PRUEBAS DE JUEGO Y LIGAS DE LA LEGENDARY EDITION
+4
Kharn
khaspah
Nagash78
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 1.
PRUEBAS DE JUEGO Y LIGAS DE LA LEGENDARY EDITION
Pues eso, podemos ir quedando por aquí para probarla y demás, y si vamos encontrando bugs o queremos comentar las cualidades técnicas de la Legendary lo podemos hacer en el otro hilo que he abierto al respecto.
Re: PRUEBAS DE JUEGO Y LIGAS DE LA LEGENDARY EDITION
tengo un equipo en la liga prueva 1 es de 4 simplemente pa trastear, nick nagash1978
enviada tb solicitud a la del fast cup
enviada tb solicitud a la del fast cup
Nagash78- Admin
Bueno, pues aparte de meterme en las ligas que estáis montando, esta noche seguramente andaré conectado, por si alguien quiere echar un partidillo
khaspah- Admin
ahora no se si es cosa de la lrb6 pero los defensas se hanulan mutuamente en ella?, tenia un tio con defensa apoyando dos placajes y m he tenido que hacer a un dado la posicion era en el modo historia posicion:
---S1--H--S2
E1-----D---- E2
donde S son silvanos
Eelfos pro
D elfo Pro con defensa
Y H hombre arbol con defensa...
---S1--H--S2
E1-----D---- E2
donde S son silvanos
Eelfos pro
D elfo Pro con defensa
Y H hombre arbol con defensa...
Nagash78- Admin
Dados permisos a los que se han puesto en la liga prueva y dado derechos de comiario para que vayamoos provando
Nagash78- Admin
En las ligas
Bien se pueden gestionar quien juega cotra quien al principio y en que division va cada cual
Anñadir comisarios con respectivos controles
Ha la hora de echar partidos visitas el entrenador y el equipo en un plis plplas el buscar se va acavar jiji
se pueden cancelar partidos, y validarlos para confirmar resultado y repartan experiencia. Faena plus a validar y demora para los que quieren subir el equipo despues del partido pero buena opcion para los cuelgues inoportunos
No he vito que se pueda hacer ningun control sobre fichas de jugadores, pasare la primera ronda pero suopngo que no se podra para evitar farmers (aunque me hubiera gustado para modificar los equipos y "importar los de nuestras ligas antiguas"
Bien se pueden gestionar quien juega cotra quien al principio y en que division va cada cual
Anñadir comisarios con respectivos controles
Ha la hora de echar partidos visitas el entrenador y el equipo en un plis plplas el buscar se va acavar jiji
se pueden cancelar partidos, y validarlos para confirmar resultado y repartan experiencia. Faena plus a validar y demora para los que quieren subir el equipo despues del partido pero buena opcion para los cuelgues inoportunos
No he vito que se pueda hacer ningun control sobre fichas de jugadores, pasare la primera ronda pero suopngo que no se podra para evitar farmers (aunque me hubiera gustado para modificar los equipos y "importar los de nuestras ligas antiguas"
Nagash78- Admin
Las defensas no se neutralizan unas a otras, así que pinta que, o estabas zurrando a elfo dopado , o te has encontrado bug.
Kharn- Mensajes : 492
Nagash, no sé qué has hecho ni como en la liga "prueva", pero el resultado que le has puesto al partido es un 2-2 y me han dado un MVP, un TD y 30000 monedas (y a ti 80000....joder), puntos que supongo que lo habrán dado al azar o algo.
Bueno, pues ya he jugado mi primer partido "de verdad", mis Nigromantes contra los Nurgles de Nagash78, dentro de la liga de prueba.
Cuesta un poco acostumbrarse a los nuevos elementos. Pero así, en general y de entrada, creo que el juego ha evolucionado a mejor.
El partido: empate a 1 con bastante violencia, muchas risas y muchas pifias, como corresponde a equipos con habilidad media/baja y un solo RR. Los nigrománticos, que los he probado por primera vez, me han parecido un equipo respetable, algo bajo de armadura, en el que el 70% del trabajo corresponde a los licántropos
Cuesta un poco acostumbrarse a los nuevos elementos. Pero así, en general y de entrada, creo que el juego ha evolucionado a mejor.
El partido: empate a 1 con bastante violencia, muchas risas y muchas pifias, como corresponde a equipos con habilidad media/baja y un solo RR. Los nigrománticos, que los he probado por primera vez, me han parecido un equipo respetable, algo bajo de armadura, en el que el 70% del trabajo corresponde a los licántropos
khaspah- Admin
Pues di los resultados de la primera jornada manualmente para ver lo de la cacelacion y validacion de partidos, los puntos y dinero los dio el mismo juego, la verdad es que almenos eso se agradece...valentsigma escribió:Nagash, no sé qué has hecho ni como en la liga "prueva", pero el resultado que le has puesto al partido es un 2-2 y me han dado un MVP, un TD y 30000 monedas (y a ti 80000....joder), puntos que supongo que lo habrán dado al azar o algo.
Nagash78- Admin
Pues eso me imaginaba, que no lo habías hecho tú, porque si me pones un 2-2, lo normal es que me den 2 TD y un MVP y a ti también.....en lugar de 1 TD.
Pues ya sabes, a reportarlo en el foro de Cyanide
Kharn- Mensajes : 492
no se puede cancelar con la x la creacion de un equipo
Nagash78- Admin
Bueno pues he creado una liga para 8 equipos en 2 grupos d 4. algo rapidito en formato copa. La liga se llama chainsaw cup y el pass es MEDUSA asi pues eso vamos probando el sistema d ligas1
PD:el pass es todo en mayusculas.
PD:el pass es todo en mayusculas.
El Medusa- Mensajes : 866
Me anoto a la chainsaw cup con mis vampiros.
ugrosh- Mensajes : 840
Hoy, Lunes, sobre las 2130 podré echar un partidillo on-line, si hay alguien interesado que me lo diga
McLarry- Admin
McLarry escribió:Hoy, Lunes, sobre las 2130 podré echar un partidillo on-line, si hay alguien interesado que me lo diga
Ok. A lo mejor te recojo el guante. Así vamos cogiendo el rollo a las nuevas razas.
pikimore- Admin
pikimore escribió:McLarry escribió:Hoy, Lunes, sobre las 2130 podré echar un partidillo on-line, si hay alguien interesado que me lo diga
Ok. A lo mejor te recojo el guante. Así vamos cogiendo el rollo a las nuevas razas.
Pues voy pa'dentro
McLarry- Admin
Ok, tio. Acabo de cenar. Voy para adentro yo también.
pikimore- Admin
eh creo q me he equivocado d post,si alguien esta sobre las 22:30 pa echar un partidillo yo estre dentro1
El Medusa- Mensajes : 866
Partidillo de prueba jugado por los humanos dopados, los norse, contra los altos elfos y no hemos tenido ningún percance, ni desconexiones, ni actuaciones extrañas del programa, ni nada de nada, eso si los elfos, sean altos o bajos, caen como moscas
Si mañana apartir de las 2030-2100 alguien quiere hacer otra prueba pues que me lo diga
Si mañana apartir de las 2030-2100 alguien quiere hacer otra prueba pues que me lo diga
McLarry- Admin
McLarry escribió:Partidillo de prueba jugado por los humanos dopados, los norse, contra los altos elfos y no hemos tenido ningún percance, ni desconexiones, ni actuaciones extrañas del programa, ni nada de nada, eso si los elfos, sean altos o bajos, caen como moscas
Aixxx... ningún percance dice. Madre mía, vaya partidito. El de ayer fue la pera con 1s, pero este más unos aún y , menos cuando placaba con los blitzer que era Creo sin exagerar que he tenido 11 o 12 turnovers. Pues si mañana estoy libre te echo la revancha con equipo nuevo.
pikimore- Admin
Voy a entrar, si aparece alguien,¡¡¡¡ leña al mono!!!!
McLarry- Admin