tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN FINAL

5 participantes

LA GRAN FINAL Empty LA GRAN FINAL

Mensaje  perseo Jue Jul 17 2014, 23:32

Pos eso, o pos esa. Que ya está preparado para la gran final.

AZAGHAL_ES VS TXLANHUALPEC

Mucha suerte para ambos dos.  aplauso 
P.D.: Perdona Xgrino, a lo mejor querías tener tú los honores de poner la final. Al fin y al cabo es tu liga. Es que ví que solo faltaba validar el partido y me pudieron los nervios  Razz 
perseo
perseo
Admin
Admin

LA GRAN FINAL Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje  Azaghal_es Vie Jul 18 2014, 11:21

Aleeeeeeeeeeeeeeee !!!

Partido final !!!  aplauso  aplauso  aplauso 

Alguna noche de la semana que viene que puedas, martes, miercoles o jueves?

A ver que nos depara este partidazo !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  Txlanhualpec Vie Jul 18 2014, 16:46

Azaghal_es escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeee !!!

Partido final !!!  aplauso  aplauso  aplauso 

Alguna noche de la semana que viene que puedas, martes, miercoles o jueves?

A ver que nos depara este partidazo !!

Aza,

Miercoles o Jueves a las 23:00 ok?

Txlanhualpec

Mensaje  Azaghal_es Vie Jul 18 2014, 17:21

Txlanhualpec escribió:

Miercoles pues a las 23 horas !!

Queda lista !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  xgrino Dom Jul 20 2014, 13:57

perseo escribió: P.D.: Perdona Xgrino, a lo mejor querías tener tú los honores de poner la final. Al fin y al cabo es tu liga. Es que ví que solo faltaba validar el partido y me pudieron los nervios  Razz 
tranqui, he estado fuera los últimos días de vacaiones, has hecho bien Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Azaghal_es Miér Jul 23 2014, 23:06

Txlanhualpec escribió:

Quillo, por ande andas??? Very Happy

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 24 2014, 00:03

Aza estas??? Me sale que se ha ido la conexion!

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 24 2014, 00:09

juer... creo que aza se ha caido

Su turno 9 .. el sin mata troll guapo ni corredor guapo y yo con 2 KOs... ambos ya hemos usado los medicos y yo use el mago de incentivos en el primer tiempo

Marcador 1-0 a mi favor

Aza fallo recoger el balon, empieza mi turno 9 y levanto un par de lagartijas y aparece el mensaje de que se interrumpe la conexion

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 24 2014, 00:10

Me ha dado el partido a mi... Por lo que creo que si se ha caido el

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 24 2014, 00:29

Hemos acordado retomar el partido simulando lo ocurrido hasta donde hemos llegado..

le he mandado a Aza un Doc con la captura de pantalla para tener referencia de como estaban los jugadores posicionados

si los comisarios quieren se les puede remitir a ellos tb

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 24 2014, 01:39

Hemos retomado el partido y lo hemos acabado...

Pronto os pongo la cronica vs un rival durisimo que todos hemos tenido que sufrir!!!

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Jul 26 2014, 17:38

El dia primetia ser complicado... los nanos de aza llevaban estudiados sus libros de los agravios de nuestro ultimo encuentro y venian con ganas de veganza y retribucion..

tomamos el campo y la iniciativa del partido con el fichaje de un shaman eslizon versado en el saber de los cielos... el partido comenzo con la ofensiva reptil y nos enzarzamos en un sin parar de violencia... los enanos aprovecharon su defensa mientras mantenian a los lagartos juntos... anulando los apoyos contrarios y aprovechando asi su superioridad en habilidades

pero los lagartos consiguieron poco a poco ir separando a los enanos y asi retomar un poco la ofensiva a su favor... pero la presion de los enanos forzaron marcar en el turno 6... pero el matatroll desagradable habia sido eliminado del terreno de juego sin que su medico supiese como recuperarlo..

la siguiente patada inicial se prometia muy favorable para los enanos quienes presionaron el medio campo y portaban el balon con su corredor estrella... aprovechando q este se encontraba comodamente y tranquilamente en solitario el shaman le hizo caer un rayo sacandolo del partido con quemaduras leves... los reptiles fueron a por el balon con la esperanza de cobseguir marcar un 2-0. Pero los enanos supieron perfectamente resolver y llegamos al medio tiempo con el 1-0 ...

segundo tiempo parecia muy dificil ya que un saurio y un eslizon estaban KO y los enanos jugaban con superioridad... no hubo forma de parar la ofensiva enana... a pesar de su movilidad reducida fueron capaces de resolver escurriendose de una banda a otra fel campo y escapandose con el esferico para marcar el 1-1 en el turno 15...

salimos con el balob para ir a por el 2-1 en prorroga... forzamos por una banda pero los enanos fueron tapando el pasillo de forma implacable... una escapada de nuestro eslizon estrella hacia la linea de TD parecia q iba a sentenciar definitivamente el encuentro... pero una mala jugada dejo vendido al equipo... aprovechando un habil corredor enano la oportunidad para declarar penetrar

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Jul 26 2014, 17:39

....

Txlanhualpec

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Jul 26 2014, 17:41

Y con echarase a un ladito el eslizon marco el TD de la victoria para el equipo...

Gran rival.... gran final... mvp el shaman!!! Smile

gracias a todos por la liga nos volvemos a enfrentar en la proxima!!!

Txlanhualpec

Mensaje  perseo Dom Jul 27 2014, 01:08

Felicidades Txlan, te llevas el campeonato. También a Aza por llegar a lal final. Grandes rivales del foro.  aplauso 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Txlanhualpec Dom Jul 27 2014, 19:58

La verdad es que no hay desperdicio... en este foro aparate de buenos compañeros hay excelentes rivales!!!

Txlanhualpec

Mensaje  Azaghal_es Lun Jul 28 2014, 09:38

Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale  --> y  -calvo-  .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo ..  --> y  -calvo-  ... me cagooo en  mierda  mierda  mierda todo lo que se menea !!

Laughing  Laughing  Laughing .. aparte de esto ultimo, partido muy disputado y muy emocionante Wink , asi da gusto jugar.

Ya no jugare mas esta liga con enanos, al ganar la anterior edicion, es una regla mia  Rolling Eyes . Preparaos para otros equipos  Razz 

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  xgrino Lun Jul 28 2014, 10:25

Azaghal_es escribió:Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale  --> y  -calvo-  .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo ..  --> y  -calvo-  ... me cagooo en  mierda  mierda  mierda todo lo que se menea !!

Laughing  Laughing  Laughing .. aparte de esto ultimo, partido muy disputado y muy emocionante Wink , asi da gusto jugar.

Ya no jugare mas esta liga con enanos, al ganar la anterior edicion, es una regla mia  Rolling Eyes . Preparaos para otros equipos  Razz 

Aza,
Elfos Silvanos??  Laughing 
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Lun Jul 28 2014, 10:26

Vaya partido me perdí...felicidades a los dos. Me hubiera gustado poderlo ver en directo!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Azaghal_es Lun Jul 28 2014, 11:07

xgrino escribió:
Azaghal_es escribió:Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale  --> y  -calvo-  .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo ..  --> y  -calvo-  ... me cagooo en  mierda  mierda  mierda todo lo que se menea !!

Aza,
Elfos Silvanos??  Laughing 

Tus ganas !! ..  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  ... ganan opciones los enanos del caos  aplauso  aplauso  aplauso 

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  perseo Lun Jul 28 2014, 12:27

Ja ja ja ja.... ya decía yo que tú sin enanos no podía ser.  Razz 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Ever Lun Jul 28 2014, 18:06