LA GRAN FINAL
+2
Fredah
perseo
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 1.
LA GRAN FINAL
Ya tenemos gran final en la NBBL.
NEW ORLEANS SATANS
VS
BALTIKAOS CRAVENS
NEW ORLEANS SATANS
VS
BALTIKAOS CRAVENS
perseo- Admin
Re: LA GRAN FINAL
Hemos quedado el martes a las 22:30
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Hemos quedado el martes a las 22:30
Sí, el martes nos damos candela
Naku- Mensajes : 704
¿Podemos empezar a las 23? Es que aun tengo que hacer cosas y cenar.
Naku escribió:¿Podemos empezar a las 23? Es que aun tengo que hacer cosas y cenar.
He acabado antes, voy entrando.
perseo escribió:Ya tenemos gran final en la NBBL.
NEW ORLEANS SATANS 3
VS
BALTIKAOS CRAVENS 0
Merecidísima victoria de Naku. La falta de placaje defensivo de mi equipo no me permitió hacer nada contra sus jugadores con placar y esquivar. Al margen de eso, Naku jugó un gran partido, mantuvo muy bien la posición y me presionó en mi propio campo en todo momento. El 3 - 0 es un resultado justo en mi opinión, ya que ha sido muy superior en todo momento. Ha ganado el mejor
ENHORABUENA AL CAMPEÓN
Fredah- Mensajes : 1091
Había escrito un súper resumen del partido y se ve que ha fallado algo y no se ha publicado
Muy buen partido Fredah, lo tenías complicado porque con un solo jugador con tackle yo tenía mucho margen para moverme y presionar.
Quiero dar las gracias muy mucho a Perseo y el resto de colaboradores por hacer posible esta competición.
También dar las gracias al resto de jugadores con los que me lo he pasado muy bien.
Ahora me tengo que poner serio porque aún no he recibido el millón de euros que me prometieron por ganar la edición anterior, no pasa nada podéis ingresarme los 2 millones cuando queráis
MUCHAS GRACIAS POR TODO, ME LO HE PASADO GENIAL. HASTA EL AÑO QUE VIENE
Muy buen partido Fredah, lo tenías complicado porque con un solo jugador con tackle yo tenía mucho margen para moverme y presionar.
Quiero dar las gracias muy mucho a Perseo y el resto de colaboradores por hacer posible esta competición.
También dar las gracias al resto de jugadores con los que me lo he pasado muy bien.
Ahora me tengo que poner serio porque aún no he recibido el millón de euros que me prometieron por ganar la edición anterior, no pasa nada podéis ingresarme los 2 millones cuando queráis
MUCHAS GRACIAS POR TODO, ME LO HE PASADO GENIAL. HASTA EL AÑO QUE VIENE
Enhorabuena Naku. Gran campeonato el tuyo, y también a Fredah. En cuanto al dinero, ya sabes, es que entre impuestos, pagar a las animadoras y la cerveza del comentarista como queeeeeeeeeee, pero oye, ¿y la satisfacción moral que se te queda? ¿eh?
perseo- Admin
Felicidades Naku...eres el primer entrenador que repite como campeón de la NBBL y eso significa que eres uno de los grandes!!!
xgrino- Admin
Muchas gracias
La verdad es que le he cogido el punto a los Elfos Oscuros, cuando pillan unas cuantas habilidades son muy versátiles.
Eso sí, empecé la competición bastante mal menos mal que pude ir remontando y al final me clasifiqué in extremis
A ver si el año que viene los New Orleans Satans puede revalidar el título
La verdad es que le he cogido el punto a los Elfos Oscuros, cuando pillan unas cuantas habilidades son muy versátiles.
Eso sí, empecé la competición bastante mal menos mal que pude ir remontando y al final me clasifiqué in extremis
A ver si el año que viene los New Orleans Satans puede revalidar el título
Naku escribió:A ver si el año que viene los New Orleans Satans puede revalidar el título
Chacho, eso ni de coña. El año que viene se lo llevan de calle los Van Ciegos Chargers.
perseo- Admin
xaviere escribió:enhorabuena naku!!!
perseo escribió:Naku escribió:A ver si el año que viene los New Orleans Satans puede revalidar el título
Chacho, eso ni de coña. El año que viene se lo llevan de calle los Van Ciegos Chargers.
Muchas gracias
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 1.