tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

+11
Huki
V!k
pikimore
khaspah
SNOT
Zibrizo
Kaworu
ugrosh
xgrino
perseo
valentsigma
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CUÁNTO DETERMINA LA SUERTE EL JUEGO?

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_lcap52%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 13 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Mar Sep 06 2011, 12:59

ugrosh escribió:Otra vez debi haber evitado darle en el otro tema la repuesta que le di a Snot, pero bueno acepto que hablar de mi suerte moleste o sientan que desmerezco a otras personas, por eso Valent te pedí que cerraras el tema.

Tú tranquilo que no veo yo que a Snot le haya ofendido nada de lo que has dicho, que aquí estamos todos hablando tranquilamente y dando nuestras opiniones Very Happy

Snot escribió:yo en mesa agunto mas los resultados ya que soy yo el que tira los dados y veo los resultados ,no un servidor que no se en que bases se rige para sus probabilidades , porque llevo muchos años en el de mesa para saber que el de pc se va de la olla , por lo menos en lo que a mi se refiere

Pues qué suerte que sea en lo que a ti se refiere, porque conmigo, los lanzadores humanos, en mesa o en PC, fallan todos los partidos 3-4 recogidas del balón, las momias, en mesa o en PC, no lesionan nunca, y cualquier jugador que lleve con garras, en mesa o en PC, NO PASA UNA PUTA ARMADURA tiro

Tú sólo mira mi firma, que fui el equipo Punching bag en la Mighty Blow Bowl II ( y me ganó un equipo halfing por una baja por ese título en la I) llevando humanos, que tienen chapa 8, y no sólo no hice una puñetera lesión y casi ningún KO, sino que pillé una media de 5 KOs y 6 lesionados por partido.

Yo siempre he dicho que da igual lo que saque el juego de PC, son rachas de mala suerte, y es totalmente aleatorio igual que los dados tirados en mano, al menos, en mis manos XDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Kaworu Mar Sep 06 2011, 13:18

Yo no estoy de acuerdo, en un partido con no muertos no fallar recogidas, ni esquivas, ni pases... no es normal. Creo que el juego está un poco manipulado para que las tiradas de los jugadores con agilidad alta sean malas y las de los jugadores con agilidad bajas sean buenas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 13:19

valentsigma escribió:
ugrosh escribió:Otra vez debi haber evitado darle en el otro tema la repuesta que le di a Snot, pero bueno acepto que hablar de mi suerte moleste o sientan que desmerezco a otras personas, por eso Valent te pedí que cerraras el tema.

Tú tranquilo que no veo yo que a Snot le haya ofendido nada de lo que has dicho, que aquí estamos todos hablando tranquilamente y dando nuestras opiniones Very Happy

Snot escribió:yo en mesa agunto mas los resultados ya que soy yo el que tira los dados y veo los resultados ,no un servidor que no se en que bases se rige para sus probabilidades , porque llevo muchos años en el de mesa para saber que el de pc se va de la olla , por lo menos en lo que a mi se refiere

Pues qué suerte que sea en lo que a ti se refiere, porque conmigo, los lanzadores humanos, en mesa o en PC, fallan todos los partidos 3-4 recogidas del balón, las momias, en mesa o en PC, no lesionan nunca, y cualquier jugador que lleve con garras, en mesa o en PC, NO PASA UNA PUTA ARMADURA tiro

Tú sólo mira mi firma, que fui el equipo Punching bag en la Mighty Blow Bowl II ( y me ganó un equipo halfing por una baja por ese título en la I) llevando humanos, que tienen chapa 8, y no sólo no hice una puñetera lesión y casi ningún KO, sino que pillé una media de 5 KOs y 6 lesionados por partido.

Yo siempre he dicho que da igual lo que saque el juego de PC, son rachas de mala suerte, y es totalmente aleatorio igual que los dados tirados en mano, al menos, en mis manos XDDD

SNOT no se ofende porque no ha visto motivo alguno , yo solo intercambio opiniones como bien dice Valent y respeto las de los demas , lo que pasa que tantoa conversacion pues transgiversa a lo mejor , yo por lo menos no veo nada que me moleste , lo dicho ya dejamos el tema pa no alargarlo , saludos Ungrosh.


Valent eso de que tu me dices , jeje haber si vas a ser gafe y por eso no te sale en ningun sitio , yo te digo que tengo equipos del de mesa que me funcionan regular , dentro de lo que es un juego de azar claro , pero al pasarlos a pc ha sido un completo desastre , caso de todos los de elfos , sin embargo otros han sido extrañamente efectivos casos de los muertos en general (vampiros no cuenta que los tengo gafados en todos los lados aunque jugara en el de cartas que decis por ahi ) que se me han dado relativamente mejor de lo normal , el resto andan sin pena ni gloria .Pero en definitiva seguro que en el PC las tiradas de 2+ no fallan mas de lo habitual , al esquivar y los pases , por no hablar de en tipos grandes , que ni a 3 dados me libro , solo me cambia la racha si le pongo placar , que cuando salen empujado , pero quitando esas pequeñas cosas , yo en mesa me divierto como un enano aunque no haga nada , y en el ps si que me cuesta un poco mas , Valent dicho esto no te apetecera jugar con tus humanos contra mis elfos ya que no haces bajas y estos siempre las sufren , tengo curiosidad por ver como resuelve eso el pc , digo el azar claro 3dots , no en serio Valent , tengo elfos en la open nuevos , si tienes humanos hechos dime cuando puedes quedar CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 905687


SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 13:22

Kaworu escribió:Yo no estoy de acuerdo, en un partido con no muertos no fallar recogidas, ni esquivas, ni pases... no es normal. Creo que el juego está un poco manipulado para que las tiradas de los jugadores con agilidad alta sean malas y las de los jugadores con agilidad bajas sean buenas.

Amen eso es lo que digo , no manipuladas para eso pero si condicionadas para que las provabilidades de exito sean mejores en el caso de los de menor agilidad , dicho porque tengo muertos y elfos , y los 1ºs dominan el balon y los 2ºs tiro raro solo los banquillos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Mar Sep 06 2011, 13:29

Kaworu escribió:Yo no estoy de acuerdo, en un partido con no muertos no fallar recogidas, ni esquivas, ni pases... no es normal. Creo que el juego está un poco manipulado para que las tiradas de los jugadores con agilidad alta sean malas y las de los jugadores con agilidad bajas sean buenas.

Pues no estoy de acuerdo, ya que yo he hecho un poco de todo en lo que a agilidad toca, pero en el tema de las bajas, estoy total y absolutamente gafado.

De todas maneras, desde que salió el juego se ha hablado de una falsa aleatoriedad y de que las tiradas eran raras, y al final, entre la experiencia, y los programas que leían las tiradas pregeneradas, lo único que se demuestra es que realmente es tan aleatorio como puede ser lanzar un dado.

Otra cosa es la impresión que nos de, porque siempre pensamos que nos va peor de lo que nos va o de lo que querríamos que nos fuera, pero yo no veo manipulación alguna.

Como prueba, ahí tenemos que los buenos jugadores seguís ganando y llegando a finales.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 13:35

Me quedo con la aletatoriedad de los dados , sera que los mimo o los destruyo(burno solo los castigo sin jugar un tiempo) en relacion a sus resultados , pero me parecen mas justos , aunque he tenido partidos que pensaba que estaba en algun progama de camara oculta y me los habian trucado todos , pero si siempre saldrian buenos rsultados no seria igual de divertido creo :chunda:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Zibrizo Mar Sep 06 2011, 13:58

Pues yo discrepo y vastante en eso de que los de menos agilidad inferior tiene un porcentaje mas alto yo me he pasado 3 jornadas de una liga intentando cojer el balon del suelo con un lanzador orco y tube que borrar mi equipo de kherin por que si machacava al equipo contrario pero me pasaba muchos turnos intentando cojer el balon he incluso rodeando el balon y no lo recojia y nunca he interceptado un pase con alguien de menos de agilidad 4.
Pero me imagino que todos tenemos muchas como esas pero tambien tenemos de esas de cuando tienes todo encontra te sale todo y logras ganar o empatar en el ultimo turno del partido.

Como ya he dicho influye tanto la suerte como lo bien que jueges al blood bowl, yo solo se que abase de jugar y fijandote un poco adquieres conocimiento y habitos a la hora de jugar que mejoran tu juego hay que analizar los partidos y ver en que fallaste seguro que en cuanto lo piesas un poco te sale algo mejor que lo que ocurrio durante el partido como si hubiera movido aquel jugador antes de ... si hubiera levantado el jugador ...
no tenia que haver forzado sin rerol mejor lo hubiera cubierto ...y asi habra un millo de cosas, tambien direis si pero que haces si solo sacas 1 y -calvo- yo no he visto a nadi que solo sacara 1, -calvo- durante todo un partido, a demas en una probabilidad que hay y no se vosotros pero yo antes de hacer un placaje o un accion pienso en las cosecuencias si fallo de hai que sea tan importante la suerte como jugar bien o no.

Pero vamas esto no es cuestion de combencer a nadie si se quiere se juega y sino pues no muchos segiremos aqui si quiere volver a demas lo que hay que mirar es si se divierte o no sino te diviertes mi consejo es que lo dejes y te dediques a algo que si te divierta y lo digo sin animo de ofender, por lo que a mi respecta somos un momton de entrenadores y cada uno tiene una idea diferente yo lo dejo aqui ya que esta discusion o charla no nos lleva a ningun lado solo a que cada un o esponga sin revatir nada ni llegar a obtener nada en claro ya que no se va a combencer a quin no quiere y mucho menos hacele cabiar de idea si no se esta por la labor.
No es mi intencion melestar a nadie solo es lo que pieso.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 14:55

valentsigma escribió:

Pues no estoy de acuerdo, ya que yo he hecho un poco de todo en lo que a agilidad toca, pero en el tema de las bajas, estoy total y absolutamente gafado.


Es que bueno eso es de lo que mas me quejo, pero otros quieren ver otra cosa, lo que mas me molesta es que a igualdad de condiciones, es decir me placan a 2 dados, me lesionan, pues yo en placajes a 2 dados también debería lesionar a alguien y resulta que en hay muchisimos mas partidos en los que placo a 2 dados no lesiono a nadie, ese es precisamente el mayor motivo de mi queja, no que pierda partidos, de eso no me quejo, a ver si queda claro, lo que mas me molesta del tema son de las lesiones, ¿ que me plaquen a 2 dados y me lesionen?, vale, pero si esto no estuviera influenciado por la suerte, entonces yo en placajes a 2 dados, también debería lesionar a alguien y resulta que mi promedio de lesiones provocadas es de 0.98, en eso radica el quiz de mis quejas, no en los resultados que obtengo.


Y por ahí es donde se produce el desbalance en las tiradas, si después de 2- 3 turnos de placajes, ambos jugadores haciendo placajes a 2 dados, y uno pasa armaduras como quesos y el otro no ( en este caso en la mayoría de los casos el que no pasa armadura soy yo), se produce el desbalance que tanto me molesta hoy en día, después que otros hagan jugadas mejores que yo, que pocionen mejor que yo, no es el motivo de queja y no podría serlo, seria necio, peeeeeeero el tema y es porque pido que lo cierren y no debi haber abierto la boca es porque ese tema no se entiende lo que digo.

Zibrizo escribió:Pero vamas esto no es cuestion de combencer a nadie si se quiere se juega y sino pues no muchos segiremos aqui si quiere volver a demas lo que hay que mirar es si se divierte o no sino te diviertes mi consejo es que lo dejes y te dediques a algo que si te divierta y lo digo sin animo de ofender, por lo que a mi respecta somos un momton de entrenadores y cada uno tiene una idea diferente yo lo dejo aqui ya que esta discusion o charla no nos lleva a ningun lado solo a que cada un o esponga sin revatir nada ni llegar a obtener nada en claro ya que no se va a combencer a quin no quiere y mucho menos hacele cabiar de idea si no se esta por la labor.
No es mi intencion melestar a nadie solo es lo que pieso.

A mi molestar lo que piensen los otros no me molesta en absoluto, al contrario me encanta leer lo que piensan los otros, no solo de este juego, sino que de otros, posteo bastante en otros foros, lo que no entiendo que se entienda que por no tener la misma vison de las cosas no se pueda dialogar con el otro ¿ como es eso?, ¿ solo se puede hablar/discutir/argumentar con el que piensa igual?, con mis amigos diferimos en un monton de cosas, desde gustos personales en juegos a otros temas, eso no quita que sigan siendo mis amigos.

De cualquier forma con la conversacion que empezo este thread, estaba lejos de mi discutir acerca de modos de juego, he incluso, fue en el thread de juego antideportivo don de yo defendia que ni hacer faltas ni estalear fueran en contra del espiritu del juego, como algunos decian.

A veces discutiendo si me propaso y esa es mi culpa, pero si es por discutir conmigo, adelante soy todo ojos para leerte, eso de que uno no se puede llevar bien con alguien con que se discute es una paparruchada.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Huki Miér Sep 14 2011, 22:18

Sinceramente, la suerte es determinante para algunos, y para otros no les salva ni la suerte. No hace falta que me explique.. pero lo voy a hacer, jejeje.
Hay quien tiene una suerte que no es tan bueno pero la suerte le hace ser de los mejores. Hay quien la mala suerte le hunde en la miseria, despliega muy buen juego pero no hay manera, y luego están las distintas combinaciones, de la inmensa mayoría de jugadores, que juegan entre entre regular y bastante bien, y tienen suerte entre regular y bastante buena.
Así tenemos jugadores que acaban dejando el bloodbowl porque nunca les sale nada, pese a que juegan muy bien. Yo los he visto y me ha dado pena, y no hay manera que se vuelvan a reconciliar con este juego, no hay manera de disfrutar así, y punto. Luego hay otros que tienen una suerte que les lleva a ganar con cualquier equipo, contra cualquier jugador, y el 99,9% de las veces (siempre, SIEMPRE, existe una bestia negra) y tampoco hay nada que hacer, pero también ellos tienen derecho a jugar (conozco varios también) Y luego la masa, que tenemos momentos más o menos lúcidos, que tenemos rachas de mejor y peor suerte, y nada, que cuando la pillas buena solo te paran los de siempre, y que cuando la pillas mala, solo ganas a los de siempre.
Con este tochito, quiero expresar mi opinión de por qué creo que influye totalmente. Que nos hemos privado de grandes jugadores debido a la suerte, y que nos hemos privado de grandes trofeos debido a la suerte, y que sin la bendita/maldita suerte, este juego no sería lo mismo y sería ajedrez, y si no influyese, y fuese determinante, y no hiciese que cada partido fuese una historia, jugaría al ajedrez.
¿Nunca habéis jugado con una misma persona, con condiciones "similares" y con resultados diversos? voilà!

Huki

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Txus Vie Sep 16 2011, 19:00

Por mi parte creo que por supuesto que la suerte influye. Si no, los dados sobrarían (vosotros no habéis sufrido el sumar 12 en 10 dados de 10...bueno, yo tampoco, pero lo he visto Razz ). Pero en mi caso me encanta que sea así, hace que cada partido sea un mundo.

A ver, todos hemos perdido o empatado un partido debido a una tirada o una serie de tiradas. Pero a la larga el que gana más partidos es el que mejor juega.

Echemos un vistazo a la clasificación de este foro. ¿Rocker va primero porque tiene mucha suerte o porque juega muy bien? Creo que todos los que hemos jugado contra él conocemos la respuesta.

Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Kaworu Sáb Sep 17 2011, 02:53

Pues yo cada vez estoy más convencido que el juego es pura suerte (o tirar una moneda en el caso del juego de pc, que parece que determina si la tirada a va salir o no y pone el número que corresponda a esa elección) cuando un partido empieza y te sacan un jugador fuera lesionado en el primer turno, otro en el segundo y un inconsciente en el tercero, ya puedes jugar bien, no tienes jugadores con los que jugar y por muy elfo que seas 3 jugadores menos en el tercer turno se notan bastante.
No está todo perdido, pero la suerte ha determinado que tengas muchas menos posibilidades y, además, el efecto de eso en al moral es más determinante que las tiradas buenas que puedas sacar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Sáb Sep 17 2011, 15:04

Kaworu escribió:Pues yo cada vez estoy más convencido que el juego es pura suerte (o tirar una moneda en el caso del juego de pc, que parece que determina si la tirada a va salir o no y pone el número que corresponda a esa elección) cuando un partido empieza y te sacan un jugador fuera lesionado en el primer turno, otro en el segundo y un inconsciente en el tercero, ya puedes jugar bien, no tienes jugadores con los que jugar y por muy elfo que seas 3 jugadores menos en el tercer turno se notan bastante.
No está todo perdido, pero la suerte ha determinado que tengas muchas menos posibilidades y, además, el efecto de eso en al moral es más determinante que las tiradas buenas que puedas sacar.


Toy contigo la moral hace mucho cuando gracias a la suerte empiezas con un muerto y un par de heridos en los 1º turnos , haber como siges los 12 de cada jugador restantes con 3 o 4 menos aunque seas buenisimo , puedes aguantar el partido pero con tanta diferencia necesitarias unas cuantas bajas para igular , y dudo quue se puedan tirar muchos placajes a 2 dados estando en una gran inferioridad , porque 5 o6 contra 10 o 11 como he llegado ha estar yo con elfos , ni bailarin ni ostias , no hay nada que hacer tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Sáb Sep 17 2011, 15:13

Buenas Zibrizo tengo que discrepar un poco contigo , los orcos tienen AG 3 de media y 2 tios con manos seguras , si te fallan al recoger es por azar que no por otra cosa. Y los de Khemri solo he jugado con ellos en esta edicion , nunca antes pero el equipo me va de maravilla , tienes razon la mitad de las veces empatan , pero solo he perdido una vez , no se si por azar , pero la regeneracion y las 4 momias tienen mucho que ver , los Blizer ayudan mucho , y es solo jugar al desgaste , coger el balon con los thorras esos es lo mas dificil , pero van a 4+ del suelo y con manos seguras tampoco es imposble te das el paseo entre momias y ya te digo , no veo que sean un equipo para ganar a corto plazo , pero aguantan muy bien los empates igual que mis enanos , y en cuanto pillan def GM o algo mas se pasan a funcionar bien , me parecen buenos , aunque no son mis preferidos tengo casi la mejor estadistica media de partidos sin derrotas , muchas veces no paso del empate me repito , pero me molan mas estos por ejemplo que ogros , que pa 2 tios mas brutos , son cabeza hueca y encima ahora van con FU1 los snotling estos, venga saludos . :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Lun Sep 19 2011, 01:14

Kaworu escribió:Pues yo cada vez estoy más convencido que el juego es pura suerte (o tirar una moneda en el caso del juego de pc, que parece que determina si la tirada a va salir o no y pone el número que corresponda a esa elección) cuando un partido empieza y te sacan un jugador fuera lesionado en el primer turno, otro en el segundo y un inconsciente en el tercero, ya puedes jugar bien, no tienes jugadores con los que jugar y por muy elfo que seas 3 jugadores menos en el tercer turno se notan bastante.
No está todo perdido, pero la suerte ha determinado que tengas muchas menos posibilidades y, además, el efecto de eso en al moral es más determinante que las tiradas buenas que puedas sacar.

Como ex-jugador no deberia decir nada ¿pero solo 3 en 3 turnos?, en mis epocas de jugador he llegado a tener 3 o 4 lesionados en un solo turno, y es barbaro, y yo soy un jugador malisimo y no estoy siendo saracastico, pero bueno cuando te pasa esto partido tras partido a) no encuentras la vuelta, b) se hace dificisilislmo jugar y aprender a jugar, c) y mas cuando ves gente que ni placandole a 3 dados no le haces ni una herida, reitero el resultado demis ultimos 8-11 placajes a 2 dados 0lesionados ocasionados, 1 muerto sufrido, luego de lo cual desinstalcion del juego autoamatico y adios....., que si Warhammer sera perder 2 o 3 horas, pero no le veo la diferencia conque nadie, perder 40+ minutos.., y no estoy diciendo nada de los algoritmos del programa, pero relamente teniendo mala suerte, prefiero jugar a otros juegos que tambien tienen su parte aleatoria pero te permiten jugar mas, hoy por hoy el BB no me parece quete lo permita..... y listo no es una cuestion de ser mejor o peor que nadie, no me preocupa elser mejor que nadie y menos en un juego, en un nuego busco divertirme independientemente del resultado.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Lun Sep 19 2011, 10:42

ugrosh esa es una buena opinion , no se trata de ganar o perder en un juego , ya que lo normal es que siempre uno gane y otro pierda , se juega porque ambos se divierten cuando ganan y pierden , aunque no de igual manera claro , pero lo que si que es cierto , que para que quieres jugar si no te diviertes ?? , seria absurdo y ahi te tengo que dar la razon , ya que yo juego aunque pierda si me divierto , pero cuando no me divierte un juego aunque gane , termino dejandolo de lado aunque solo sea una temporada , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  humboy Jue Oct 06 2011, 23:59

Pues no se, yo creo que una imagen vale mas que mil palabras no?
Y que conste que no juego rollo melé, esto ha sido a penetracion por turno, huyo del cuerpo a cuerpo y así me va! acabé con dos en el campo...
Azar o no? Un porcentaje altísimo!!

Así que completamente deacuerdo con los posts anteriores recientes, a mi con las rachas pésimas que llevo, no me apetece nada jugar, lo hago con total desgana y sin esforzarme porque acabo lesionado o muerto intentando esquivar, montones de turnovers por recoger balon del suelo con elfos incluso gastando RR, cosas alucinantes y al contrario le sale absolutamente solo, ya puede ser orco o lo que sea....
Una cosa puedo decir, las cosas que me pasan en el juego de pc, JAMAS me han pasado en tablero, yo creo que esto saca lo que le viene en gana.

Y como dicen antes, no es cuestión de ser el mejor o ganarlo todo, pero de vez en cuando que te den vidilla ganando un partido o que te salga una jugada bonita o simplemente que no se te mate nadie intentando salir de zonas de defensa se agradecería, lo mio es de guinness y lo único que consigue es que no me divierta jugando o lo haga con desgana, en cuanto acabe las ligas y compromisos adquiridos, con casi toda certeza, abandono.

PD: Ojo, habia otro muerto, que curé con el médico....

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Sinttulo1vcx

humboy
humboy

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  xgrino Vie Oct 07 2011, 00:39

Por cierto, el logo del equipo mola
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Vie Oct 07 2011, 03:25

humboy escribió:



CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Sinttulo1vcx



Te entiendo tanto, pero tanto pero tanto, ese ha sido el resultado del 60% de mis partiods y es lo que me termino de quemar y no es por perder es que cuando te pasa eso son 40 o mas minutos desperdiciados, donde no puedes esperar mas a que todo se termine, yo llegue a tener 60 muertos en contra y eso solo la legendary, si hubiese estadísticas del BB1 seria el doble o triple, llega un momento que ya te cansas y no quieres mas, se desinstala y listo ya juego a otras cosas que me permiten jugar aun teniendo mala suerte...., pero claro anda a explicarle a los que no les pasa eso que es dificlisimo evitar que te plaquen cuando ya para el turno 6 tienes 4 jugadores en el campo......., y ojo yo una vez me quede con 3 y gane 2-0, peroe el equipo me había quedado destrozado, en un momento dices ya basta de victorias prirricas que te pnalizan a futuro y te hipotecan, eso no pasa en ningún juego que no solo te perjudique con la mala suerte de un partido, sino que ya te condenan a tener esa suerte en el resto de partidos que quieras jugar con ese equipo.



Hoy por hoy solamente jugaría solo por ver si alguien rompe el récord de matarme mas de 3 jugadores por partido, pero solo por eso y nada mas, y es algo que por ahora no me apetece para nada...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Kale Vie Oct 07 2011, 04:30

Yo solo tengo que decir que llevo Goblins.
Ahí queda eso. -calvo-
Kale
Kale

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Kaworu Vie Oct 07 2011, 10:38

Por mis últimos resultados el juego es un parchís, puede que en condiciones normales el juego se determine por como juegas, pero cuando tienes una racha en que sale todo mal, parece que es el juego quien quiere que pierdas sin darte oportunidad.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Vie Oct 07 2011, 11:04

Kaworu escribió:Por mis últimos resultados el juego es un parchís, puede que en condiciones normales el juego se determine por como juegas, pero cuando tienes una racha en que sale todo mal, parece que es el juego quien quiere que pierdas sin darte oportunidad.

Pues macho, será que en mesa tengo una racha de esas jodidas, porque si he jugado 15 partidos en mesa en los dos últimos años, creo que he ganado 1 y en el resto no sólo me han apalizado sino que me han hecho bajas como si mis jugadores fuesen en bolas.

En cambio, en pc, aunque a veces me tocan los partidos esos en que no te sale nada, luego sí que los hay normales y hasta gano alguno Razz

Sí que es cierto que la suerte determina, eso está claro, y si sacas todo 1s en un partido, pues ya sabes que no lo vas a ganar, pero es lo que tienen los juegos que usan daditos aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Vie Oct 07 2011, 11:42

valentsigma escribió:
Kaworu escribió:Por mis últimos resultados el juego es un parchís, puede que en condiciones normales el juego se determine por como juegas, pero cuando tienes una racha en que sale todo mal, parece que es el juego quien quiere que pierdas sin darte oportunidad.

Pues macho, será que en mesa tengo una racha de esas jodidas, porque si he jugado 15 partidos en mesa en los dos últimos años, creo que he ganado 1 y en el resto no sólo me han apalizado sino que me han hecho bajas como si mis jugadores fuesen en bolas.

En cambio, en pc, aunque a veces me tocan los partidos esos en que no te sale nada, luego sí que los hay normales y hasta gano alguno Razz

Sí que es cierto que la suerte determina, eso está claro, y si sacas todo 1s en un partido, pues ya sabes que no lo vas a ganar, pero es lo que tienen los juegos que usan daditos aplauso

Si claro que gana , como todos porque habra jugado contra mi ese partido 3dots
Yo no me quiero unir al pesimismo , ya sabes lo que te dije de rachas y demas , pero es que justo empiezo una liga con ogros y el 1º partido 2 muertos uno ogro y otro herido , aparte de mas snothing , dan ganas de tirar el equipo a la basura , pero como la liga es de aqui , no voy a dejarla tirada y que sea lo que quieran los putos dados , por contrapartida , juego un partido contra epoc y le mato un enano , le lesiono graves a 2 y otro herido o ni lo se , eso es normal se supone que con todos placar y arm 9 no debia pasar eso , pero todo fueron heridas ,; juego otro contra ArScAeL , y mas de lo mismo mato al lanzador orco , lo cura y le mato un blizer con esquivar , aparte de otro herido , jugaba con elfos profesionales y 3 eran solitarios , que no podian usar ni segunda , pero fueron todo -X- -X!- -X- aparte de pasar las armaduras 9 y sacar muertos , me parecio una cebada los 2 partidos , yo creo que e ljuego se va de la olla y unas veces te sale todo , y otras eres tu el que no le sale nada , hay ayuda tu juego , pero con 5 menos como epoc con enanos que coño vas hacer ?? Es azar , pero un azar un poco puto a veces , preferia e ltablero pero , me alegro de tener e lPC , unas veces disfruto to y otras los demas lol! lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Aenor Sáb Oct 08 2011, 22:40

Yo voy a dar mi humilde opinión. Es cierto que hay partidos en los que parece que te ha mirado un tuerto, y por mucho y bien que hagas palmas seguro. Pero cuando hablamos de ligas la cosa cambia. Si juegas 10 o 12 partidos de liga, aunque te salga alguno mal, si eres buen jugador te clasificas para playoff, etc. Despues pues pasa como en cualquier deporte, a partido unico todo puede pasar. ¿O no recordais el partido de España-Suiza del ultimo mundial?
Ademas, conforme los jugadores tienen mas habilidades y los equipos mas RR, la suerte va influyendo menos. Yo hablo desde la experiencia y sin animo de alardear, pero como se dice: "para muestra un botón". En las ligas de 12 a 30 jugadores que he participado (de momento 10) he ganado 3, he sido subcampeon en 2, semifinalista 2 y clasificado para playoff en 2. Vuelvo a decir que no hes con animo de alardear, pero una de las que gane, en un partido me clavaron 4 heridos y 3 muertos a mitad de liga. Los siguientes 2 partidos los perdi, pero consegui rehacer el equipo y acabar ganado la liga.
Vuelvo a insistir que en un partido la suerte puede influir mucho, pero en una liga se atenua mucho el factor suerte, siendo mas importante el buen hacer del jugador.

Pufff, vaya rollo he soltado tiro
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  pikimore Dom Oct 09 2011, 15:11

Aenor escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión. Es cierto que hay partidos en los que parece que te ha mirado un tuerto, y por mucho y bien que hagas palmas seguro. Pero cuando hablamos de ligas la cosa cambia. Si juegas 10 o 12 partidos de liga, aunque te salga alguno mal, si eres buen jugador te clasificas para playoff, etc. Despues pues pasa como en cualquier deporte, a partido unico todo puede pasar. ¿O no recordais el partido de España-Suiza del ultimo mundial?
Ademas, conforme los jugadores tienen mas habilidades y los equipos mas RR, la suerte va influyendo menos. Yo hablo desde la experiencia y sin animo de alardear, pero como se dice: "para muestra un botón". En las ligas de 12 a 30 jugadores que he participado (de momento 10) he ganado 3, he sido subcampeon en 2, semifinalista 2 y clasificado para playoff en 2. Vuelvo a decir que no hes con animo de alardear, pero una de las que gane, en un partido me clavaron 4 heridos y 3 muertos a mitad de liga. Los siguientes 2 partidos los perdi, pero consegui rehacer el equipo y acabar ganado la liga.
Vuelvo a insistir que en un partido la suerte puede influir mucho, pero en una liga se atenua mucho el factor suerte, siendo mas importante el buen hacer del jugador.

Pufff, vaya rollo he soltado tiro

+1. Totalmente de acuerdo. Sólo que yo no gano tanbto, por no decir nada. Razz tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 11:07

Estoy de acuerdo tambie nsolo que yo no gano nunca xD nada jeje , pero si que es verdad que empiezo con un equipo mal 3 o 4 muertos y pierdos mucho , lo reago y luego tiran para adelante , y sin embargo empiezo bien con otro y al de varios partidos sufro un par de bajas importantes y no levanto cabeza , al final la constancia y la perseverancia de un buen juego determina mas que el azar , buen ola moral con la que afrontas los encuentros tamnbien ayuda , ya que yo si empiezo mal , no me cuesta remontar , pero cuando empiezo bien y luego voy mal , empiezo a decaer sobremanera en el juego , por eso casi siempre prefiero enmpezar mal , porque anulo el termino de aptitud negativa , ya que con solo 8 tios en el equipo , mucho peor no puedes estar , todo va ser a mejor y hasi es , puede que no gane , pero estoy mas motivado en levantarme del fango , que en que me pueda caer una mancha cuando estas limpio scratch

Si lo se hoy estoy diciendo bastantes chorradas , es culpa del cambio brusco del clima CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 2 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.