Saludicos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludicos a todos
Hola a todos.
Soy un jugador maño veterano en años pero inexperto en el BB. Apenas he jugado un par de ligas privadas y nunca con enanos (que es el equipo con el que me inscrito en la open).
Como acabo de mencionar me he inscrito en la open. No dispongo de mucho tiempo y odiaría perjudicar al resto de los jugadores de una liga de "un partido por semana" o fórmula similar.
Pues eso... espero dar mucho "juego".
Soy un jugador maño veterano en años pero inexperto en el BB. Apenas he jugado un par de ligas privadas y nunca con enanos (que es el equipo con el que me inscrito en la open).
Como acabo de mencionar me he inscrito en la open. No dispongo de mucho tiempo y odiaría perjudicar al resto de los jugadores de una liga de "un partido por semana" o fórmula similar.
Pues eso... espero dar mucho "juego".
lasobras- Mensajes : 9
Re: Saludicos a todos
Bienvenido, Lasobras!
Si estas complicado de tiempo, la Open es justo lo que necesitas.
Esperamos que en un futuro tengas algo mas de tiempo y te animes a una liga semanal.
Si estas complicado de tiempo, la Open es justo lo que necesitas.
Esperamos que en un futuro tengas algo mas de tiempo y te animes a una liga semanal.
V!k- Admin
Re: Saludicos a todos
Bienvenido , la open es idonea para eso , y luego mas adelante si tienes mas tiempo libre , siempre hay alguna liga reclutando , saludos.
SNOT- Admin
Página 1 de 1.