JORNADA 4 - HILO PARA QUEDAR
+11
shinjo
jerkan
agullom
V!k
Danny
xaviere
gothrin
ugrosh
McLarry
Ciego Felipe
Txus
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 4 - HILO PARA QUEDAR
ciego estas ahi yo ya estoy por aqui preparado cuando quieras estoy dentro
PepoteZ- Mensajes : 163
Bueno Jerkan, en ese caso y si la conexión lo permite, mañana a las 9,00 nos vemos.
shinjo- Mensajes : 68
bueno pues nada no me contestaste yo ya tengo que apagar asi que si no te parece mal quedamos para mañana domingo a partir de las 15PepoteZ escribió:ciego estas ahi yo ya estoy por aqui preparado cuando quieras estoy dentro
PepoteZ escribió:bueno pues nada no me contestaste yo ya tengo que apagar asi que si no te parece mal quedamos para mañana domingo a partir de las 15PepoteZ escribió:ciego estas ahi yo ya estoy por aqui preparado cuando quieras estoy dentro
Ya te puse qeu no podia jugar el sabado por la mañana porque llegue a las 6 del curro xD. Creo qeu o viste mi mensaje aunque lo quoteaste o lo entendiste mal xD. Mañana a las 15:00 me va perfecto. Nos vemos.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:PepoteZ escribió:Ciego Felipe escribió:Pepo tengo sabado y domingo desde las 11:00 hasta las 15:00 para empezar el partido. Domingo por la noche a eso de las 0:00.
sabado a las 11 por mi ok
Ahor mismo llego de trabajr qeu tenia una cena de una cuadrilla y han terminado como el rosario de la aurora. Quedamos el domingo a partir de las 11:00 hasta las 15:00 para empezar a jugar? Sino puedo a las 0:00 o asi.
ok lo entendi mal, perdona jugamos entonces hoy a partir de las 15, perfecto
Shinjo, después de 50 minutos de espera me voy al gym.
A las 12:30 miraré a ver si puedes jugar a otra hora.
Un saludo
A las 12:30 miraré a ver si puedes jugar a otra hora.
Un saludo
jerkan- Mensajes : 215
Muy buenas Jerkan, siento muchísimo el tiempo que te he hecho perder, pero hasta ahora que he llegado al curro no he podido comunicarme para decirte que no he tenido conexión esta mañana tampoco. El móvil con internet es el de mi novia y estaba currando.
Considero que nada más que por la espera mereces que el partido te lo den por ganado a ti.
Me reitero en las disculpas y espero que nos veamos pronto en los campos de bloodbowl sin problemas de conexión y no me cojas manía,XD.
Un saludo
Considero que nada más que por la espera mereces que el partido te lo den por ganado a ti.
Me reitero en las disculpas y espero que nos veamos pronto en los campos de bloodbowl sin problemas de conexión y no me cojas manía,XD.
Un saludo
shinjo- Mensajes : 68
Tranqui, le puede pasar a cualquiera.shinjo escribió:Muy buenas Jerkan, siento muchísimo el tiempo que te he hecho perder, pero hasta ahora que he llegado al curro no he podido comunicarme para decirte que no he tenido conexión esta mañana tampoco. El móvil con internet es el de mi novia y estaba currando.
Un saludo
Te pregunto a ti y al comisario, ¿hasta cuando podríamos jugar esta jornada?
La jornada comenzó el martes, así que hasta el lunes.jerkan escribió:Te pregunto a ti y al comisario, ¿hasta cuando podríamos jugar esta jornada?
Txus- Mensajes : 1668
Entonces, shinjo, ¿puedes jugar el lunes a la noche? A mí me iría bien empezar de 20:30 a 22:00.Txus escribió:La jornada comenzó el martes, así que hasta el lunes.jerkan escribió:Te pregunto a ti y al comisario, ¿hasta cuando podríamos jugar esta jornada?
alguien sabe algo de maryjuano
Última edición por agullom el Miér Jul 20 2011, 18:45, editado 2 veces
agullom- Mensajes : 1292
mE VOY A POR TABACO Y EN NADA ESTOY.
Ciego Felipe- Admin
yA ESTOY POR AQUI CUNDO ESTES AVISA POR EL FORO.
Ciego Felipe- Admin
ya estoy preparado dentro esperandote, jeje
Ugrosh,
Necesito ver cuando jugamos...
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
raspujuan- Mensajes : 249
Partido jugado entre Pepo y yo. Partido 1-1 definido principalmente por las cagadas en intaras importantes para los dos. Justo empate y nos vemos para una revancha Pepo.
Ciego Felipe- Admin
cutre partido, 1-1 justo empate sentimiento. las amazonas son infinitamente mejores que los skavens, lastima que no tengan movimiento 9, jeje
ok esto no puede quedar asi
ok esto no puede quedar asi
Bueno Raspujuan no me contesto si podía hoy, y creo que ya mañana termina el plazo, por falta de tiempo ¿ lo dejamos ne empate? o concedo.
ugrosh- Mensajes : 840
santy por donde andas.
dime cuando puedes jugar.
yo puedo a cualquier hora de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde
dime cuando puedes jugar.
yo puedo a cualquier hora de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde
kurriky- Mensajes : 943
raspujuan escribió:Ugrosh,
Saludos,
Juan.
Te habia enviado un MP, y no me contestastes, ahora lo tengo complicado, el lunes juego con Xaviere por otras ligas, te conceedo el partido de nuevo por falta de tiempo.
Quedan aún cuatro partidos sin jugar, yo creo, y sin detrimento de que se pueda comenzar la Jornada 5, que se puede ampliar el plazo hasta el martes o miércoles por la tarde.
McLarry- Admin
McLarry escribió:Quedan aún cuatro partidos sin jugar, yo creo, y sin detrimento de que se pueda comenzar la Jornada 5, que se puede ampliar el plazo hasta el martes o miércoles por la tarde.
Prefiero el Miercoles, pero no por la tarde, sino hasta la noche, recordar que vivo en bs. as. y tengo 5 horas menos, asi que hasta las 21-22 hrs. no puedo, de cualquier forma hoy tengo un franco de casualidad asi que podria jugar con Raspujuan a eso de las entre las 15 y 19 hrs.
McLarry escribió:Quedan aún cuatro partidos sin jugar, yo creo, y sin detrimento de que se pueda comenzar la Jornada 5, que se puede ampliar el plazo hasta el martes o miércoles por la tarde.
yo no se si voy a jugar esta jornada, el maryjuano ese no aparece por ningun sitio
agullom- Mensajes : 1292
Kurruky...la única solución es jugar hoy a eso de las 24:00 ó un pelín mas tarde.
Dime algo, un saludo.
Dime algo, un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4