LA GRAN FINAL
5 participantes
Página 1 de 1.
LA GRAN FINAL
Pos eso, o pos esa. Que ya está preparado para la gran final.
AZAGHAL_ES VS TXLANHUALPEC
Mucha suerte para ambos dos.
P.D.: Perdona Xgrino, a lo mejor querías tener tú los honores de poner la final. Al fin y al cabo es tu liga. Es que ví que solo faltaba validar el partido y me pudieron los nervios
AZAGHAL_ES VS TXLANHUALPEC
Mucha suerte para ambos dos.
P.D.: Perdona Xgrino, a lo mejor querías tener tú los honores de poner la final. Al fin y al cabo es tu liga. Es que ví que solo faltaba validar el partido y me pudieron los nervios
perseo- Admin
Re: LA GRAN FINAL
Aleeeeeeeeeeeeeeee !!!
Partido final !!!
Alguna noche de la semana que viene que puedas, martes, miercoles o jueves?
A ver que nos depara este partidazo !!
Aza,
Partido final !!!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeee !!!
Partido final !!!
Aza,
Miercoles o Jueves a las 23:00 ok?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:
Miercoles pues a las 23 horas !!
Queda lista !!
Aza,
tranqui, he estado fuera los últimos días de vacaiones, has hecho bienperseo escribió: P.D.: Perdona Xgrino, a lo mejor querías tener tú los honores de poner la final. Al fin y al cabo es tu liga. Es que ví que solo faltaba validar el partido y me pudieron los nervios
xgrino- Admin
Txlanhualpec escribió:
Quillo, por ande andas???
Aza,
juer... creo que aza se ha caido
Su turno 9 .. el sin mata troll guapo ni corredor guapo y yo con 2 KOs... ambos ya hemos usado los medicos y yo use el mago de incentivos en el primer tiempo
Marcador 1-0 a mi favor
Aza fallo recoger el balon, empieza mi turno 9 y levanto un par de lagartijas y aparece el mensaje de que se interrumpe la conexion
Su turno 9 .. el sin mata troll guapo ni corredor guapo y yo con 2 KOs... ambos ya hemos usado los medicos y yo use el mago de incentivos en el primer tiempo
Marcador 1-0 a mi favor
Aza fallo recoger el balon, empieza mi turno 9 y levanto un par de lagartijas y aparece el mensaje de que se interrumpe la conexion
Me ha dado el partido a mi... Por lo que creo que si se ha caido el
Hemos acordado retomar el partido simulando lo ocurrido hasta donde hemos llegado..
le he mandado a Aza un Doc con la captura de pantalla para tener referencia de como estaban los jugadores posicionados
si los comisarios quieren se les puede remitir a ellos tb
le he mandado a Aza un Doc con la captura de pantalla para tener referencia de como estaban los jugadores posicionados
si los comisarios quieren se les puede remitir a ellos tb
Hemos retomado el partido y lo hemos acabado...
Pronto os pongo la cronica vs un rival durisimo que todos hemos tenido que sufrir!!!
Pronto os pongo la cronica vs un rival durisimo que todos hemos tenido que sufrir!!!
El dia primetia ser complicado... los nanos de aza llevaban estudiados sus libros de los agravios de nuestro ultimo encuentro y venian con ganas de veganza y retribucion..
tomamos el campo y la iniciativa del partido con el fichaje de un shaman eslizon versado en el saber de los cielos... el partido comenzo con la ofensiva reptil y nos enzarzamos en un sin parar de violencia... los enanos aprovecharon su defensa mientras mantenian a los lagartos juntos... anulando los apoyos contrarios y aprovechando asi su superioridad en habilidades
pero los lagartos consiguieron poco a poco ir separando a los enanos y asi retomar un poco la ofensiva a su favor... pero la presion de los enanos forzaron marcar en el turno 6... pero el matatroll desagradable habia sido eliminado del terreno de juego sin que su medico supiese como recuperarlo..
la siguiente patada inicial se prometia muy favorable para los enanos quienes presionaron el medio campo y portaban el balon con su corredor estrella... aprovechando q este se encontraba comodamente y tranquilamente en solitario el shaman le hizo caer un rayo sacandolo del partido con quemaduras leves... los reptiles fueron a por el balon con la esperanza de cobseguir marcar un 2-0. Pero los enanos supieron perfectamente resolver y llegamos al medio tiempo con el 1-0 ...
segundo tiempo parecia muy dificil ya que un saurio y un eslizon estaban KO y los enanos jugaban con superioridad... no hubo forma de parar la ofensiva enana... a pesar de su movilidad reducida fueron capaces de resolver escurriendose de una banda a otra fel campo y escapandose con el esferico para marcar el 1-1 en el turno 15...
salimos con el balob para ir a por el 2-1 en prorroga... forzamos por una banda pero los enanos fueron tapando el pasillo de forma implacable... una escapada de nuestro eslizon estrella hacia la linea de TD parecia q iba a sentenciar definitivamente el encuentro... pero una mala jugada dejo vendido al equipo... aprovechando un habil corredor enano la oportunidad para declarar penetrar
tomamos el campo y la iniciativa del partido con el fichaje de un shaman eslizon versado en el saber de los cielos... el partido comenzo con la ofensiva reptil y nos enzarzamos en un sin parar de violencia... los enanos aprovecharon su defensa mientras mantenian a los lagartos juntos... anulando los apoyos contrarios y aprovechando asi su superioridad en habilidades
pero los lagartos consiguieron poco a poco ir separando a los enanos y asi retomar un poco la ofensiva a su favor... pero la presion de los enanos forzaron marcar en el turno 6... pero el matatroll desagradable habia sido eliminado del terreno de juego sin que su medico supiese como recuperarlo..
la siguiente patada inicial se prometia muy favorable para los enanos quienes presionaron el medio campo y portaban el balon con su corredor estrella... aprovechando q este se encontraba comodamente y tranquilamente en solitario el shaman le hizo caer un rayo sacandolo del partido con quemaduras leves... los reptiles fueron a por el balon con la esperanza de cobseguir marcar un 2-0. Pero los enanos supieron perfectamente resolver y llegamos al medio tiempo con el 1-0 ...
segundo tiempo parecia muy dificil ya que un saurio y un eslizon estaban KO y los enanos jugaban con superioridad... no hubo forma de parar la ofensiva enana... a pesar de su movilidad reducida fueron capaces de resolver escurriendose de una banda a otra fel campo y escapandose con el esferico para marcar el 1-1 en el turno 15...
salimos con el balob para ir a por el 2-1 en prorroga... forzamos por una banda pero los enanos fueron tapando el pasillo de forma implacable... una escapada de nuestro eslizon estrella hacia la linea de TD parecia q iba a sentenciar definitivamente el encuentro... pero una mala jugada dejo vendido al equipo... aprovechando un habil corredor enano la oportunidad para declarar penetrar
Y con echarase a un ladito el eslizon marco el TD de la victoria para el equipo...
Gran rival.... gran final... mvp el shaman!!!
gracias a todos por la liga nos volvemos a enfrentar en la proxima!!!
Gran rival.... gran final... mvp el shaman!!!
gracias a todos por la liga nos volvemos a enfrentar en la proxima!!!
Felicidades Txlan, te llevas el campeonato. También a Aza por llegar a lal final. Grandes rivales del foro.
perseo- Admin
La verdad es que no hay desperdicio... en este foro aparate de buenos compañeros hay excelentes rivales!!!
Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale y .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo .. y ... me cagooo en todo lo que se menea !!
.. aparte de esto ultimo, partido muy disputado y muy emocionante , asi da gusto jugar.
Ya no jugare mas esta liga con enanos, al ganar la anterior edicion, es una regla mia . Preparaos para otros equipos
Aza,
.. aparte de esto ultimo, partido muy disputado y muy emocionante , asi da gusto jugar.
Ya no jugare mas esta liga con enanos, al ganar la anterior edicion, es una regla mia . Preparaos para otros equipos
Aza,
Elfos Silvanos??Azaghal_es escribió:Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale y .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo .. y ... me cagooo en todo lo que se menea !!
Aza,
xgrino- Admin
Vaya partido me perdí...felicidades a los dos. Me hubiera gustado poderlo ver en directo!
xgrino- Admin
xgrino escribió:Elfos Silvanos??Azaghal_es escribió:Ayyyyyyyyyyy ... el ultimo blitz del corredor enano con placar y placaje defensivo al eslizon con AG 4 y echarse a un lado que llevaba la pelota .. y sale y .. rerolleo con el ultimo reroll que disponia el equipo enano, y sale lo mismo .. y ... me cagooo en todo lo que se menea !!
Aza,
Tus ganas !! .. ... ganan opciones los enanos del caos
Aza,
Ja ja ja ja.... ya decía yo que tú sin enanos no podía ser.
perseo- Admin
Página 1 de 1.