pregunta para sabios
+2
valentsigma
PepoteZ
6 participantes
Página 1 de 1.
pregunta para sabios
La preguntilla a lo mejor es un poco estupida, pero ahi va;
actualmente estoy haciendo mis pinitos con elfos oscuros, es mi primer equipo de jugones despues de una larga trayectoria con pegones, y la verdad es gratificante, sobre todo cuando enlazas 5 ganados seguidos luego eso si llegan las derrotas,... bueno al tema el PUÑAL, es una putada que no suba experiencia pero mi pregunta es esta, ¿con placage multiple puedes apuñalar a varios a la vez?
cuando decis que con doble es mejor esa subida no seria mucho mejor golpe poderoso y sumar 1 punto mas al pasar la armadura, ¿o el golpe poderoso no funciona con el puñal?
Muchas gracias
actualmente estoy haciendo mis pinitos con elfos oscuros, es mi primer equipo de jugones despues de una larga trayectoria con pegones, y la verdad es gratificante, sobre todo cuando enlazas 5 ganados seguidos luego eso si llegan las derrotas,... bueno al tema el PUÑAL, es una putada que no suba experiencia pero mi pregunta es esta, ¿con placage multiple puedes apuñalar a varios a la vez?
cuando decis que con doble es mejor esa subida no seria mucho mejor golpe poderoso y sumar 1 punto mas al pasar la armadura, ¿o el golpe poderoso no funciona con el puñal?
Muchas gracias
PepoteZ- Mensajes : 163
Re: pregunta para sabios
En mesa puedes apuñalar a dos a la vez....otra cosa es cómo esté programado el juego porque no lo he probado y a lo mejor lo coges y sólo funciona en los placajes normales y te quedes haciendo por no hacer al perder una subida doble.
Placaje multiple funciona.
Golpe poderoso no.
Golpe poderoso no.
V!k- Admin
joer,, no quiero hacer creo que seria mas un arakiri, Nadie sabe si sirve de algo el placage multiple? con el puñal me refiero
gracias por la respuestaV!k escribió:Placaje multiple funciona.
Golpe poderoso no.
La pregunta no es estúpida en absoluto. Yo ya la hice hace tiempo XD
En el reglamento viene explicado en la parte de preguntas frecuentes:
En el reglamento viene explicado en la parte de preguntas frecuentes:
Es decir, puedes usar la puñalada en ambos o sólo en uno de los placajes, a tu elección.LRB6 escribió:Q:...Can you
use Stab with Multiple Block? ...
A: Yes, you may use Stab to replace either one
or both of the blocks with the Multiple Block skill.
Txus- Mensajes : 1668
Es decir, puedes usar la puñalada en ambos o sólo en uno de los placajes, a tu elección.
Pues amda que buena si juegas contra arm 7 puede ser terrible
Pues amda que buena si juegas contra arm 7 puede ser terrible
SNOT- Admin
Vamos si funciona. Es la mejor habilidad. Es más, el Jugador Estrella oscuro tiene esa habilidad junto con puñal. Y como al contrario se l eolvide en el despliegue de la defensa le pueden entrar sudores frios.
pikimore- Admin