Y el septimo dia ...
+5
Rocker
troy
V!k
Nagash78
FaraonZgz
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Y el septimo dia ...
Los fnes de semana son complicados para mi. Te puedo confirmar mañana a eso de las 16?
V!k- Admin
Ahora? Te veo conectado
V!k- Admin
Partido disputado, resultado 4 a 2 para mis ratas.
Bien jugado, Deep. Si puedes y no es molestia reportalo al BBM, por favor. Yo no puedo
Bien jugado, Deep. Si puedes y no es molestia reportalo al BBM, por favor. Yo no puedo
V!k- Admin
No he visto el mensaje por que me tenia que ir y no lo he reportado, ahora ya no me lo permite, voy a ver si me permite ver la repetición y así lo pudiera reporar.V!k escribió:Partido disputado, resultado 4 a 2 para mis ratas.
Deepblue- Mensajes : 264
Partido subido al BBmanager.Deepblue escribió:No he visto el mensaje por que me tenia que ir y no lo he reportado, ahora ya no me lo permite, voy a ver si me permite ver la repetición y así lo pudiera reporar.V!k escribió:Partido disputado, resultado 4 a 2 para mis ratas.
Deepblue escribió:
Partido subido al BBmanager.
Muchas gracias
V!k- Admin
De nada.V!k escribió:Deepblue escribió:
Partido subido al BBmanager.
Muchas gracias
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 3 de 3.