CHAOS CUP - COMISARIOS
+4
V!k
Maradein
Zibrizo
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CHAOS CUP - COMISARIOS
Bueno, pues de momento estamos Txus y yo, así que otro par de ellos nos vendrían bien
Re: CHAOS CUP - COMISARIOS
Yo me ofrezco ayudaros, pero que tengo que estar como jugador tambien o no hace falta.
No, no hace falta ser jugador. Yo soy Comisario y aún no sé si la podré jugar.
El tema es ayudar y que salga para adelante
El tema es ayudar y que salga para adelante
Pues de momento el saber que ayudas como Comisario ya es bastante. Cuando vayamos a empezar ya te decimos qué ligas necesitamos que crees en el juego.
Yo tambien puedo Valent si os hace falta... trabajo conectado a Internet, así que me es fácil echarle un ojo a diario...
Maradein- Mensajes : 283
Si les falta gente para llevar la liga estoy a las ordenes.
Ya me habia ofrecido en otro post, pero lo hago aqui tambien
Ya me habia ofrecido en otro post, pero lo hago aqui tambien
V!k- Admin
Gracias a todos por colaborar.
Como ya habéis visto, para esta copa hay que crear 8 ligas. Aún no se pueden crear porque no está decidio el número final de jugadores, pero al menos podríamos ir poniéndonos de acuerdo en quién crea qué ligas. Sería suficiente con que cada uno creara 2 ligas. Yo puedo hacer las 2 primeras jornadas, por ejemplo.
Debería quedar más o menos así:
Nombre: Caos Jornada X
Contraseña: caos
Como ya habéis visto, para esta copa hay que crear 8 ligas. Aún no se pueden crear porque no está decidio el número final de jugadores, pero al menos podríamos ir poniéndonos de acuerdo en quién crea qué ligas. Sería suficiente con que cada uno creara 2 ligas. Yo puedo hacer las 2 primeras jornadas, por ejemplo.
Debería quedar más o menos así:
Nombre: Caos Jornada X
Contraseña: caos
Txus- Mensajes : 1668
Como queráis... vosotros sois los que mandais...
Maradein- Mensajes : 283
Bueno, pues repasando el hilo, los Comisarios somos :
Txus
Valentsigma
Zibrizo
Maradein
V!k
y las ligas que hay que crear (y por tanto vigilar, asignar resultado etc etc) son :
--- 1ª Jornada: 4 mins con reglas normales
--- 2ª Jornada: 2 mins, incentivos extra.
--- 3ª Jornada: JORNADA JUGADA A TIEMPO REAL
--- 4ª Jornada: 2 mins. No se puede tener médico, ni siquiera comprado con incentivos.
--- 5ª Jornada: 40 segs, sin eventos de patada inicial.
--- 6ª Jornada: 4 mins, incentivos extra.
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos. Si os dan alguno en la tirada de patada inicial, se puede usar sin problema.
--- 8ª Jornada: 2 mins, sin eventos de patada inicial y, al igual que la Jornada 4, sin médico.
Son 8 jornadas y somos 5, así que, sencillo, dos para cada uno y dos llevan sólo una, así que, por orden de inscripción (por ejemplo ) :
TXUS :
CAOS JORNADA 1
CAOS JORNADA 2
VALENTSIGMA :
CAOS JORNADA 3
CAOS JORNADA 4
--- 4ª Jornada: 2 mins. No se puede tener médico, ni siquiera comprado con incentivos.
ZIBRIZO :
CAOS JORNADA 5
CAOS JORNADA 6
MARADEIN :
CAOS JORNADA 7
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos.
V!K :
CAOS JORNADA 8
--- 8ª Jornada: 2 mins, sin eventos de patada inicial y, al igual que la Jornada 4, sin médico.
Pues nada, es sencillo, si os parece bien esta distribución (si quereis cambiarla, decidlo ), tan sólo teneis que crear la/s liga/s que os toque con el nombre que os he puesto y las reglas que le toquen a cada liga.
La clave de todas debe ser CAOS, y para que no haya lío, os aconsejo que pongais tanto el nombre de la liga como la clave en mayúsculas, así todo el mundo lo escribirá igual.
El trabajo será sencillo, se tratará de gestionar y dirigir una única Jornada de cada liga, borrar esa liga una vez estén jugados todos los partidos, y espolear a los jugadores para que manden la solicitud a la siguiente liga/jornada
Txus
Valentsigma
Zibrizo
Maradein
V!k
y las ligas que hay que crear (y por tanto vigilar, asignar resultado etc etc) son :
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos. Si os dan alguno en la tirada de patada inicial, se puede usar sin problema.
Son 8 jornadas y somos 5, así que, sencillo, dos para cada uno y dos llevan sólo una, así que, por orden de inscripción (por ejemplo ) :
TXUS :
CAOS JORNADA 1
CAOS JORNADA 2
VALENTSIGMA :
CAOS JORNADA 3
CAOS JORNADA 4
ZIBRIZO :
CAOS JORNADA 5
CAOS JORNADA 6
MARADEIN :
CAOS JORNADA 7
--- 7ª Jornada: 2 minutos. No se pueden tener RR en el equipo, ni siquiera por incentivos.
V!K :
CAOS JORNADA 8
Pues nada, es sencillo, si os parece bien esta distribución (si quereis cambiarla, decidlo ), tan sólo teneis que crear la/s liga/s que os toque con el nombre que os he puesto y las reglas que le toquen a cada liga.
La clave de todas debe ser CAOS, y para que no haya lío, os aconsejo que pongais tanto el nombre de la liga como la clave en mayúsculas, así todo el mundo lo escribirá igual.
El trabajo será sencillo, se tratará de gestionar y dirigir una única Jornada de cada liga, borrar esa liga una vez estén jugados todos los partidos, y espolear a los jugadores para que manden la solicitud a la siguiente liga/jornada
De momento las hacemos para 20, y si al final sólo hay 16, como se puede cambiar las reglas antes de darle a EMPEZAR TEMPORADA, no pasa nada, se cambia a 16 y ya está.
RECORDAD PONER LOS PREMIOS PARA 1º Y 2º A 0 Y LA VALORACIÓN MÍNIMA A 950
Que se me había olvidado
RECORDAD PONER LOS PREMIOS PARA 1º Y 2º A 0 Y LA VALORACIÓN MÍNIMA A 950
Que se me había olvidado
Jornada 8 creada.
V!k- Admin
Bueno, mejor tarde que nunca, si necesitáis algún comisario, o ayudante de sheriff, aquí me tenéis.
McLarry- Admin
Bueno, pues con McLarry somos :
Txus
Valentsigma
Zibrizo
Maradein
V!k
McLarry
Una cosilla, me voy de vacaciones allá por el 15-18 de Julio (no sé exactamente la fecha todavía) y supongo que faltaré dos semanas, las cuales espero que no coincidan ni con la Jornada 3 ni con la 4.
Lo que voy a hacer es daros permisos de Comisario Total a todos en las Jornadas 3 y 4, y así, si no estoy, podeis dirigirlas, y cuando vuelva no me importa encagarme de la liga de quien me haya sustituido (vamos, como un cambio de turno en el trabajo ).
Txus
Valentsigma
Zibrizo
Maradein
V!k
McLarry
Una cosilla, me voy de vacaciones allá por el 15-18 de Julio (no sé exactamente la fecha todavía) y supongo que faltaré dos semanas, las cuales espero que no coincidan ni con la Jornada 3 ni con la 4.
Lo que voy a hacer es daros permisos de Comisario Total a todos en las Jornadas 3 y 4, y así, si no estoy, podeis dirigirlas, y cuando vuelva no me importa encagarme de la liga de quien me haya sustituido (vamos, como un cambio de turno en el trabajo ).
¿Soy comisario de alguna en concreto?, más que nada para estar más atento a ella, ¿o es una actividad colegiada?
McLarry- Admin
Tú de momento eres reserva y te quedas en la furgoneta de incógnito escuchando las conversaciones que tenemos pinchadas XDDDD
La idea es que cada uno se encarga de la suya, y si necesita ayuda (como a lo mejor me pasa en vacaciones), ya pediremos ayuda al resto
La idea es que cada uno se encarga de la suya, y si necesita ayuda (como a lo mejor me pasa en vacaciones), ya pediremos ayuda al resto
¡Ostras!, así, de primeras a Operaciones Encubiertas.
- Podeis llamarme Larry, McLarry.
- Podeis llamarme Larry, McLarry.
McLarry- Admin
Chicos, como ya habréis leido uno de los jugadores ha pedido poder inscribir su equipo con una valoración inferior a 950 ¿qué os parece?
P.D. ¿McLarry no se iba a encargar de traernos el café y los donuts?
P.D. ¿McLarry no se iba a encargar de traernos el café y los donuts?
Txus- Mensajes : 1668
Ya me imaginaba yo que me iban a tocar tareas de becario, en fin, ya devuelvo el smoking
McLarry- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2