tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran final

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  valentsigma Lun Sep 12 2011, 10:29

Felicidades a ambos!!!!!!!!!!

Y más felicidades a V!k porque el juego quisiese que ganases (palabras tuyas Very Happy).

Espero que al menos os divirtiéseis un ratito, hasta que el juego se puso tonto Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  V!k Lun Sep 12 2011, 11:10

Durante la primer mitad lo hice... Tenia un poco mas de suerte que el y con el clasico juego silvano de acosar al portabalon con dos WDs con robar balon me estaba dando resultado y me habia puesto en ventaja.

La segunda parte no la disfrute en absoluto, supongo que el si porque me sacaba gente de la cancha como si fueran snotlings (sin esquivar) y yo todo lo que hacia me salia mal. Ej: empieza mi ataque con 5 elfos, pego en la linea y saco doble calavera, se me va herido el linea tiro raro

Y con el desenlace final del TD con solo dos elfos en cancha en los ultimos 2 turnos me parecio patetico, esta bien, no me di por rendido y lo jugue bien esperando el milagro y se dio, pero no quede contento con la final.

Cuando el juego quiere, el juego quiere (aunque el podria haber intentado quitarme el balon de una manera menos riesgosa en el turno 15.)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  Txus Lun Sep 12 2011, 11:51

Enhorabuena a V!k por ser el campeón porrista ganar porrista
y a Agullom por haber llegado tan lejos.

Sobre la suerte...¿Acaso os creíais que los dioses del caos iban a dejar que fuera una final normalita?¡Eso no puede ser!

P.D. Gracias por subir la final.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  agullom Lun Sep 19 2011, 15:11

V!k escribió:Durante la primer mitad lo hice... Tenia un poco mas de suerte que el y con el clasico juego silvano de acosar al portabalon con dos WDs con robar balon me estaba dando resultado y me habia puesto en ventaja.

La segunda parte no la disfrute en absoluto, supongo que el si porque me sacaba gente de la cancha como si fueran snotlings (sin esquivar) y yo todo lo que hacia me salia mal. Ej: empieza mi ataque con 5 elfos, pego en la linea y saco doble calavera, se me va herido el linea tiro raro

Y con el desenlace final del TD con solo dos elfos en cancha en los ultimos 2 turnos me parecio patetico, esta bien, no me di por rendido y lo jugue bien esperando el milagro y se dio, pero no quede contento con la final.

Cuando el juego quiere, el juego quiere (aunque el podria haber intentado quitarme el balon de una manera menos riesgosa en el turno 15.)

quitar el balón con opcion menos riesgosa????, pero si pegué con un hombre lobo con placar, ademas tenia una segunda, eran en total 6 dados, y si no te tiraba tenia otros dos elfos mas para pegarte.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  V!k Lun Sep 19 2011, 15:29

agullom escribió:
quitar el balón con opcion menos riesgosa????, pero si pegué con un hombre lobo con placar, ademas tenia una segunda, eran en total 6 dados, y si no te tiraba tenia otros dos elfos mas para
pegarte.

Tienes razon... No se porque me olvide de que tenia block.
Igual, acabo de revisarlo y podrias haber movido mejor el Lobo para pegar sin usar APE en el segundo blockeo y sin perder la posibilidad de mas blockeos si no me lo tirabas.

De todas maneras, tal como lo dije antes, la suerte (o los dioses del Caos, segun Txus) decidio ayudarme en momentos decisivos (Aunque tambien se habia puesto de tu lado durante el final de la primera y el resto de la segunda parte).

V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  agullom Lun Sep 19 2011, 15:57

V!k escribió:
agullom escribió:
quitar el balón con opcion menos riesgosa????, pero si pegué con un hombre lobo con placar, ademas tenia una segunda, eran en total 6 dados, y si no te tiraba tenia otros dos elfos mas para
pegarte.

Tienes razon... No se porque me olvide de que tenia block.
Igual, acabo de revisarlo y podrias haber movido mejor el Lobo para pegar sin usar APE en el segundo blockeo y sin perder la posibilidad de mas blockeos si no me lo tirabas.

De todas maneras, tal como lo dije antes, la suerte (o los dioses del Caos, segun Txus) decidio ayudarme en momentos decisivos (Aunque tambien se habia puesto de tu lado durante el final de la primera y el resto de la segunda parte).


es que jugar nordicos contra elfos se tiene que notar los placars, yo tenia 10 con placar y 3 con golpe, es normal que te hiciera bajas, pero bueno ahora ya está, no hubo suerte y ya esta, al menos fui segundo.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

La gran final - Página 3 Empty Re: La gran final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.