moral.
pikimore- Admin
No se, no se yo ayer gane un partido y dominandolo de forma clara, auqnue sufri un poco porque cuando lo tenia para definir en el turno 7-8, arme mal una semicaja y despues con mi suerte en los dados a 2 dados a favor el alto elfo que hizo el placaje saco y , grrr, pero bueno no lo puede definir en ese momento y lo termine ganando en el ultimo turno.
dije algo sobre la sed de sangre y su relacion con los errores de sincronizacion, pero no, jugue con nordicos y me aparecio el mimso problema, vuelvo acorregir me han confirmado que ocurren errores de simcronizacion con los equipos d evamiros, maldicion, justo ayer estaba teniendoe l aprtido soñado estaba ganando comodamente 2-0 e iba caminoa mi 3er Td cuando ocurrio el maldito error, me cacho, reamente era el partido perfecto, mi rival ya estaba totalmente desmoralizado, y me daba cuenta porque intentaba esquivas absurdas con elk yeti y el ulfwerener, tan facil s ehabia presntadoe l partido que incluso anote un Td habiendo fallado la sed de sangre, si habia logrado colocar un siervo en la zona de Td para anotar con mi vampiro.
Pero buenoa causa de esto ahora tengo una confiablidad miserable del 50 %
.
dije algo sobre la sed de sangre y su relacion con los errores de sincronizacion, pero no, jugue con nordicos y me aparecio el mimso problema, vuelvo acorregir me han confirmado que ocurren errores de simcronizacion con los equipos d evamiros, maldicion, justo ayer estaba teniendoe l aprtido soñado estaba ganando comodamente 2-0 e iba caminoa mi 3er Td cuando ocurrio el maldito error, me cacho, reamente era el partido perfecto, mi rival ya estaba totalmente desmoralizado, y me daba cuenta porque intentaba esquivas absurdas con elk yeti y el ulfwerener, tan facil s ehabia presntadoe l partido que incluso anote un Td habiendo fallado la sed de sangre, si habia logrado colocar un siervo en la zona de Td para anotar con mi vampiro.
Pero buenoa causa de esto ahora tengo una confiablidad miserable del 50 %
.
Hola
Tras mi fallido intento de jugar contra JJMagno he intentado echar un MM.
He conectado con un equipo de ogros y la pantalla se ha quedado bloqueada en "esperando incentivos del oponente". El contador de tiempo ha llegado a cero y ahí me he quedado, con más cara de tonto de lo habitual y sin poder hacer nada hasta que le he metido Alt-Ctrl-Supr.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Tras mi fallido intento de jugar contra JJMagno he intentado echar un MM.
He conectado con un equipo de ogros y la pantalla se ha quedado bloqueada en "esperando incentivos del oponente". El contador de tiempo ha llegado a cero y ahí me he quedado, con más cara de tonto de lo habitual y sin poder hacer nada hasta que le he metido Alt-Ctrl-Supr.
khaspah- Admin
tu si que te pones en el papel de un ogro
eso es interiorizar el espiritu del equipo y lo demas son tonterias....
a que los ogros eran del otro?
Nagash78- Admin
khaspah escribió:
Parecido, en la pantalla de incentivos cuando me pregunta si agrego dinero d ela tesoreria, cuando iba a poner que no el juego se em cierra, para colmo quedo registrado que desloguee en la pantalla de incentivos, entre eso los juegos que no conecto y los partidos con vampiros en que me salio el error de sincronizacion, tengo uan confiabilidad del 60% cuando solo concedi un juego, ayer porque me puse a jugar sin muchas ganas y tarde, asi que le avise a mi rival que tenia sueño y que le iba a conceder el partido.
ugrosh escribió:Si pero hace un poco mas dificil jugar con vampiros, hay que estar atento a eso, tambien por ejemplo jugando en modo campaña casi pierdo un turno tratando de averigüar como se hacia la mordida.
Vampiros kk.
PD: Sigue sin poder minimizarse.......
Ciego Felipe- Admin
Nagash78 escribió:tu si que te pones en el papel de un ogro
Pozí, eran del otro
Yo iba con Nurgles, que no me apetecía ponerme a hacer otro equipo
khaspah- Admin
, tengo a todo el foro movilizado porque juego con vampis, igual tambien juego con no muertos y pierdo igual..Ciego Felipe escribió:
Vampiros kk.
PD: Sigue sin poder minimizarse.......
No muertos son Dioses de la pelotica, Vampiros KK pero de la que tufa y todo.
Ciego Felipe- Admin