JORNADA 4 - HILO PARA QUEDAR
+11
shinjo
jerkan
agullom
V!k
Danny
xaviere
gothrin
ugrosh
McLarry
Ciego Felipe
Txus
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 4 - HILO PARA QUEDAR
acabo de ver tu mensaje.santymele escribió:Kurruky...la única solución es jugar hoy a eso de las 24:00 ó un pelín mas tarde.
Dime algo, un saludo.
por mi no habria problemas en jugar por la noche pero sobre las 1 y media.
tu cuando tienes disponible?
kurriky- Mensajes : 943
Raspujuan hoy puedo a partir de las 17 Hrs, a ver si podemos quedar, que hubo cierta incomunicación, por culpa mía.
ugrosh- Mensajes : 840
Esta tarde-noche repasaré todo el hilo para ver que resultados asignar a los cuatro partidos sin jugar que hay.
McLarry- Admin
Yo he estado desde el lunes por la noche de viaje inesperado en Madrid, mañana podria jugar por la tarde de las 19:00 a las 21:00, vamos empezar como tarde a las 19:30.
Ya me dices, un abrazo.
Juan.
Ya me dices, un abrazo.
Juan.
ugrosh escribió:Raspujuan hoy puedo a partir de las 17 Hrs, a ver si podemos quedar, que hubo cierta incomunicación, por culpa mía.
raspujuan- Mensajes : 249
raspujuan escribió:Yo he estado desde el lunes por la noche de viaje inesperado en Madrid, mañana podria jugar por la tarde de las 19:00 a las 21:00, vamos empezar como tarde a las 19:30.
Ya me dices, un abrazo.
Juan.
Huy que macana che, te cuento vivo en Bs. As., y en esos horarios estoy laburando, te concedo el partido de nuevo y perdón.
ugrosh- Mensajes : 840
Raspujan-Ugrosh: 0-0
Shinjo-Jerkan: 0-0
Estos dos partidos han intentado jugarse, y por varios motivos,desconexiones, horarios incompatibles, no se ha podido.
Santymele-Kurryky: 0-2 repasando más atentamente el hilo Santymele dejo el partido para el fin de semana y luego no volvió a decir nada hasta el lunes para querer jugar ese mismo día 4 horas después de escribir su comentario.
Maryjuano-Agullom. 0-2 por incomparecencia del primero.
En cuanto tenga un ratillo cierro la jornada y Txus podrá establecer la clasificación.
Estos dos partidos han intentado jugarse, y por varios motivos,desconexiones, horarios incompatibles, no se ha podido.
Santymele-Kurryky: 0-2 repasando más atentamente el hilo Santymele dejo el partido para el fin de semana y luego no volvió a decir nada hasta el lunes para querer jugar ese mismo día 4 horas después de escribir su comentario.
En cuanto tenga un ratillo cierro la jornada y Txus podrá establecer la clasificación.
McLarry- Admin
No me gusta ganar sin jugar, pero he estado totalmente dispuesto a jugar cuando el oponente hubiera querido.
Sinceramente me da igual que me contabilice como un empate, pero según otras ligar que he jugado es totalmente injusto. El comisario sabrá.
Saludos,
Juan.
Sinceramente me da igual que me contabilice como un empate, pero según otras ligar que he jugado es totalmente injusto. El comisario sabrá.
Saludos,
Juan.
McLarry escribió:Raspujan-Ugrosh: 0-0
raspujuan- Mensajes : 249
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4