tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

+13
McLarry
Ciego Felipe
jerkan
xaviere
maryjuano
gothrin
raspujuan
V!k
shinjo
kurriky
PepoteZ
ugrosh
valentsigma
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  shinjo Lun Jun 20 2011, 21:58

agullom escribió:
shinjo escribió:
agullom escribió:
shinjo escribió:Bueno agullom, yo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 20.30h y los fines de semana lo tengo más complicado, pero se podría hacer cuadrar si tuviera que hacerse, así que ya me dices algo.

Saludos
si quieres el lunes por la noche, o sino mañana domingo

Por mi perfecto, hoy lunes lo podemos jugar, dime hora y perdón por no leerlo antes.

Saludos

a las 22 si te va bien

me vas a perdonar pero al menos me queda una hora de curro. Lo dejamos mejor para ls 23?

Ya me dices algo

saludos

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  agullom Lun Jun 20 2011, 22:09

shinjo escribió:pERFECTO A LAS 22 NOS VEMOS

estoy dentro

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  V!k Lun Jun 20 2011, 22:48

Maryjuano, no te olvides de ponerme en que horario quieres jugar.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  maryjuano Lun Jun 20 2011, 23:09

V!k escribió:Maryjuano, no te olvides de ponerme en que horario quieres jugar.
mañana cuando llegue del curro te digo esque te diria hora fija pero vaya a ser que me pase como hoy y salga tarde o algo...sobre las 20 intentare estar por aqui...
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  agullom Lun Jun 20 2011, 23:10

shinjo escribió:

me vas a perdonar pero al menos me queda una hora de curro. Lo dejamos mejor para ls 23?

Ya me dices algo

saludos

ok, entro otra vez

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  V!k Mar Jun 21 2011, 00:41

maryjuano escribió:mañana cuando llegue del curro te digo esque te diria hora fija pero vaya a ser que me pase como hoy y salga tarde o algo...sobre las 20 intentare estar por aqui...

El tema es que yo tengo que planificar otros partidos y actividades de la vida real con anticipacion Razz
Lo dejamos para el martes a las 21 si es seguro que llegas. Te parece o tambien hay riesgo de que llegues tarde?
Por mi lo ponemos a las 22 o incluso un poco mas tarde. La cuestion es que necesito una hora para acomodar el resto de mi dia.

Perdon por molestarte tanto... Somos bastante diferentes a la hora de organizarnos. Tu eres mas de jugar sobre la marcha y yo tengo que planificar con algo de antelacion.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  raspujuan Mar Jun 21 2011, 20:48

Okas mierdales a las 21 horas. Very Happy
ugrosh escribió:
raspujuan escribió:Esta noche a las 21?

Saludos,

Juan.

ugrosh escribió:
raspujuan escribió:Tenia después una reunión, me acaban de llamar que la reunión es a las 17 horas asi que no voy a poder estar, asi que me han jodido pero bien.. pon por favor otra fecha.. gracias.. :_S

ugrosh escribió:listo sabado 17 hrs.

Estamos a mano yo no podía por problemas de salud, en la semana a partir de las 21-22hrs.


Hmm no, mejor miercoles.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  maryjuano Mar Jun 21 2011, 21:00

V!k escribió:
maryjuano escribió:mañana cuando llegue del curro te digo esque te diria hora fija pero vaya a ser que me pase como hoy y salga tarde o algo...sobre las 20 intentare estar por aqui...

El tema es que yo tengo que planificar otros partidos y actividades de la vida real con anticipacion Razz
Lo dejamos para el martes a las 21 si es seguro que llegas. Te parece o tambien hay riesgo de que llegues tarde?
Por mi lo ponemos a las 22 o incluso un poco mas tarde. La cuestion es que necesito una hora para acomodar el resto de mi dia.

Perdon por molestarte tanto... Somos bastante diferentes a la hora de organizarnos. Tu eres mas de jugar sobre la marcha y yo tengo que planificar con algo de antelacion.
perdona tio acabo de llegar a casa y desde ayer que no me meto he tenido un dia de curro infernal ami me va bien jugarlo ahora o si quieres a las 22 00 lo que te vaya mejor ati
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  V!k Mar Jun 21 2011, 21:17

maryjuano escribió:perdona tio acabo de llegar a casa y desde ayer que no me meto he tenido un dia de curro infernal ami me va bien jugarlo ahora o si quieres a las 22 00 lo que te vaya mejor ati

Voy entrando al juego
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  maryjuano Mar Jun 21 2011, 21:20

V!k escribió:
maryjuano escribió:perdona tio acabo de llegar a casa y desde ayer que no me meto he tenido un dia de curro infernal ami me va bien jugarlo ahora o si quieres a las 22 00 lo que te vaya mejor ati

Voy entrando al juego
yo tambien
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  V!k Mar Jun 21 2011, 22:57

Partido disputado entre los altos elfos de Maryjuano y mis necro. Victoria de mis muertos por 2 a 0.

Maryjuano, lamento la suerte que te toco. Espero que cambie para lo que resta de la competicion. Animo!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Danny Mar Jun 21 2011, 23:57

Partido contra los Halfos de McLarry jugado, con resultado de empate a 1. He de decir a favor de mis orcos (y para evitar las burlas de los demás, que McLarry se lo ha currado mucho para empatar el partido, pero mucho. mucho aplauso ). He intentado que no entrase a TD de todas las formas que se me ocurrian y con toda la mala hostia característica de los orcos. Pero los halfos con sus esquivas han acabado marcando, cosa que a mi juicio era lo más justo, porque McLarry ha fallado un a por ellos, que suponia el empate en la primera parte.

La verdad es que me has hecho sufrir mucho más de los que me esperaba McLarry, espero volver a enfrentarme contigo, que me lo he pasado muy bien.

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Danny Miér Jun 22 2011, 00:00

Una pregunta, no hace falta subir el partido al BBManager verdad? Creo recordar que se iba a llevar la clasificacion a mano, a ver si alguien me lo puede confirmar, para subir el partido o no.

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  McLarry Miér Jun 22 2011, 08:05

Danny escribió:Partido contra los Halfos de McLarry jugado, con resultado de empate a 1. He de decir a favor de mis orcos (y para evitar las burlas de los demás, que McLarry se lo ha currado mucho para empatar el partido, pero mucho. mucho aplauso ). He intentado que no entrase a TD de todas las formas que se me ocurrian y con toda la mala hostia característica de los orcos. Pero los halfos con sus esquivas han acabado marcando, cosa que a mi juicio era lo más justo, porque McLarry ha fallado un a por ellos, que suponia el empate en la primera parte.

La verdad es que me has hecho sufrir mucho más de los que me esperaba McLarry, espero volver a enfrentarme contigo, que me lo he pasado muy bien.

Victoria a un tanto, esa era la sensación en el vestuario ayer. Los Tripontxi se vinieron arriba alver que tras su TD los orcos se encerraban atras, y al comenzar el segundo tiempo, pusieron toda la carne en el asador, literalmente, que la parrillada que se preparaba en la banda era de órdago. Mucho correr tras la bola y delante de los orcos les dio al final la posibilidad de marcar.
Disfruté mucho con el partido, y como no esperaba ni sobrevivir me tomaba a cachondeo todos los lances del juego. Supongo que Danny no disfrutaría tanto, y sudaría mucho más que yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Txus Miér Jun 22 2011, 12:16

Danny escribió:Una pregunta, no hace falta subir el partido al BBManager verdad? Creo recordar que se iba a llevar la clasificacion a mano, a ver si alguien me lo puede confirmar, para subir el partido o no.
No, no hace falta subirlo. El BBmanager no sirve para llevar la clasificación de una liga como ésta.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Txus Miér Jun 22 2011, 13:42

He visto que se han disputado algunos partidos de los que no habéis puesto ningún comentario. Agradecería que lo fuérais diciendo para ir validando los partidos y hacer la clasificación. Gracias.

Me ha llamado la atención el partido entre jerkan y xaviere, en el cual jerkan ha comprado con el dinero de los empates un línea que no debería. Si lo ha usado (Santymele hizo algo parecido pero acordamos que con dejar a los líneas al fondo sin usar era suficiente) sería algo prohibido y se le daría el partido por perdido (o se le obligaría a repetirlo si xaviere lo prefiere). Por favor, comentad algo lo antes posible.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  gothrin Miér Jun 22 2011, 14:06

creo que mi partido falto por comentar, ando en el curro y no estoy seguro al 100% pero creo que empatamos a 1(asumo que fue un empate porque sino el ganador lo hubeira subido, aqui debimos de empatar y pensar lso 2 que el otro lo subiria) fue el partido entre ciego felipe y yo, en el que mis vampiros fallaron en lso 2 turnos finales del primer tiempo sendos 2+ para anotar td... tristisimo, pero eso, creo que fue empate, sino ciego felipe corrigeme, (o si alguien lo va a validar y ve otra cosa) muchas gracias, saludos!

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Txus Miér Jun 22 2011, 14:13

OK. Gracias. Por cierto, recuerdas bien. Según el juego fue un empate a 1.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Danny Miér Jun 22 2011, 15:43

Txus escribió:No, no hace falta subirlo. El BBmanager no sirve para llevar la clasificación de una liga como ésta.

Ok. Gracias Txus

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  ugrosh Miér Jun 22 2011, 20:45

Raspujuan no llego hoy a las 21, todavia estoy en el laburo, lo dejamos para mañana.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  maryjuano Miér Jun 22 2011, 21:27

V!k escribió:Partido disputado entre los altos elfos de Maryjuano y mis necro. Victoria de mis muertos por 2 a 0.

Maryjuano, lamento la suerte que te toco. Espero que cambie para lo que resta de la competicion. Animo!
pues la verdad es que si pero bueno el blood unas veces te da otras te quita......
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  kurriky Jue Jun 23 2011, 17:12

PEPOTEZ este finde como lo tienes, te recuerdo que puedo el viernes a partir de las 15:00 y el sabado podemos jugar o a las 12:00 o a partir de las 15:00 hasta las 18:30 para terminar sobre las 20:00-20:30 como muy tarde

el domingo me gustaria ver la F1 tranquilamente asi que si podemos jugarlo mañana viernes o el sabado pues mejor
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  PepoteZ Jue Jun 23 2011, 17:35

kurriky escribió:PEPOTEZ este finde como lo tienes, te recuerdo que puedo el viernes a partir de las 15:00 y el sabado podemos jugar o a las 12:00 o a partir de las 15:00 hasta las 18:30 para terminar sobre las 20:00-20:30 como muy tarde

el domingo me gustaria ver la F1 tranquilamente asi que si podemos jugarlo mañana viernes o el sabado pues mejor

el viernes a partir de las 15.15 perfecto si a ti se te ajusta tambien ese horarrio
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  raspujuan Jue Jun 23 2011, 21:22

Hola Ugrosh,

Yo hoy tampoco puedo, me voy de fin de semana, el domingo creo que sera el primer dia que podremos quedar, por la noche sobre las 11.

Confirmame o lo que sea... saludos

Juan.

ugrosh escribió:Raspujuan no llego hoy a las 21, todavia estoy en el laburo, lo dejamos para mañana.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Ciego Felipe Jue Jun 23 2011, 23:31

Txus escribió:OK. Gracias. Por cierto, recuerdas bien. Según el juego fue un empate a 1.

Si fue 1-1 mi partido contra Gothring, lo que pasa es qeu terminamos tarde y mis tiradas no fueron muy alla y como termine engoriladillo no subi el partido XD. Sorry no volvera a pasar.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR - Página 4 Empty Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.