Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me he registrado para ver si encuentro alguna liga reclutando para el BBLE y poder empezar a intentar recoger el balón del suelo con tantos rr como hagan falta.
cotiff- Mensajes : 1420
Re: Hola a todos
Hola , bienvenido cotiff : pues aqui vas a encontrar ligas de sobra para jugar , y recoger el balon eso ya es cosa de cada uno , a mis momias por ejemplo no les va nada , pero creo que si jugaras con elfos a lo mejor puedes hacer algo mas jeje , aunque cada uno se divierte a su manera , no tiene nada de malo no coger el balon por estar ocupado en pegar tortas , cuando no queden muchos ya se intentara no?? , , pues eso que te diviertas , saludos.
SNOT- Admin
Bienvenido Cotiff, por aquí te lo pasarás genial, ya verás. Espero verte por las ligas y que me des una buena tunda.
perseo- Admin
Gracias a todos por la bienvenida,
He estado mirando el foro, y la única liga del apartado reclutando parece que ya está llena y además, parada.
¿Hay alguna otra liga por ahí que vaya a empezar y que se me haya pasado?
Gracias.
He estado mirando el foro, y la única liga del apartado reclutando parece que ya está llena y además, parada.
¿Hay alguna otra liga por ahí que vaya a empezar y que se me haya pasado?
Gracias.
cotiff- Mensajes : 1420
Bienvenido!
La Liga del Viejo Mundo 2 ya esta reclutando, ya hay varios inscriptos pero seguro que en alguna raza hay cupos disponibles.
La Liga del Viejo Mundo 2 ya esta reclutando, ya hay varios inscriptos pero seguro que en alguna raza hay cupos disponibles.
V!k- Admin
Página 1 de 1.