Y el septimo dia ...
+5
Rocker
troy
V!k
Nagash78
FaraonZgz
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Y el septimo dia ...
os recuerdo que esta es la última jornada de la rimera vuelta.
Me refiero a lo siguiente:
-el ganador a final de esta jornada podra disputar la Mid CUP
-El resto podran disputar la Chaos CUP
-no se continuara la liga hasta acavada las demas ligas y disputadas las MID y HAOS CUP, por tanto os invito a participar en las que faltan por enpezar con la misma passión que esta y poder disputarlos pronto
-Participar en la MID i Chaos CUP es voluntario, habrire un post con la clasificación y posteareis alli si vuestro equipo se atreve con el reto o no....
Me refiero a lo siguiente:
-el ganador a final de esta jornada podra disputar la Mid CUP
-El resto podran disputar la Chaos CUP
-no se continuara la liga hasta acavada las demas ligas y disputadas las MID y HAOS CUP, por tanto os invito a participar en las que faltan por enpezar con la misma passión que esta y poder disputarlos pronto
-Participar en la MID i Chaos CUP es voluntario, habrire un post con la clasificación y posteareis alli si vuestro equipo se atreve con el reto o no....
Nagash78- Admin
Rankings:
Resultados de la 6ta ronda y emparejamientos para la 7ma:
Resultados de la 6ta ronda y emparejamientos para la 7ma:
V!k- Admin
ragnotti de momento podria jugar esta noche o mañana sabado por la mañana o tarde a primera hora, otros dias ya seria buscar huecos, ya me cuentas
troy- Mensajes : 484
Deepblue, yo puedo de lunes a viernes desde las 18 hasta la 1 de la mañana. Si es que no tengo agendado otro partido/actividad.
V!k- Admin
Rocker escribió:kashpah cuando puedes tu?
Madre mía, jugándome el primer puesto contra Rocker... quién me lo iba a decir a mí...
Me estoy haciendo todo un hombrecito
Ahora no me puedo escaquear vilmente, como en la Team Cup. Yo mayormente puedo por las noches, a partir de las 22.30, de lunes a viernes cualquier día. Los fines de semana ya tendría que verlo... Si no puedes a esas horas intempestivas puedo intentar sacar alguna tarde, a eso de las 17.45, pero ya tendría que mirarlo con lupa.
khaspah- Admin
emm...pero el viejo mundo no era ahora solo ida?....se me va a hacer muy largo
ragnotti- Mensajes : 1813
troy escribió:ragnotti de momento podria jugar esta noche o mañana sabado por la mañana o tarde a primera hora, otros dias ya seria buscar huecos, ya me cuentas
yo este finde ya complicao porke tengo 2 partidos con perseo pero el lunes si kieres lo echamos,a partir de mediodia(15:00) a la hora ke kieras
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti de momento podria jugar esta noche o mañana sabado por la mañana o tarde a primera hora, otros dias ya seria buscar huecos, ya me cuentas
yo este finde ya complicao porke tengo 2 partidos con perseo pero el lunes si kieres lo echamos,a partir de mediodia(15:00) a la hora ke kieras
ok pues por la tarde, a las 15:00 creo que sin problemas
trankilo k me vas a ganar, tengo el ekipo destrozaito, si kieres el lunes a las 22:30, aunk si puedes 15 minutos antes seria mucho mejor para mikhaspah escribió:Rocker escribió:kashpah cuando puedes tu?
Madre mía, jugándome el primer puesto contra Rocker... quién me lo iba a decir a mí...
Me estoy haciendo todo un hombrecito
Ahora no me puedo escaquear vilmente, como en la Team Cup. Yo mayormente puedo por las noches, a partir de las 22.30, de lunes a viernes cualquier día. Los fines de semana ya tendría que verlo... Si no puedes a esas horas intempestivas puedo intentar sacar alguna tarde, a eso de las 17.45, pero ya tendría que mirarlo con lupa.
y como lo tienes hoy sabado o mañana domingo en algun ratillo?
Rocker- Mensajes : 2394
ragnotti escribió:emm...pero el viejo mundo no era ahora solo ida?....se me va a hacer muy largo
Creo que es a ida nomas. Luego, si no entendi mal, viene la Mid Cup y la Chaos Cup.
V!k- Admin
Rocker escribió:trankilo k me vas a ganar, tengo el ekipo destrozaito, si kieres el lunes a las 22:30, aunk si puedes 15 minutos antes seria mucho mejor para mi
El lunes no tengo problema, a las 22.30 seguro y trataré por todos los medios de llegar antes.
Y si te viene bien mañana domingo a la misma hora, creo que también podría.
khaspah- Admin
Venga pues hoy domingo a las 22:30, si pudieras a las 22:15 o antes mejorkhaspah escribió:Rocker escribió:trankilo k me vas a ganar, tengo el ekipo destrozaito, si kieres el lunes a las 22:30, aunk si puedes 15 minutos antes seria mucho mejor para mi
El lunes no tengo problema, a las 22.30 seguro y trataré por todos los medios de llegar antes.
Rocker escribió:Venga pues hoy domingo a las 22:30, si pudieras a las 22:15 o antes mejorkhaspah escribió:Rocker escribió:trankilo k me vas a ganar, tengo el ekipo destrozaito, si kieres el lunes a las 22:30, aunk si puedes 15 minutos antes seria mucho mejor para mi
OK, intentaré estar lo antes posible, aunque lo veo chungo
khaspah- Admin
Nos toca FaraonZgz,
Dime cuando puedes que no sea en la franja de 20:00h a 23:00h
Un saludo.
Dime cuando puedes que no sea en la franja de 20:00h a 23:00h
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
weno a ver te comento porque no puedo a esta hora, en mi habitacion estamos mi hermano y yo y el madruga para rabajar, yo tengo aki el ordena tb, asi que lo maximo que puedo empezar entre semana es a las 22:00, lo he hablado con el, los unicos dias que podria a las 22:30 o mas tarde son los viernes y sabadoskhaspah escribió:Rocker escribió:Venga pues hoy domingo a las 22:30, si pudieras a las 22:15 o antes mejorkhaspah escribió:Rocker escribió:trankilo k me vas a ganar, tengo el ekipo destrozaito, si kieres el lunes a las 22:30, aunk si puedes 15 minutos antes seria mucho mejor para mi
OK, intentaré estar lo antes posible, aunque lo veo chungo
a weno y decirte que hoy definitivamente no puedo a esta hora, asi k ya hablamos a ver si encontramos un huequecillo o el viernes noche o sabado noche
Rocker escribió:a weno y decirte que hoy definitivamente no puedo a esta hora, asi k ya hablamos a ver si encontramos un huequecillo o el viernes noche o sabado noche
Justo me iba a meter ahora... Ok, a ver si el viernes o sábado podemos jugarlo. Yo en principio a las 22.00 lo tengo imposible, entre que acostamos a las crías, preparamos la cena...
Dime también si te viene bien algún día por la tarde, a eso de las 17.45, a ver si consigo cuadrarlo...
khaspah- Admin
Esta semana estoy de baja, asi k puedo cualkier dia a cualkier hora de la tarde k te venga bienkhaspah escribió:Rocker escribió:a weno y decirte que hoy definitivamente no puedo a esta hora, asi k ya hablamos a ver si encontramos un huequecillo o el viernes noche o sabado noche
Justo me iba a meter ahora... Ok, a ver si el viernes o sábado podemos jugarlo. Yo en principio a las 22.00 lo tengo imposible, entre que acostamos a las crías, preparamos la cena...
Dime también si te viene bien algún día por la tarde, a eso de las 17.45, a ver si consigo cuadrarlo...
Rocker escribió:Esta semana estoy de baja, asi k puedo cualkier dia a cualkier hora de la tarde k te venga bienkhaspah escribió:Rocker escribió:a weno y decirte que hoy definitivamente no puedo a esta hora, asi k ya hablamos a ver si encontramos un huequecillo o el viernes noche o sabado noche
Ok, en cuanto tenga claros mis horarios te lo digo.
Saludos.
khaspah- Admin
ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti de momento podria jugar esta noche o mañana sabado por la mañana o tarde a primera hora, otros dias ya seria buscar huecos, ya me cuentas
ya estoy por aqui, cuando llegues jugamos
FaraonZgz escribió:cotiff cuando podemos quedar?
Un saludo
¿Martes 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Tendria que ser a partir del miercoles, pero me tengo que organizar, cuanto lo haga vemos que día podemos quedar.V!k escribió:Deepblue, yo puedo de lunes a viernes desde las 18 hasta la 1 de la mañana. Si es que no tengo agendado otro partido/actividad.
Deepblue- Mensajes : 264
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 1 de 3.