tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAOS CUP - COMISARIOS

+4
V!k
Maradein
Zibrizo
valentsigma
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  valentsigma Sáb Jun 11 2011, 15:07

Txus escribió:Chicos, como ya habréis leido uno de los jugadores ha pedido poder inscribir su equipo con una valoración inferior a 950 ¿qué os parece?

Seguro que son halfos. Suele ser habitual que metan 13-14 halfos, dos treeman, RR y le sobre pasta y tengan un TR muy bajo para pillar incentivos.

Hombre, yo creo que menos de 900 es exagerado porque comenzar contra halflins con 200 de incentivos puede desequilibrar, pero con 900 va bien. Es mi humilde opinión Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  Txus Lun Jun 13 2011, 12:06

Ya os he puesto a todos como comisarios de mis jornadas. Gracias chicos CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 69637
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  Txus Miér Jun 22 2011, 13:26

A ver, una duda. En la primera jornada hay un partido (el disputado entre shinjo y agullom) que ya se ha disputado y en el que AMBOS se han gastado el dinero de los empates antes de jugar (no en incentivos).
¿Qué hacemos?¿Les hacemos jugar de nuevo?¿Les damos un capón?

Si comprobais el equipo de santymele, tiene 3 líneas de más. Pero cuando jugamos se lo recordé y dejó a esas líneas pegadas a la banda sin usarlas, así que en este caso creo que no hay problema.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  V!k Miér Jun 22 2011, 14:39

Txus escribió:A ver, una duda. En la primera jornada hay un partido (el disputado entre shinjo y agullom) que ya se ha disputado y en el que AMBOS se han gastado el dinero de los empates antes de jugar (no en incentivos).
¿Qué hacemos?¿Les hacemos jugar de nuevo?¿Les damos un capón?

Si comprobais el equipo de santymele, tiene 3 líneas de más. Pero cuando jugamos se lo recordé y dejó a esas líneas pegadas a la banda sin usarlas, así que en este caso creo que no hay problema.

Que jueguen de nuevo expulsando las compras de antemano.

No se que es tan dificil de entender, son varios que han hecho eso.
Lean el reglamento, por favorrrrr. Crying or Very sad
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  valentsigma Miér Jun 22 2011, 14:39

Pues yo qué sé...ya que se habían gastado la pasta y lo han jugado, pues mira, lo dejamos así y ya está porque arreglarlo sería una movida, pero tenemos que estar atentos para que no ocurra en el resto de Jornadas, y si detectamos algún equipo no correcto, corregirlo antes de que jueguen.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  shinjo Jue Jun 23 2011, 17:41

Muy buenas, disculpad por la parte de culpa que me corresponde, me aceleré a la hora de ver tanto dinero y no pude evitarlo, XD. No, en serio que a mi me da igual una cosa que otra, si decidís que se tiene que repetir intentaré quedar con agullom y si decís que se deje así pues nada. Espero vuestra respuesta.

Saludos.

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  Txus Jue Jun 23 2011, 19:21

Personalmente, dejarlo así me parecería una injusticia con respecto a los demás jugadores que sí han cumplido las reglas. De modo que voy a resetear el partido.
Deshaceros de lo que habéis comprado y volved a jugar.
Recordad que tenéis de tiempo hasta el domingo (incluido). Buena suerte a ambos.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  shinjo Jue Jun 23 2011, 19:46

Por mí perfecto, así que agullom si te parece bien el domingo a la misma hora que jugamos, lo dejamos zanjado. El Domingo entre las 21.30-22.00. Espero tu respuesta y si te viene mal dime momento para jugar.
Saludos

shinjo

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  V!k Jue Jun 23 2011, 19:56

shinjo escribió:Por mí perfecto, así que agullom si te parece bien el domingo a la misma hora que jugamos, lo dejamos zanjado. El Domingo entre las 21.30-22.00. Espero tu respuesta y si te viene mal dime momento para jugar.
Saludos

Enviale un PM e intentad quedar en el hilo correspondiente. Quizas Agullom ni este enterado del incidente.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  gothrin Vie Jun 24 2011, 10:31

Creo que lo del dinero nos paso a todos(o casi todos) vimos mucha pasta y nso cegamos, pero bueno, para eso sirve esta jornada, habra que tener cuidado, es que encima en una liga tan rara con tantas reglas distintas... creo que nos liamos un poco.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  Txus Mar Jul 12 2011, 13:34

Creo que por el bien de la competición deberíamos ir metiendo prisa a los jugadores que aún no han enviado sus equipos y haciendo ya lo de los empates. Así ya tendríamos todo hecho para cuando lleguen las diferentes jornadas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  McLarry Mar Jul 12 2011, 17:37

hay un problema, no puedo empezar la liga, se supone que es para 20 equipos y solo somos 16, me dice que nones de empezar
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  V!k Mar Jul 12 2011, 17:50

McLarry escribió:hay un problema, no puedo empezar la liga, se supone que es para 20 equipos y solo somos 16, me dice que nones de empezar

Cambia el cupo de jugadores. Como no has empezado la liga se puede modificar aun.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  McLarry Mar Jul 12 2011, 18:08

Ya lo hice, voy a colgar los emparejamientos ya
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CUP - COMISARIOS - Página 2 Empty Re: CHAOS CUP - COMISARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.