JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR
+13
McLarry
Ciego Felipe
jerkan
xaviere
maryjuano
gothrin
raspujuan
V!k
shinjo
kurriky
PepoteZ
ugrosh
valentsigma
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JORNADA 1 - HILO PARA QUEDAR
PepoteZ escribió:kurriky escribió:PEPOTEZ este finde como lo tienes, te recuerdo que puedo el viernes a partir de las 15:00 y el sabado podemos jugar o a las 12:00 o a partir de las 15:00 hasta las 18:30 para terminar sobre las 20:00-20:30 como muy tarde
el domingo me gustaria ver la F1 tranquilamente asi que si podemos jugarlo mañana viernes o el sabado pues mejor
el viernes a partir de las 15.15 perfecto si a ti se te ajusta tambien ese horarrio
el viernes a las 15:15 me viene perfecto
kurriky- Mensajes : 943
raspujuan escribió:Hola Ugrosh,
Yo hoy tampoco puedo, me voy de fin de semana, el domingo creo que sera el primer dia que podremos quedar, por la noche sobre las 11.
Confirmame o lo que sea... saludos
Juan.ugrosh escribió:Raspujuan no llego hoy a las 21, todavia estoy en el laburo, lo dejamos para mañana.
Esta bien domingo 23 hrs.
ugrosh- Mensajes : 840
Muy buenas agullom, parece ser que hubo un problemilla con nuestro partido (ver hilo comisarios) y hay que repetir el partido. Si te parece bien el domingo a la misma hora que jugamos, lo dejamos zanjado. El Domingo entre las 21.30-22.00. Espero tu respuesta y si te viene mal dime momento para jugar.
Saludos
Saludos
shinjo- Mensajes : 68
Kurriry ya estoy dentro
Os esperamos
Os esperamos
PepoteZ- Mensajes : 163
ale ya esta Pepotez 1-1 Kurriky
Partido muy respetuoso por los dos contendientes donde algunos de los jugadores de Nurgel del equipo de Kurriky se quejaron de la falta de liquidez del equipo y protestaron cual sentada del 15-M durante casi todo el encuentro en la zona de Inc.
Partido muy respetuoso por los dos contendientes donde algunos de los jugadores de Nurgel del equipo de Kurriky se quejaron de la falta de liquidez del equipo y protestaron cual sentada del 15-M durante casi todo el encuentro en la zona de Inc.
PepoteZ- Mensajes : 163
Sí, es correcto. Compré el línea aunque no lo utilicé.Txus escribió:He visto que se han disputado algunos partidos de los que no habéis puesto ningún comentario. Agradecería que lo fuérais diciendo para ir validando los partidos y hacer la clasificación. Gracias.
Me ha llamado la atención el partido entre jerkan y xaviere, en el cual jerkan ha comprado con el dinero de los empates un línea que no debería. Si lo ha usado (Santymele hizo algo parecido pero acordamos que con dejar a los líneas al fondo sin usar era suficiente) sería algo prohibido y se le daría el partido por perdido (o se le obligaría a repetirlo si xaviere lo prefiere). Por favor, comentad algo lo antes posible.
Después de enterarme de que no se podía, fui a eliminarlo del roster como se aconsejó en este mismo post pero no supe cómo.
Un saludo.
P.D.: Gané 1-0.
jerkan- Mensajes : 215
Bueno, pues entonces todo aclarado (a menos que xaviere tenga algo que decir, aunque supongo que ya lo habría hecho).
Para despedir a un jugador es tan sencillo como darle a la "X" que hay al lado de su nombre.
Para despedir a un jugador es tan sencillo como darle a la "X" que hay al lado de su nombre.
Txus- Mensajes : 1668
Estoy entrando en el juego.
ugrosh escribió:raspujuan escribió:Hola Ugrosh,
Yo hoy tampoco puedo, me voy de fin de semana, el domingo creo que sera el primer dia que podremos quedar, por la noche sobre las 11.
Juan.ugrosh escribió:Raspujuan no llego hoy a las 21, todavia estoy en el laburo, lo dejamos para mañana.
raspujuan- Mensajes : 249
Bueno, te he esperado los 15 minutos de rigor.. espero que juguemos otro rato, pero yo hasta el martes por la noche no puedo, mañana me voy de mi ciudad por 2 dias... abrazos.
Juan.
Juan.
raspujuan escribió:Estoy entrando en el juego.ugrosh escribió:raspujuan escribió:Hola Ugrosh,
raspujuan- Mensajes : 249
raspujuan escribió:Bueno, te he esperado los 15 minutos de rigor.. espero que juguemos otro rato, pero yo hasta el martes por la noche no puedo, mañana me voy de mi ciudad por 2 dias... abrazos.
Juan.
Bueno te concedo el partido, porque el Martes yo no puedo y para no alargar mas la fecha.
ugrosh- Mensajes : 840
El tiempo para jugar la 1ª jornada se ha terminado:
El partido entre ugrosh y raspujuan termina 0-2 por concesión de ugrosh.
El partido entre shinjo y agullom termina 0-0 al ser anulado el partido por gastar ambos el dinero en lo que no debían y no volver a jugarlo tras ser reseteado.
El partido entre ugrosh y raspujuan termina 0-2 por concesión de ugrosh.
El partido entre shinjo y agullom termina 0-0 al ser anulado el partido por gastar ambos el dinero en lo que no debían y no volver a jugarlo tras ser reseteado.
Txus- Mensajes : 1668
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5