tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es posible??

5 participantes

Ir abajo

Esto es posible?? Empty Esto es posible??

Mensaje  OZNI Sáb Abr 09 2011, 12:22

esta tirada me salió ayer, y no se cuantas caras tienen vuestros dados, pero los mios son de seis y van del 1 al 6 XD

Esto es posible?? 39080809
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  Txus Sáb Abr 09 2011, 12:41

Bueno, según Terry Partchett, según las leyes de la probabilidad cuántica, si tiras un dado un número suficiente de veces puede llegar a salir un 7. Supongo que también puede salir un 0.

Ahora en serio, el mensaje te dice lo que has sacado después de los modificadores. No sé en que parche lo cambiaron, pero en mi opinión la cagaron.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  OZNI Sáb Abr 09 2011, 19:57

Txus escribió:Bueno, según Terry Partchett, según las leyes de la probabilidad cuántica, si tiras un dado un número suficiente de veces puede llegar a salir un 7. Supongo que también puede salir un 0.

Ahora en serio, el mensaje te dice lo que has sacado después de los modificadores. No sé en que parche lo cambiaron, pero en mi opinión la cagaron.
eso lo explicaría todo, pero me parece muy cutre, al menos que si el resultado es un 0 que pongan un 1 no?
gracias txus por la aclaración...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  xgrino Sáb Abr 09 2011, 20:01

Peor que te diga "Has sacado un 4 y necesitas un 4" Razz
Una curiosidad, volvistes a tirar??
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  perseo Sáb Abr 09 2011, 20:25

El problema es de gramática, porque dice "has sacado" cuando como dices un "0" es imposible de sacar. Pero a mí me parece muy bien que te ponga el resultado modificado, porque dependiendo en qué tirada te puede valer o no. Me explico, en un pase que lo que no quieres es que se te caiga a los pies pues te viene bien saber cual es el resultado y no tener que estar calculando para ver si va a rebotar en el destino o se te queda en los pies.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  OZNI Lun Abr 11 2011, 00:45

xgrino escribió:Peor que te diga "Has sacado un 4 y necesitas un 4" Razz
Una curiosidad, volvistes a tirar??
pues la verdad es que no me acuerdo...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  SNOT Lun Abr 11 2011, 13:13

saludos
perseo escribió:El problema es de gramática, porque dice "has sacado" cuando como dices un "0" es imposible de sacar. Pero a mí me parece muy bien que te ponga el resultado modificado, porque dependiendo en qué tirada te puede valer o no. Me explico, en un pase que lo que no quieres es que se te caiga a los pies pues te viene bien saber cual es el resultado y no tener que estar calculando para ver si va a rebotar en el destino o se te queda en los pies.
Amen Perseo eso es resultado de la tirada modificada y un buen ejemplo es el de apaerseo que a veces lo que quieres es lanzar el balon lejos y te basta con saber que el resultado no es de 1 ni 0 vamos que pa que gastar segunda si lo que quiereses pasar y tienes un rsultado de -5, bueno si existe el 6 y todo sale ,bueno creo que ya no se lo que digo loco abuelo
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Esto es posible?? Empty Re: Esto es posible??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.