tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo bug (o que yo no conocía)

4 participantes

Nuevo bug (o que yo no conocía) Empty Nuevo bug (o que yo no conocía)

Mensaje  Kaworu Miér Jul 20 2011, 10:54

Estaba jugando la Summer Slam el otro día cuando sucedió algo insólito que me dejó un poco descolocado.
Partido de Nigros contra Silvanos, su Bailarín cerca de la línea de TD y mi lobo dispuesto a darle caña por la banda, casualmente en la casilla que debía empujar al bailarín estaba la pelota, pero como lo peor que podía pasar es que saliera fuera y quedara lejos, teniendo aún el otro lobo para mover ( y siete jugadores más) no me preocupaba mucho, la prioridad era quitar de en medio un bailarín. Pues bien, empieza la jugada y sale todo redondo, le pego a un dado, -X!-, termina sobre la pelota, sale fuera del campo, vuelve al campo a dos casillas de donde había salido, rebote y encima de mi jugador, no la atrapa y la furia no sigue pese a no ser turnover. Mi lobo atrapado entre elfos, el balón en el suelo rodeado de elfos, el bailarín en el campo y las perspectivas muy negras.
Como era el principio del partido logré sobreponerme, pero eso me pasa al final y es motivo para perder, una de esas jugadas que o salen o salen y no salen por un bug. De modo que la furia, si se interrumpe por coger una pelota, no sigue.
Kaworu
Kaworu

Nuevo bug (o que yo no conocía) Empty Re: Nuevo bug (o que yo no conocía)

Mensaje  PepoteZ Miér Jul 20 2011, 17:21

a mi tambien me ha pasado jugando con enanos, pero era jugada sin trascendencia, creo que si se hace una tirada de dasos entre medias de un ataque furioso, este ataque se interrumpe.
PepoteZ
PepoteZ

Mensaje  ugrosh Miér Jul 20 2011, 18:48

Me paso lo mismo con una elfa bruja.

ugrosh

Mensaje  valentsigma Jue Jul 21 2011, 17:55

Bastante lío han tenido con la furia, que resulta que antes, cuando estabas en Furia y cogías la bola, o se reseteaba y tenías dos nuevos placajes, o se petaba el juego Shocked

Se ve que no lo han acabado de arreglar del todo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado