Y el septimo dia ...
+5
Rocker
troy
V!k
Nagash78
FaraonZgz
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Y el septimo dia ...
cotiff escribió:FaraonZgz escribió:cotiff cuando podemos quedar?
Un saludo
¿Martes 23:30h?
Un saludo.
Vale perfecto
FaraonZgz- Admin
ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
troy- Mensajes : 484
Rocker, al final entre semana lo voy a tener chungo para quedar...
Las horas que tengo más seguras son:
- cualquier día a partir de las 22.30, eso sigue en pie y si te viene bien, perfecto
- el domingo por la tarde, para fastidiarte la siesta
Además, mañana jueves a lo largo del día quizá podría sacar tiempo para jugar, pero no es seguro. Si puedo meterme y te veo disponible podemos jugarlo. Si no, ¿te viene bien lo del domingo? ¿O prefieres alguna noche?
- cualquier día a partir de las 22.30, eso sigue en pie y si te viene bien, perfecto
Además, mañana jueves a lo largo del día quizá podría sacar tiempo para jugar, pero no es seguro. Si puedo meterme y te veo disponible podemos jugarlo. Si no, ¿te viene bien lo del domingo? ¿O prefieres alguna noche?
khaspah- Admin
Si kieres a las 22:30 tendria k ser o viernes o sabado k mi hermano libra al dia siguiente, sino el domingo a la hora de siesta k seria a las 15:00 o 15:30?khaspah escribió:Rocker, al final entre semana lo voy a tener chungo para quedar...
El jueves tb podria, con k me postees lo veo al instante ya k me salta al movil jeje
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:El jueves tb podria, con k me postees lo veo al instante ya k me salta al movil jeje
LOL
De acuerdo, entonces si quieres lo dejamos así:
· Mañana jueves, si puedo, te pego un toque y si no estás jugando nos damos cariño.
· Si no, cuando mejor lo tengo yo es el sábado a las 22.30.
· O si lo prefieres el domingo, por ejemplo a las 16.00, para que dé tiempo a comer con calma.
khaspah- Admin
Rocker, sólo confirmar si te viene bien mañana sábado a las 22.30
khaspah- Admin
Perfectkhaspah escribió:Rocker, sólo confirmar si te viene bien mañana sábado a las 22.30
V!k no se si podrías en el día de hoy parece que lo voy a tener libre, mañana complicado y para la semana que viene si todavía se esta a tiempo podría entre semana a partir de las 21h30'.
Deepblue- Mensajes : 264
troy escribió:ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
tio se me peto el pc,man dejao un pc mientras arreglo el mio y aki no pirula el juego ya ke es un pc antiguo,en cuanto pueda jugar te aviso
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
tio se me peto el pc,man dejao un pc mientras arreglo el mio y aki no pirula el juego ya ke es un pc antiguo,en cuanto pueda jugar te aviso
ok ya me cuentas
Rocker, ya estoy dentro
khaspah- Admin
Bueno, ayer Rocker me dio una pequeña lección de BB y me derrotó 4-1, cosa que por otra parte ya me esperaba.
En mi defensa diré que Rocker tuvo un poco de suerte y disfrutó de un par de penetraciones y una anticipación. De no haber sido así el resultado hubiera sido muy distinto... Hubiera perdido sólo 3-1
En mi defensa diré que Rocker tuvo un poco de suerte y disfrutó de un par de penetraciones y una anticipación. De no haber sido así el resultado hubiera sido muy distinto... Hubiera perdido sólo 3-1
khaspah- Admin
La verdad k si k tuve suerte en las patadas, aunk una penetracion la resolviste bien, y no habria sido 3-1, habria cambiado todo el partido, pero entre las penetraciones y no darte cuenta k era tu turno 7 para correr y acercarte y ponerte a tiro pues se te complico muxo
Un placer kashpah
Un placer kashpah
Una duda...
Ahora que hemos terminado la primera vuelta tenemos que esperar a que el resto de ligas terminen sus 7 jornadas y se juegue la Mid Cup y todo eso, ¿no?
Es para saber si esta liga va a estar parada varias semanas (o meses), por organizarme y esas cosas...
Ahora que hemos terminado la primera vuelta tenemos que esperar a que el resto de ligas terminen sus 7 jornadas y se juegue la Mid Cup y todo eso, ¿no?
Es para saber si esta liga va a estar parada varias semanas (o meses), por organizarme y esas cosas...
khaspah- Admin
troy escribió:ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
ok ya me cuentas
troy ya puedo jugar,si kieres esta noche a partir de las 23:00 podemos echarlo
ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
ok ya me cuentas
hoy no puedo, si quieres mañana por la tarde a partir de las 17:30
troy escribió:ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti escribió:troy escribió:ragnotti no se de ti, yo estare conectado luego otra vez sobre las 15:00 mira si puedes, si no ya tendria que ser el jueves si quieres a esa hora
ok ya me cuentas
hoy no puedo, si quieres mañana por la tarde a partir de las 17:30
vale hoy miercoles a las 17:30 me viene perfecto,luego nos vemos
Deepblue escribió:V!k no se si podrías en el día de hoy parece que lo voy a tener libre, mañana complicado y para la semana que viene si todavía se esta a tiempo podría entre semana a partir de las 21h30'.
Uh, nunca vi este mensaje. Igual te dire que el sabado lo tenia ocupado ya.
Hoy a las 21:30 puedes?
V!k- Admin
Hoy y mañana ya los tengo ocupados, no se si podrías el viernes a ultima hora de la mañana sobre las 13h tendría un hueco y por la tarde depende de como se desarrolle aunque no lo sabré hasta ese mismo dia.V!k escribió:Deepblue escribió:V!k no se si podrías en el día de hoy parece que lo voy a tener libre, mañana complicado y para la semana que viene si todavía se esta a tiempo podría entre semana a partir de las 21h30'.
Uh, nunca vi este mensaje. Igual te dire que el sabado lo tenia ocupado ya.
Hoy a las 21:30 puedes?
Deepblue escribió:
Hoy y mañana ya los tengo ocupados, no se si podrías el viernes a ultima hora de la mañana sobre las 13h tendría un hueco y por la tarde depende de como se desarrolle aunque no lo sabré hasta ese mismo dia.
A las 13 es imposible para mi, trabajo a esa hora.
El viernes me avisas si puedes y a que hora, dimelo con algo de tiempo para organizarme.
V!k- Admin
El viernes me avisas si puedes y a que hora, dimelo con algo de tiempo para organizarme.[/quote]
Ok. Lo intentamos el viernes por la tarde.
Troy 2- Ragnotti 1
Partido muy disputado con emoción hasta el final, pude arrebatarle el balon cuando estaba cerca de marcar y mandar el balón bien lejos.
Suerte para proximos partidos!!
Partido muy disputado con emoción hasta el final, pude arrebatarle el balon cuando estaba cerca de marcar y mandar el balón bien lejos.
Suerte para proximos partidos!!
[quote="V!k"]
Al final parece que no va podra ser esta tarde, ¿mañana a eso de las 21h30´ podrías?
Deepblue escribió:
El viernes me avisas si puedes y a que hora, dimelo con algo de tiempo para organizarme.
Al final parece que no va podra ser esta tarde, ¿mañana a eso de las 21h30´ podrías?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 2 de 3.