INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN EN LA NBBL - ELECCIÓN DE EQUIPOS - EMPEZAMOS EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE
+34
Pelolargo
maryjuano
Txus
Zibrizo
KEWAN
Larend
metafriki
Ciego Felipe
gatoamr
lgr83
McLarry
matsu hiroshi
chustas84
perseo
Sphinx
cormir
KARAG
ragnotti
FaraonZgz
pablobenigno
Azaghal_es
Naku
Kaworu
Beldi9
troy
fito1976
ordep80
NaisYop
cotiff
gothrin
xgrino
Kantarepe
xaviere
pikimore
38 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN EN LA NBBL - ELECCIÓN DE EQUIPOS - EMPEZAMOS EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE
Hoooola a todos!!!!!!
La lista de jugadores que tienen plaza en la NBBL son (la columna OK recoge quiénes han confirmado su participación) :
Todos los que se apunten a partir de ahora, por orden, serán los que ocupen las plazas de los que no hayan confirmado el jueves 13 por la noche su participación.
Los nuevos apuntados son :
1- Cotiff
2- NaisYop
3- Ordep80
4- Troy
5- Beldi9
6- Naku
7- Pablobenigno
8- Karag
9- Cormir
10- Sphinx
11- Chustas84
12- Gatoamr
13- Rux
14- Larend
15- Zibrizo
16- Pelolargo
Iré actualizando estas listas según se apunte la gente.
La NBBL comenzará el Lunes 17 de Septiembre.
A la hora de confirmar que jugais (o apuntaros), debeis poner :
* CONFIRMO o SOY NUEVO.
* Si confirmais, poned el equipo o equipos con los que jugasteis las otras NBBL (me refiero al equipo de la NFL al que representabais), y tendreis preferencia para escoger ese equipo frente a alguien que nunca haya jugado con él.
* Si sois nuevos, si quereis, poned el equipo al que quereis representar. Si teneis suerte y nadie lo elige, lo pillareis, y si lo coge alguien, recibireis uno al azar.
* Si varios entrenadores eligen el mismo equipo, este se asignará, primero, al que más NBBLs haya jugado, y si coinciden, al azar, y el que "pierda" recibirá un equipo.
* Si os da igual el equipo, ponedlo y recibireis uno al azar.
REPITO, EL LÍMITE PARA CONFIRMAR O INSCRIBIRSE ES EL 13 DE SEPTIEMBRE POR LA NOCHE.
La lista de jugadores que tienen plaza en la NBBL son (la columna OK recoge quiénes han confirmado su participación) :
POSICIÓN | NOMBRE | NBBLs | OK |
1 | KEWAN | 1 | X |
25 | MCLARRY | 3 | X |
17 | MADBOWL | 3 | |
VALENTSIGMA | 3 | ||
3 | ROCKER | 3 | |
26 | XGRINO | 3 | X |
13 | PIKIMORE | 3 | X |
22 | NAGASH78 | 3 | |
28 | CIEGO FELIPE | 3 | X |
9 | RAGNOTTI | 3 | X |
19 | DANNY | 2 | |
6 | XAVIERE | 2 | X |
20 | FITO1976 | 2 | X |
10 | FARAONZGZ | 2 | X |
12 | AGULLOM | 2 | |
27 | OZNI | 2 | |
2 | AZAGHAL | 1 | X |
8 | GOTHRIN | 1 | X |
23 | MATSU HIROSHI | 1 | X |
7 | KAWORU | 1 | X |
5 | TOSSFERINA | 1 | |
14 | KANTAREPE | 1 | X |
11 | TXUS | 1 | |
24 | LGR83 | 1 | X |
4 | PERSEO | 1 | X |
16 | MARYJUANO | 1 | X |
Todos los que se apunten a partir de ahora, por orden, serán los que ocupen las plazas de los que no hayan confirmado el jueves 13 por la noche su participación.
Los nuevos apuntados son :
1- Cotiff
2- NaisYop
3- Ordep80
4- Troy
5- Beldi9
6- Naku
7- Pablobenigno
8- Karag
9- Cormir
10- Sphinx
11- Chustas84
12- Gatoamr
13- Rux
14- Larend
15- Zibrizo
16- Pelolargo
Iré actualizando estas listas según se apunte la gente.
La NBBL comenzará el Lunes 17 de Septiembre.
A la hora de confirmar que jugais (o apuntaros), debeis poner :
* CONFIRMO o SOY NUEVO.
* Si confirmais, poned el equipo o equipos con los que jugasteis las otras NBBL (me refiero al equipo de la NFL al que representabais), y tendreis preferencia para escoger ese equipo frente a alguien que nunca haya jugado con él.
* Si sois nuevos, si quereis, poned el equipo al que quereis representar. Si teneis suerte y nadie lo elige, lo pillareis, y si lo coge alguien, recibireis uno al azar.
* Si varios entrenadores eligen el mismo equipo, este se asignará, primero, al que más NBBLs haya jugado, y si coinciden, al azar, y el que "pierda" recibirá un equipo.
* Si os da igual el equipo, ponedlo y recibireis uno al azar.
REPITO, EL LÍMITE PARA CONFIRMAR O INSCRIBIRSE ES EL 13 DE SEPTIEMBRE POR LA NOCHE.
Última edición por pikimore el Jue Sep 13 2012, 13:13, editado 24 veces
pikimore- Admin
Re: INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN EN LA NBBL - ELECCIÓN DE EQUIPOS - EMPEZAMOS EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE
Confirmo !! el año pasado juge con indianapolis, pero el equipo me da igual .
despues del mensaje de piki.....ok!! jeje me apunto con el mismo equipo. aunq creo q ya paso de jugar con kemri
despues del mensaje de piki.....ok!! jeje me apunto con el mismo equipo. aunq creo q ya paso de jugar con kemri
Última edición por xaviere el Miér Sep 05 2012, 18:27, editado 1 vez
xaviere- Mensajes : 2779
Re: INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN EN LA NBBL - ELECCIÓN DE EQUIPOS - EMPEZAMOS EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE
xaviere escribió:Confirmo !! el año pasado juge con indianapolis, pero el equipo me da igual .
Como no olvidar a los Indianapolis Jones, que grande el nombre y la remontada final que hicistes épica jejeje. yo de ti seguiría con el mismo nombre. A mi me encantó. Por cierto apuntado.
pikimore- Admin
Repito.
El año pasado jugué con Kansas City Chiefs pero preferiría cambiar de equipo.
El año pasado jugué con Kansas City Chiefs pero preferiría cambiar de equipo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Eooo, CONFIRMO y el equipo los Cincinnati Bengals que ya sería la cuarta vez que lo pillo aunque si a alguien le gusta especialmente este equipo no me importa cambiar
xgrino- Admin
confirmo y me gustaria jugar con los new england patriots, aunque no fuera el equipo con el que jugue.
gothrin- Mensajes : 1114
Bueno, yo qu eno he dicho nada confirmo y sigo con mis NY Jets.
pikimore- Admin
gothrin escribió:confirmo y me gustaria jugar con los new england patriots, aunque no fuera el equipo con el que jugue.
Es de Madbowl, si confirma y también el equipo será para él.
pikimore- Admin
Me apunto si hay plaza.
Soy nuevo.
Me da igual el equipo.
Un saludo.
Soy nuevo.
Me da igual el equipo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
A mi me gustarían o los SF 49ers o los Chicago Bears.
Kantarepe- Mensajes : 1132
cotiff escribió:Me apunto si hay plaza.
Soy nuevo.
Me da igual el equipo.
Un saludo.
Si que hay plaza porque hubo varios abandonos, y siendo el primero de la lista, salvo ecatombe tendrás plaza.
pikimore- Admin
Kantarepe escribió:A mi me gustarían o los SF 49ers o los Chicago Bears.
Los dos están libres. Elige uno y ya te lo apunto.
pikimore- Admin
Hola, me gustaría apuntarme
SOY NUEVO
Si tuviera plaza y pudiera elegir equipo, me gustaría jugar con los Minessota Vikings, que era el equipo que me molaba de pequeño.
Muchas gracias
Hay alguna regla especial o alguna raza con la que se deba o no jugar?
SOY NUEVO
Si tuviera plaza y pudiera elegir equipo, me gustaría jugar con los Minessota Vikings, que era el equipo que me molaba de pequeño.
Muchas gracias
Hay alguna regla especial o alguna raza con la que se deba o no jugar?
Última edición por NaisYop el Miér Sep 05 2012, 18:55, editado 1 vez
NaisYop- Admin
Otro nuevo si hay sitio.
Me da igual el equipo.
Me da igual el equipo.
ordep80- Mensajes : 1164
pikimore escribió:gothrin escribió:confirmo y me gustaria jugar con los new england patriots, aunque no fuera el equipo con el que jugue.
Es de Madbowl, si confirma y también el equipo será para él.
si si, lo se, pero por si acaso no confirma o le da igual, sino pues me da igual el equipo, tampoco tengo preferencia especial(vamos, los packers que tambien estaran pillados o los 49ers, este si esta libre me lo pido ya mismo antes que nadie)
los vikings eran mios asi que te los regalo a mi me da igual
gothrin- Mensajes : 1114
Confirmo...y sigo con los Orkland Raiders...
Última edición por fito1976 el Jue Sep 13 2012, 18:55, editado 1 vez
fito1976- Mensajes : 2917
apuntame como nuevo, equipo me da igual
troy- Mensajes : 484
Ok. Si al final tengo sitio te lo agradeceria.
Saludos
Saludos
NaisYop- Admin
Me apunto como nuevo, equipo cincinatti si esta libre
Beldi9- Mensajes : 1830
Confirmo y sigo con Dallas Ratboys.
¿Esta vez jugaremos mediante el juego o volveremos a usar Comodo y demás?
Kaworu- Mensajes : 1266
Hola.
Si hay plazas a mi me gustaría jugar.
Un saludo.
Si hay plazas a mi me gustaría jugar.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Kaworu escribió:Confirmo y sigo con Dallas Ratboys.
Crearemos una liga como la Open y ahí jugaremos por desafío. Y haremos el seguimiento por le BBManager. El problema será en las desconexiones.
pikimore- Admin
CONFIRMO plaza, of course ..
Y la anterior vez jugue con los Pittsburgh Steelers, equipo que me gustaria volver a jugar ... porque son lo que mas se adaptan a mi juego ... acero, puro acero !!!
Nos veremos por los campos !!
Aza,
Y la anterior vez jugue con los Pittsburgh Steelers, equipo que me gustaria volver a jugar ... porque son lo que mas se adaptan a mi juego ... acero, puro acero !!!
Nos veremos por los campos !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
SOY NUEVO.
Pues eso, ponedme en reservas ^_^
Pues eso, ponedme en reservas ^_^
pablobenigno- Mensajes : 295
Yenesse Titans fue mi equipo el año pasado y creo que hace dos años gane con los Vikingos
Confirmo que juego y la verdad que el equipo me da igual
Confirmo que juego y la verdad que el equipo me da igual
FaraonZgz- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4