GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......
+2
gepron
valentsigma
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......
Bueno, pues hace mes y medio que por fin está rodando en Nueva Orleans, así que ya es definitivo que sí que habrá peli de GL.....BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
Como datos curiosos, decir que el traje será CGI (Computer Generated Images), que saldrán un montón de GL alineígenas (Kylowog y Tomar Re están confirmados al igual que los Guardianes), y que Ryan Reynolds mola mazo. Siempre me ha parecido gracioso, y creo que lo hará bien (además está casado con Scarlett Johansson......ESTE TÍO ES MI CAMPEÓN!!!!!!!)
El logo de la peli será este :
Usea, el de siempre con una imagen del universo o de un cristal (he visto varios) en el círculo...
Y se han confirmado más o menos los siguientes datos :
- El primer trailer de esta película lo podremos ver entre el 21 y el 24 de Julio en.....la Comic-Con de San Diego, ¿dónde si no?
- Comenzarán a aparecer poster en los cines durante los meses de Octubre-Noviembre en dónde tendrán la gracia de ser poster holográficos.
- El presupuesto final se eleva a los 200 millones de dólares, parece que la Warner quiere que esto salga bien sí o sí
- A diferencia de lo que vimos en Green Lantern First Flight (la película animada) en esta pelicula de acción en vivo sí se usarán las baterías para cargar los anillos
- Hal Jordan usará máscara en esta película y el traje se le adherirá como si fuera un fluido que corre por su cuerpo hasta consolidarse como un traje
Esta podría ser la nave de Abin-Sur :
Y hay un fan que ha hecho una canción muy chula sobre tirar para adelante y aguantar con lo que sea (vale, a lo mejor el vídeo no os gusta, pero yo es que soy muy yankie para estas chuminadas )
https://www.youtube.com/watch?v=vo0BaloOd2E&feature=player_embedded
Entrad en http://www.comicbookmovie.com/green_lantern/ , allí hay un montón de información.
A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!
Como datos curiosos, decir que el traje será CGI (Computer Generated Images), que saldrán un montón de GL alineígenas (Kylowog y Tomar Re están confirmados al igual que los Guardianes), y que Ryan Reynolds mola mazo. Siempre me ha parecido gracioso, y creo que lo hará bien (además está casado con Scarlett Johansson......ESTE TÍO ES MI CAMPEÓN!!!!!!!)
El logo de la peli será este :
Usea, el de siempre con una imagen del universo o de un cristal (he visto varios) en el círculo...
Y se han confirmado más o menos los siguientes datos :
- El primer trailer de esta película lo podremos ver entre el 21 y el 24 de Julio en.....la Comic-Con de San Diego, ¿dónde si no?
- Comenzarán a aparecer poster en los cines durante los meses de Octubre-Noviembre en dónde tendrán la gracia de ser poster holográficos.
- El presupuesto final se eleva a los 200 millones de dólares, parece que la Warner quiere que esto salga bien sí o sí
- A diferencia de lo que vimos en Green Lantern First Flight (la película animada) en esta pelicula de acción en vivo sí se usarán las baterías para cargar los anillos
- Hal Jordan usará máscara en esta película y el traje se le adherirá como si fuera un fluido que corre por su cuerpo hasta consolidarse como un traje
Esta podría ser la nave de Abin-Sur :
Y hay un fan que ha hecho una canción muy chula sobre tirar para adelante y aguantar con lo que sea (vale, a lo mejor el vídeo no os gusta, pero yo es que soy muy yankie para estas chuminadas )
https://www.youtube.com/watch?v=vo0BaloOd2E&feature=player_embedded
Entrad en http://www.comicbookmovie.com/green_lantern/ , allí hay un montón de información.
A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!
Última edición por valentsigma el Miér Ago 03 2011, 11:40, editado 13 veces
Re: GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......
Buenoooooooooooooooooo, pues ya tenemos el primer poster promocional :
Muy chulo, ahora, creo que hay que entender el slogan, ya que mucha gente se ha indignado en plan "¿cómo que cualquiera? ", y realmente lo que pretendían era decir algo así como "Cualquiera puede ser elegido.....pero no todos valen aún así".
Seguiremos informando....
Muy chulo, ahora, creo que hay que entender el slogan, ya que mucha gente se ha indignado en plan "¿cómo que cualquiera? ", y realmente lo que pretendían era decir algo así como "Cualquiera puede ser elegido.....pero no todos valen aún así".
Seguiremos informando....
Bueno, pues "copiando" la portada del número 40 de GL, han hecho esta imagen promocional para la película, en la que podemos ver los leves cambios en la máscara, los tejidos (que supongo que serán en plan cuero, o más militar, como el uniforme de Will Smith en Hankook) y sobre todo el anillo, que en lugar de ser redondo con el logo, es el logo.
A lo mejor no tiene nada que ver, pero bueno, es interesante.
A lo mejor no tiene nada que ver, pero bueno, es interesante.
Wow , que buena pinta, parece que no va a decepcionar para nada, que ganas de que salga.
gepron- Mensajes : 9
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
ORGAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos son los pósters promocionales que han puesto en la San Diego Comic Con (no me gustaría ser Findol ahora mismo, irse a San Diego justo cuando es la Comic Con y no tener entradas.....me corto los webos ).
ORGAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos son los pósters promocionales que han puesto en la San Diego Comic Con (no me gustaría ser Findol ahora mismo, irse a San Diego justo cuando es la Comic Con y no tener entradas.....me corto los webos ).
Soy el único que no tiene ni idea de que va todo esto?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Soy el único que no tiene ni idea de que va todo esto?
Juanma chachooooooooooo!!!!!!!!!
¿Es posible que no sepas quién es Green Lantern?
Uyyyyy.....que me sale de dentro la enciclopedia.... .....bueno, iremos poco a poco.
En breve te paso la historia de origen, y luego seguimos estudiando
Bueeeeeeno, pues ya tenemos la primera imagen más o menos oficial de Ryan Reynolds como Green Lantern.
Según han posteado después de varias entrevistas a los diseñadores y al propio Reynolds se va a seguir tirando de una textura similar a la del traje de Spiderman, lo cual está bien, porque da la sensación de ser un tejido creíble, pero todo, TODO va a ser CGI.
Reynolds rueda con un traje de esos de captura de movimientos y luego le "ponen" el traje por ordenador. Obviamente esto hay que verlo en una rendición mucho más definitiva, porque esa máscara no está acabada y no creo que el traje tenga ese "feeling" se ser músculos más que ropa, pero de momento no está mal, la verdad es que me gusta.
Según han posteado después de varias entrevistas a los diseñadores y al propio Reynolds se va a seguir tirando de una textura similar a la del traje de Spiderman, lo cual está bien, porque da la sensación de ser un tejido creíble, pero todo, TODO va a ser CGI.
Reynolds rueda con un traje de esos de captura de movimientos y luego le "ponen" el traje por ordenador. Obviamente esto hay que verlo en una rendición mucho más definitiva, porque esa máscara no está acabada y no creo que el traje tenga ese "feeling" se ser músculos más que ropa, pero de momento no está mal, la verdad es que me gusta.
FOTOS, FOTOS, FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Todas son extraídas de Enterntainment Weekly (maaaaadre, necesito esta revista).
Todas son extraídas de Enterntainment Weekly (maaaaadre, necesito esta revista).
AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!
Vaya día de noticias. Con eso de que ahora ponen un mogollón de cosas de la San Diego Comic Con.....
AQUÍ podeis ver una pequeña entrevista a los actores y realizadores, y a Ryan Reynolds recitando el juramento.
Vaya día de noticias. Con eso de que ahora ponen un mogollón de cosas de la San Diego Comic Con.....
AQUÍ podeis ver una pequeña entrevista a los actores y realizadores, y a Ryan Reynolds recitando el juramento.
Psssst, Valent, ponte el blog de Uruloki en favoritos, que para éstas cosas (y demás cine fantástico en general) lo agradecerás . Esa portada e imágenes deben tener 3 semanas lo menos
Kharn- Mensajes : 492
Coooooño, pues tomo nota de ese blog.
Y sí, obviamente esto tenía que ser de principios mediados de Julio de la San Diego Comic Con, pero dadme cancha, que he estado dos semanas de vacaciones, una de pintura en casa, etc etc, que aún estoy poniéndome al día en frikismo
Y sí, obviamente esto tenía que ser de principios mediados de Julio de la San Diego Comic Con, pero dadme cancha, que he estado dos semanas de vacaciones, una de pintura en casa, etc etc, que aún estoy poniéndome al día en frikismo
Bueno, se supone que era más una mosca que una avispa, pero es gracioso
Bueeeeeno, pues que sepais que han salido nuevos diseños de personajes :
Vaya vicio que va a ser esta peli.
Vaya vicio que va a ser esta peli.
http://greenlanternmovie.warnerbros.com/
"Pos" eso, la nueva linterna. Es un poco rarilla, pero bueno, no está mal.
http://www.dailyblam.com/news/2010/10/17/green-lantern-wins-most-anticipated-movie-at-scream-awards
http://www.dailyblam.com/news/2010/10/17/green-lantern-wins-most-anticipated-movie-at-scream-awards
Me quedo con las fotos de los comentarios de la peña. Fíjate que los tíos van "to frikis". Pero hay dos churris que no están mal. Ya podría haber titis así en el BB.
pikimore- Admin
Veeeeenga, toma http://www.comicbookhotties.com/
SÍIIIIIIIIIIIIIIIII, EN LA WEB OFICIAL Y AQUÍ : http://www.comicbookmovie.com/fansites/scifimediazone/news/?a=25453
TENEIS EL TRAILERRRRRRRRRR, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENEIS EL TRAILERRRRRRRRRR, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues Parallax es un poco...."asín"
Espero que en pantalla quede mejor....
Espero que en pantalla quede mejor....
http://trailers.apple.com/trailers/wb/greenlantern/
El nuevo es el que se titula Wonder Con Footage.....orgaaaaasssmoooooo!!!!!
El nuevo es el que se titula Wonder Con Footage.....orgaaaaasssmoooooo!!!!!
¿pero q le han puesto en la cara?! Parece q le hayan vomitado una flema en toda la jeta y lo use como antifaz...
Yosan- Mensajes : 274
Arf, arf.......PEDRAZO DE CAAAACHO DE TRAILER ACOJONANTEEEEEEEEE!!!!!
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=37667
Esto va mejorando poco a poco, eso sí, coincido con Yosan, la máscara es pelín rarilla....
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=37667
Esto va mejorando poco a poco, eso sí, coincido con Yosan, la máscara es pelín rarilla....
"Pos" eso....que al final, tanto emocionarme tanto emocionarme, y después de mes y medio de leer comentarios desde los USA que la ponían mal y peor.....les tengo que dar la razón.
La peli es una chorrada cojonuda. Cada vez que algo empieza a gustarte, se acaba. "Cómo molan los constructos", pues hale, sólo hace cuatro pijadas, "coño, que se va a entrenar a Oa", pues no dura ni diez minutos, "ey, que va a enfrentarse a la caca cósmica esa que no se cree nadie y que no resultada NADA amenazadora", pues hale, cinco minutos de lucha.......
No le recomiendo a nadie pagar dinero por verla, "asín" de claro......
La peli es una chorrada cojonuda. Cada vez que algo empieza a gustarte, se acaba. "Cómo molan los constructos", pues hale, sólo hace cuatro pijadas, "coño, que se va a entrenar a Oa", pues no dura ni diez minutos, "ey, que va a enfrentarse a la caca cósmica esa que no se cree nadie y que no resultada NADA amenazadora", pues hale, cinco minutos de lucha.......
No le recomiendo a nadie pagar dinero por verla, "asín" de claro......
Vaya Valent, tu gozo en un pozo.
Ahora están muy de moda las pelis de superheroes y en la mayoria de las ocasiones pasa esto, que es una mierda. Las menos resultan entretenidas y ya está y alguna hay que te puede gustar un poco. Así es el cine comercial, cuestión de tirón y ya. Estoy convencido que con la peli del Capitán América va a pasar lo mismo. Yo siempre he sido mas del Capitán Trueno, jejeje... (barriendo pa casa)
Ahora están muy de moda las pelis de superheroes y en la mayoria de las ocasiones pasa esto, que es una mierda. Las menos resultan entretenidas y ya está y alguna hay que te puede gustar un poco. Así es el cine comercial, cuestión de tirón y ya. Estoy convencido que con la peli del Capitán América va a pasar lo mismo. Yo siempre he sido mas del Capitán Trueno, jejeje... (barriendo pa casa)
perseo- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2