CHAOS CUP - JORNADA 7
+2
kurriky
Maradein
6 participantes
Página 1 de 1.
CHAOS CUP - JORNADA 7
Buenas, kurriky y Maryjuano, he rechazado vuestros equipos dado que llevaban Rerrolls... recordad que no se pueden poner RRs de inicio en la Jornada 7, si después salen en los eventos de patada inicial, si que podrías utilizarlas, pero no en la creación del equipo, ni cuando gastéis el dinero que recibáis tras los empates, ni en la selección de incentivos...
Recuerdo las normas de la Jornada 7:
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos. Si os dan alguno en la tirada de patada inicial, se puede usar sin problema.
TV mínimo cambiado a 500
Por favor, enviad los equipos de nuevo corrigiendo esto...
Equipos aceptados (ACTUALIZADO A 15/06/2011 14:00)
Jerkan
Pepotez
Danny
Gothrin
Xaviere
Txus
McLarry
Ugrosh
kurriky
V!ktor
Raspujuan
Shinjo
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 15/06/2011 14:00)
Santymele
Agullom
Ciego Felipe
Maryjuano
Recuerdo las normas de la Jornada 7:
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos. Si os dan alguno en la tirada de patada inicial, se puede usar sin problema.
TV mínimo cambiado a 500
Por favor, enviad los equipos de nuevo corrigiendo esto...
Equipos aceptados (ACTUALIZADO A 15/06/2011 14:00)
Jerkan
Pepotez
Danny
Gothrin
Xaviere
Txus
McLarry
Ugrosh
kurriky
V!ktor
Raspujuan
Shinjo
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 15/06/2011 14:00)
Santymele
Agullom
Ciego Felipe
Maryjuano
Última edición por Maradein el Miér Jun 15 2011, 14:11, editado 3 veces
Maradein- Mensajes : 283
Re: CHAOS CUP - JORNADA 7
Maryjuano, lo has enviado de nuevo, y de nuevo con RRs... por favor corrígelo!
Lamento comunicar que me voy de vacaciones la primera quincena de Agosto y obviamente no me voy a llevar el ordenador conmigo. Así que si el campeonato sigue con el ritmo actual no podré jugar las jornadas 7 y 8.
Sorry.
Sorry.
Txus- Mensajes : 1668
Txus, no creo que seas el único, así que muy probablemente las jornadas se alargarán... lo vamos viendo según avancen las jornadas del campeonato y veamos también la disponibilidad de la gente...
Un saludo!
Un saludo!
Solicitud enviada.
Ciego Felipe- Admin
Ciego, no veo tu equipo, y seguís faltando los mismos 4...
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 28/07/2011 19:00)
Santymele
Agullom
Ciego Felipe
Maryjuano
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 28/07/2011 19:00)
Santymele
Agullom
Ciego Felipe
Maryjuano
Siguen faltando equipos...
Correcto el de Ciego Felipe... pero ninguno más...
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 07/08/2011 22:15)
Santymele
Agullom
Maryjuano
Y por lo que he leído, contamos con los abandonos de Ugrosh y Pepotez... ¿cómo lo hacemos?
Correcto el de Ciego Felipe... pero ninguno más...
Equipos que faltan: (ACTUALIZADO A 07/08/2011 22:15)
Santymele
Agullom
Maryjuano
Y por lo que he leído, contamos con los abandonos de Ugrosh y Pepotez... ¿cómo lo hacemos?
Maradein escribió:
Si las deserciones son en numero par, no molesta. Se disminuye la cantidad de jugadores en las reglas de liga y listo.
V!k- Admin
V!k escribió:Maradein escribió:
Si las deserciones son en numero par, no molesta. Se disminuye la cantidad de jugadores en las reglas de liga y listo.
Me refería más a la organización general de la Liga que a la jornada 7 en particular...
De todos modos para la Jornada 7, siguen faltando jugadores de los que en teoría están jugando que no han enviado aún el equipo...
Santymele
Agullom
Maryjuano
Para la liga en gral se les da como perdido y listo.
V!k- Admin
Mañana me pongo con esta Jornada 7 para poder lanzarla de manera efectiva el lunes de la semana que viene
valentsigma escribió:Mañana me pongo con esta Jornada 7 para poder lanzarla de manera efectiva el lunes de la semana que viene
Ya aparecio Maradein, Valent.
Creo que Zibri pensaba cerrar la 6ta el jueves. Supongo que Maradein la abrira el jueves/viernes a la 7ma.
V!k- Admin
Si, pero le he dicho a Valent que si puede la lleve él, yo ando en la playa y dependo del WiFi del vecino (y él no lo sabe)...
Faltan jugadores por enviar los equipos aún, así que si Zibrizo cierra la Jornada 6 el jueves, podríamos abrir esta el viernes para dejar el fin de semana adicional (a ver si los despistados envían sus equipos...).
Un saludo!
Faltan jugadores por enviar los equipos aún, así que si Zibrizo cierra la Jornada 6 el jueves, podríamos abrir esta el viernes para dejar el fin de semana adicional (a ver si los despistados envían sus equipos...).
Un saludo!
Perdon, pense que ya habias vuelto.
Disfruta de la playa!
Disfruta de la playa!
V!k- Admin
Maradein escribió:Si, pero le he dicho a Valent que si puede la lleve él, yo ando en la playa y dependo del WiFi del vecino (y él no lo sabe)...
Choriiiiiiiiizo!!!!
Jeje, sí, me voy a ocupar yo de la Jornada 7, además me hace ilusión hacer algo en la Chaos Cup.
Lo dicho, mañana me pongo al día y espoleo a la gente para que envíe lo que falta y ande atenta que empezamos el lunes si la Jornada 6 ha acabado para entonces.
Santymele, Agullom y Maryjuano ya están avisados de que faltan sus equipos.
El lunes 15 de Agosto arrancamos esta Jornada con los que estén, y los que no hayan enviado el equipo, pues nada, se les anota una derrota en esta Jornada y ya está.
El lunes 15 de Agosto arrancamos esta Jornada con los que estén, y los que no hayan enviado el equipo, pues nada, se les anota una derrota en esta Jornada y ya está.
Para este partido sique llego XDDD. Nos vemos a la vuelta de mi descasito vacacional !!!
Ciego Felipe- Admin
Bueno, pues Maryjuano y Santymele no han enviado su equipo así que pierden en esta Jornada como ya les avisé en el privado.
Cierro este hilo y abro otro para jugar la Jornada 7 con los 14 que están
Cierro este hilo y abro otro para jugar la Jornada 7 con los 14 que están