tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

+2
gepron
valentsigma
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA...... - Página 2 Empty Re: GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

Mensaje  Yosan Miér Ago 03 2011, 18:49

Yeah!! Ese capitán Trueennnooooooooooooo:

Musicóoooon

Pues la están rodando ahora, en octubre podremos ver al capi en acción....

Y valent... de verdad, ¿Qué esperabas?

DC lo está haciendo de puñetera pena con sus personajes. Un personaje molón como es Green Lantern, q puede se puede meter en un ambiente de fantasía alienígena brutal, si se quiere tacharlo de ciencia ficción, lo han violado con esta peli. Yo cuando vi que el traje sería puro CGI en lugar de confeccionar un traje en condiciones ya no esperé nada de ella. Son pelis del estilo Thor, pelis épicas, con escenarios inimaginables, personajes que deben ser memorables y al final son un bluff al más puro estilo lluvia de estrellas.

A excepción del Batman de Nolan, todas las demás sagas son bastante mediocres. Pero por lo menos, Marvel tiene un objetivo con las pelis q hace: Sacar de Avengers, y a pesar de q son un poco truño algunas, se ve q van a algún sitio. Thor fue un quiero y no puedo mal hecho, pero Ironman por ejemplo (la primera) es cojonuda en este tipo de pelis. Ahora me falta ver la del Capi, q seguramente por ambientanción e historia, será de las mejores pelis de superhéroes (muy a pesar del americanismo que te ensartan con supositorios con ese personaje)

Par mi Green Lantern recoge todos los vicios de las pelis de superhéroes y apenas ninguna virtud. Quieren hacer un personaje más gañán (tipo Stark en la primera de Ironman) y no convence, y encima el prototipo de primera peli de supers para mi está tratado de pena: (pardillo, negao, inútil, desgraciado o ser místico desterrado de su mundo/plano, encuentran o les pasa algo q los hacen poderosos y tras un acontecimiento doloroso descubren la responsabilidad de ese poder y juran defender el honor y la justicia)

Supongo q es mucho pedir que alguien de un tratamiento profundo a los personajes tal como se ha hecho en la primera de Batman, o se ha intentando (bastante decentemente para mi) en X-Men First Class, donde Magneto, Xavier están fenomenalmente tratados. Personajes mimados, presentados de forma digna. Que sí, q un tio q tiene poderes, saca rayos por el culo es completamente inverosímil, pero no por eso se debe olvidar q incluso ellos tienen psique, y cuidar ese aspecto dignificaría un poco este género. No digo recitar Dostoievski mientras pateas culos, pero por lo menos profundizar un poquito...
Yosan
Yosan

GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA...... - Página 2 Empty Re: GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

Mensaje  valentsigma Jue Ago 04 2011, 10:49

La verdad es que he visto al peli por segunda vez ayer con mi mujer, y sigo totalmente decepcionado.

Al final me arriesgué y dije, "pues no, no la voy a ver al cine, que no teniendo empleo y al precio que está el cine, no estamos como para desperdiciar la pasta en una peli mala", y me busqué mil versiones en internet hasta encontrar una que se viese más o menos bien. El riesgo estaba en que si me gustaba ya no iba a verla en el cine y me iba a tocar joderme, pero bueno....

Mi plan este verano era ver Transformers 3 (aún me pongo palote recordando la peli...qué subidóoooonnn!!!! :chunda: ), Thor, Green Lantern, Cars 2 y los Pitufos con nuestra hija y Capitán América (y también Conan, pero mi mujer dijo que pasaba olímpicamente de Conan Crying or Very sad ), vamos, una burrada de pelis comparado con los dos últimos años y teniendo en cuenta que ir al cine ahora es un caprichito sobre todo siendo 3 para algunas pelis.

Nos vimos Thor, y bueno, no estuvo mal, pero me faltó media peli (cada vez que empieza algo bueno, se acaba), eso sí, entendí que es como "El Imperio Contraataca", un puente para otra peli, Los Vengadores, que en lugar de ser una peli de dos horas realmente será una peli de dos horas a la que hay que añadir Thor y el Capi antes, las cuales, sin Los Vengadores, se quedan a medias.

Lo dicho, fuimos a ver Thor y se quedó en entretenida, fuimos a Transformers 3 y me encantó, Cars 2...pues bueno, le gustó a mi hija, y a nosotros nos entretuvo y divirtió un poco, pero no le llega a la suela del zapato a Toy Story 3, y claro, después de que dos de tres nos dejasen un poco "asín", y viendo el plan que había en los USA con Green Lantern y la dirección en que iba dirigido el proyecto Vengadores, me planteé seriamente el ir o no a verlas.

Como os he dicho, ayer me vi por segunda vez Green Lantern (a ver si le encontraba más tema), y después me vi el Capitán América (la cual comentaré en otro hilo), y si puede que ya no la califique de puta mierdaka (pero sí de mierdaka Wink), me ratifico en que pagar por ver esa peli es una pérdida de tiempo y dinero.

Y os la comento en el siguiente spoiler.

Spoiler:

Bueno, pues esto es lo que pienso de Green Lantern.

Básicamente es una peli para ver en casa si no hay otra cosa y sin ninguna esperanza por parte de ella, para que así os entretenga...algo.

No creo que me la compre en DVD, y que yo diga eso gustándome lo que me gusta el universo Green Lantern...es jodido.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2