Esto es posible??
5 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Esto es posible??
esta tirada me salió ayer, y no se cuantas caras tienen vuestros dados, pero los mios son de seis y van del 1 al 6 XD
OZNI- Mensajes : 2049
Re: Esto es posible??
Bueno, según Terry Partchett, según las leyes de la probabilidad cuántica, si tiras un dado un número suficiente de veces puede llegar a salir un 7. Supongo que también puede salir un 0.
Ahora en serio, el mensaje te dice lo que has sacado después de los modificadores. No sé en que parche lo cambiaron, pero en mi opinión la cagaron.
Ahora en serio, el mensaje te dice lo que has sacado después de los modificadores. No sé en que parche lo cambiaron, pero en mi opinión la cagaron.
Txus- Mensajes : 1668
eso lo explicaría todo, pero me parece muy cutre, al menos que si el resultado es un 0 que pongan un 1 no?Txus escribió:Bueno, según Terry Partchett, según las leyes de la probabilidad cuántica, si tiras un dado un número suficiente de veces puede llegar a salir un 7. Supongo que también puede salir un 0.
gracias txus por la aclaración...
Peor que te diga "Has sacado un 4 y necesitas un 4"
Una curiosidad, volvistes a tirar??
xgrino- Admin
El problema es de gramática, porque dice "has sacado" cuando como dices un "0" es imposible de sacar. Pero a mí me parece muy bien que te ponga el resultado modificado, porque dependiendo en qué tirada te puede valer o no. Me explico, en un pase que lo que no quieres es que se te caiga a los pies pues te viene bien saber cual es el resultado y no tener que estar calculando para ver si va a rebotar en el destino o se te queda en los pies.
perseo- Admin
pues la verdad es que no me acuerdo...xgrino escribió:Peor que te diga "Has sacado un 4 y necesitas un 4"
saludos
Amen Perseo eso es resultado de la tirada modificada y un buen ejemplo es el de apaerseo que a veces lo que quieres es lanzar el balon lejos y te basta con saber que el resultado no es de 1 ni 0 vamos que pa que gastar segunda si lo que quiereses pasar y tienes un rsultado de -5, bueno si existe el 6 y todo sale ,bueno creo que ya no se lo que digoperseo escribió:El problema es de gramática, porque dice "has sacado" cuando como dices un "0" es imposible de sacar. Pero a mí me parece muy bien que te ponga el resultado modificado, porque dependiendo en qué tirada te puede valer o no. Me explico, en un pase que lo que no quieres es que se te caiga a los pies pues te viene bien saber cual es el resultado y no tener que estar calculando para ver si va a rebotar en el destino o se te queda en los pies.
SNOT- Admin