tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legión: camarero, mi peli está sosa

5 participantes

Legión: camarero, mi peli está sosa Empty Legión: camarero, mi peli está sosa

Mensaje  voscaroff Miér Jun 02 2010, 15:49

Tenía esperanzas, me encantó el traiiler cuando la vi hace meses. Me encanta Dennis Quaid (ese Chip Prodigioso todavía está en mi cabeza), lo flipo con las pelis de estilo Fort Apache, rodeados por mil y sin posibilidades de supervivencia, estaba en mi cabeza la historia de "el contrato de gard" de Lobo, en el que los ángeles son malotes y tienen los dientes afilados... pero es que la peli... sencillamente... la caga. Es en una palabra: SOSA.

La historia es que Dios, se ha cabreado y decide cargarse a la humanidad. Nada de apocalipsis y se jode la tierra, no. Manda a sus ángeles a matar a los humanos. Uno decide, mmm, que no Dios, que no... y se pone del lado "humano". En una gasolinera hay unos pringaillos con el que parece que será el nuevo salvador y ¿!¿legiones de ángeles poseídos estilo zombi!?! los atacan... bueno, fale, poz malegro... que no. Que se queda en nada y menos.

Bajable 100% pero para pasar el rato. No merece la pena pagar. Ojo, también la puedes alquilar, que ya se han cargado espal, y todavía tenemos a la SGAE encima...

Última edición por voscaroff el Miér Jun 02 2010, 19:00, editado 1 vez
voscaroff
voscaroff

Legión: camarero, mi peli está sosa Empty Re: Legión: camarero, mi peli está sosa

Mensaje  valentsigma Miér Jun 02 2010, 17:27

Que le den a la SGAE, a Teddy Bautista y a Ramoncín (ya sé que ahora es contra-SGAE pero que le den igual).

Este es otro caso de lo que ya he dicho alguna vez. Vas como un bobo y pagas los 6 euros del cine por ver la peli......y te aburre, no es ni mala, es aburrida, pues te rebotas y no vas a las siguientes pelis similares porque te cuesta una pasta y no tienes ni tiempo ni dinero que perder.......

Y ESTO ES ASÍ INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE LA PUEDAS BAJAR O NO, SEÑORES DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA Y FILMOGRÁFICA, QUE CREO QUE NO SE ENTERAN, QUE ANTES DE QUE EXISTIESE LA AMENAZA FANTASMA Y MATRIX (que fueron las que comenzaron esto en VHS....yo aún tendré el VHS con The Phantom Menace borrosa y sin subtítulos por ahí) Y LAS DESCARGAS POR INTERNET YA DEJÁBAMOS DE IR AL CINE PORQUE HABÍA PELIS MIERDOSAS POR LAS QUE NOS EMPEZABAN A COBRAR UN HUEVO.

Pos eso, pues me la bajaré a verla, total, por ver a Dennis Quaid pegando tiros a ángeles católicos posesos merece la pena belén estéban (qué tiempos de ese Chip, ese Dragonheart, ese Álamo, ese Enemigo Mío....joder qué viejos somos y qué pelis más malas ha hecho a veces aunque algunos incondicionales sigamos al pie del cañón).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Legión: camarero, mi peli está sosa Empty Re: Legión: camarero, mi peli está sosa

Mensaje  voscaroff Miér Jun 02 2010, 18:28

ottia, has nombrado pelis que me muero: la can-ne de gallina se ma puet-to... y fijo que no es del frío.
voscaroff
voscaroff

Mensaje  valentsigma Miér Jun 02 2010, 18:58

Anda abuela, edita el título del post lol! study que acabo de verlo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  voscaroff Miér Jun 02 2010, 19:00

y yo mientras se habría el post... atrogranito...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  xgrino Jue Jun 03 2010, 04:06

valentsigma escribió:y pagas los 6 euros
En Barcelona nos clavan 7,50 y si la peli es aburrida Sleep , aún menos ganas te quedan de volver al cine
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  voscaroff Jue Jun 03 2010, 08:17

yuuju: casi nos comparamos: 7,40 en el equinoccio (centro comercial). Claaaaro, ya tenemos el AVE... pues habrá que pagarlo CARO... Lo dicho, me hago la cartilla del paro que se me queda en 5,10...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  LastKiss Sáb Jun 05 2010, 22:59

valentsigma escribió:QUE ANTES DE QUE EXISTIESE LA AMENAZA FANTASMA Y MATRIX (que fueron las que comenzaron esto en VHS....yo aún tendré el VHS con The Phantom Menace borrosa y sin subtítulos por ahí) Y LAS DESCARGAS POR INTERNET YA DEJÁBAMOS DE IR AL CINE PORQUE HABÍA PELIS MIERDOSAS POR LAS QUE NOS EMPEZABAN A COBRAR UN HUEVO.

Pos eso, pues me la bajaré a verla, total, por ver a Dennis Quaid pegando tiros a ángeles católicos posesos merece la pena belén estéban (qué tiempos de ese Chip, ese Dragonheart, ese Álamo, ese Enemigo Mío....joder qué viejos somos y qué pelis más malas ha hecho a veces aunque algunos incondicionales sigamos al pie del cañón).

joder macho me has deprimido...si que somos viejos...
LastKiss
LastKiss

Mensaje  El Medusa Lun Jun 07 2010, 17:12

Yo solo diré una cosa sobre la pelicula: Es para tirar a la escombrera directamente. Una lástima q esta pelicula no sea una excepción...sino la regla hoy en día.El cine se ha muerto señores...y sobre la sgae...sin comentarios tiro
El Medusa
El Medusa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado