JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR
+13
McLarry
Ciego Felipe
jerkan
xaviere
maryjuano
gothrin
raspujuan
V!k
shinjo
kurriky
PepoteZ
ugrosh
valentsigma
17 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR
Para que no se mezclen las informaciones, abro este hilo para quedar para jugar la Jornada 1.
Adjunto el texto que Txus escribió en el otro hilo :
¡Esto puede empezar!
Los emparejamientos de la primera jornada son:
Buena suerte a todos.
Santymele, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Añadido mío :
Como esta Jornada la empezamos en Miércoles, o mejor será que la Jornada dure hasta el Domingo 26, es decir, añadimos los cuatro días de esta semana a la Jornada por si alguien se ha despistado al no ser lunes
Adjunto el texto que Txus escribió en el otro hilo :
¡Esto puede empezar!
Los emparejamientos de la primera jornada son:
Buena suerte a todos.
Santymele, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Añadido mío :
Como esta Jornada la empezamos en Miércoles, o mejor será que la Jornada dure hasta el Domingo 26, es decir, añadimos los cuatro días de esta semana a la Jornada por si alguien se ha despistado al no ser lunes
Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR
Puedo jueves y viernes a partir de las 21-22 hrs. finde a partir de las 16-17 hrs., lunes se repite los hosrios del jueves y martes no puedo.
ugrosh- Mensajes : 840
Kurriki nos hemos tocado te paso mis horarios
Todos los dias entre semana salvo excepciones claro esta
desde las 8:30 a las 10:30
desde las 14:00 a las 18:00
a partir de las 17:00 puedo hacer algo pero con aviso previo de un dia. Jugar por la noche me es casi imposible
Los fines de semana
sabados
desde las 9:00 a las 13:00
desde las 14:00 a las 18:00 (este sabado no puedo por la tarde festival del nano)
Domingos (es el dia libre de mi señora asi que es dificil)
a partir de las 15:00 hasta las 17:00 a otra hora bajo aviso previo a la autoridad competente
Todos los dias entre semana salvo excepciones claro esta
desde las 8:30 a las 10:30
desde las 14:00 a las 18:00
a partir de las 17:00 puedo hacer algo pero con aviso previo de un dia. Jugar por la noche me es casi imposible
Los fines de semana
sabados
desde las 9:00 a las 13:00
desde las 14:00 a las 18:00 (este sabado no puedo por la tarde festival del nano)
Domingos (es el dia libre de mi señora asi que es dificil)
a partir de las 15:00 hasta las 17:00 a otra hora bajo aviso previo a la autoridad competente
PepoteZ- Mensajes : 163
Haber como nos cuadramos.
Yo cuando puedo jugar hasta que empieze julio que tengo jornada intensiva son los fines de semana.
Por lo tanto podriamos jugar este sabado a las 12:00
Por la tarde hemos dichoque no puedes y el domingo no me queda mu claro si puedes o no XD
Yo el domingo puedo jugar o las 12:00 para estar terminado a la hora del almuerzo o despues del almuerzo sobre las 15:00
Si no la semana qeu viene podria tambien el sabado o el domingo con los mismo horarios, desde las 12:00 hasta las 17:00 aproximadamente
Yo cuando puedo jugar hasta que empieze julio que tengo jornada intensiva son los fines de semana.
Por lo tanto podriamos jugar este sabado a las 12:00
Por la tarde hemos dichoque no puedes y el domingo no me queda mu claro si puedes o no XD
Yo el domingo puedo jugar o las 12:00 para estar terminado a la hora del almuerzo o despues del almuerzo sobre las 15:00
Si no la semana qeu viene podria tambien el sabado o el domingo con los mismo horarios, desde las 12:00 hasta las 17:00 aproximadamente
kurriky- Mensajes : 943
espera a ver que confirme si la señorita quiere que vayamos al pueblo o no, si no vamos podemos quedar este domingo a las 15:15 aprox. y jugarlo
Bueno agullom, yo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 20.30h y los fines de semana lo tengo más complicado, pero se podría hacer cuadrar si tuviera que hacerse, así que ya me dices algo.
Saludos
Saludos
shinjo- Mensajes : 68
Maryjuano, te dejo mis horarios:
Lunes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Si es que no agende otro partido ya.
Espero los tuyos.
Lunes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Si es que no agende otro partido ya.
Espero los tuyos.
V!k- Admin
Che pibé,
Yo podría coger a tus jugadores el fin de semana, el sábado a partir de las 17?
Un abrazo.
Juan.
Yo podría coger a tus jugadores el fin de semana, el sábado a partir de las 17?
Un abrazo.
Juan.
ugrosh escribió:Puedo jueves y viernes a partir de las 21-22 hrs. finde a partir de las 16-17 hrs., lunes se repite los hosrios del jueves y martes no puedo.
raspujuan- Mensajes : 249
listo sabado 17 hrs.
ugrosh- Mensajes : 840
ciego felipe cuando peudes? yo entre semana despues de las 22 siempre, antes dependeria del dia, y los findes estoy mas o menos abierto.
gothrin- Mensajes : 1114
ummmmm tengo la posibilidad de vengarme del partido que me diste por perdido en la otra liga??? jjjuuuuuuuuooojjjaaaaa juajajaauajaua jejeje es broma pues mas o menos yo igual solo que una horita y pico mas tarde y a eso de las 00 00 tendria que terminar...asi que como tu quieras yo ahora estoy conectado asi que si quieres....V!k escribió:Maryjuano, te dejo mis horarios:
Espero los tuyos.
maryjuano- Mensajes : 474
jerkan!!! una mañana imposible,no???? no se, cuando te vienen bien??
xaviere- Mensajes : 2779
maryjuano escribió:ummmmm tengo la posibilidad de vengarme del partido que me diste por perdido en la otra liga??? jjjuuuuuuuuooojjjaaaaa juajajaauajaua jejeje es broma pues mas o menos yo igual solo que una horita y pico mas tarde y a eso de las 00 00 tendria que terminar...asi que como tu quieras yo ahora estoy conectado asi que si quieres....
Jajaja... Lo dejamos para el lunes a las 20? Estos dias estoy con varios partidos y el fin de semana me es complicado, si no imposible, jugar.
V!k- Admin
Si es en fin de semana, síxaviere escribió:jerkan!!! una mañana imposible,no???? no se, cuando te vienen bien??
A ver. A mí me va bien empezar, hoy jueves de 20:30 a 22:00. El viernes, de 16:00 a 22:00. El fin de semana, mayormente a cualquier hora.
Un saludo
jerkan- Mensajes : 215
puesssssssss quedamos paara el sabado o domingo . mañana te digo hora. y confirmamos.
xaviere- Mensajes : 2779
PepoteZ escribió:espera a ver que confirme si la señorita quiere que vayamos al pueblo o no, si no vamos podemos quedar este domingo a las 15:15 aprox. y jugarlo
Ok. quedo a la epera de que me confirmes
kurriky- Mensajes : 943
Gothrin hoy jueves 23:15 o sabado u domingo sobre las 12:00 o la 13:00. O tb domingo sobre las 23:15 en adelante.
Ciego Felipe- Admin
Ya es mala suerte, me tengo que estrenar con halflings, pobrecitos míos, contra orcazos, en fin, la matanza será de órdago.
A partir del Lunes podría sobre las 2230, el fin de semana del 25 creo que lo tengo completamente libre. Ya me dirás algo Dany
A partir del Lunes podría sobre las 2230, el fin de semana del 25 creo que lo tengo completamente libre. Ya me dirás algo Dany
McLarry- Admin
Bueno, los malos tragos cuanto antes mejor XDMcLarry escribió:Ya es mala suerte, me tengo que estrenar con halflings, pobrecitos míos, contra orcazos, en fin, la matanza será de órdago.
Santymele, repito el mensaje por si no los has visto.
A mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
para el lunes a las 20?? mañana por la noche lo tienes chungo? bueno venga pa ese dia pero yo me ire metiendo el finde si tienes algun moemnto pues como quieras ok?una pregunta tengo subidas pendientes y dinero eso lo puedo utilizar? o no lo puedo usar?V!k escribió:maryjuano escribió:ummmmm tengo la posibilidad de vengarme del partido que me diste por perdido en la otra liga??? jjjuuuuuuuuooojjjaaaaa juajajaauajaua jejeje es broma pues mas o menos yo igual solo que una horita y pico mas tarde y a eso de las 00 00 tendria que terminar...asi que como tu quieras yo ahora estoy conectado asi que si quieres....
Jajaja... Lo dejamos para el lunes a las 20? Estos dias estoy con varios partidos y el fin de semana me es complicado, si no imposible, jugar.
Última edición por maryjuano el Vie Jun 17 2011, 09:58, editado 1 vez
maryjuano- Mensajes : 474
Jugamos entonces got? por mi ahora me viene perfecto. Bueno veo qeu no estas. Es que sin confirmacion previa no cuento casi con jugar. Ya me diras como te viene el fi de semana.
Ciego Felipe- Admin
ahora si que estoy, pero creo que es demasiado tarde, me iba a ir a dormir, el finde ahora mismo lo tengo mas o menos libre(incluido mañana por la tarde) si me dices horarios a ver si podemso dejarlo cerrado, sino la semana que viene.
gothrin- Mensajes : 1114
sabado u domingo sobre las 12:00 o la 13:00. O tb domingo sobre las 23:15 en adelante.
Ciego Felipe- Admin
kurriky escribió:PepoteZ escribió:espera a ver que confirme si la señorita quiere que vayamos al pueblo o no, si no vamos podemos quedar este domingo a las 15:15 aprox. y jugarlo
Ok. quedo a la epera de que me confirmes
Por mi parte confirmado, salvo susto de ultima hora a las 15.15 el domingo te estare esperando, jejeje
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5