tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

+2
perseo
PepoteZ
6 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje  PepoteZ Sáb Mayo 28 2011, 11:19

Hola a todos chicos, acabo de llegar y ya me estoy volviendo loco con todo lo que voy leyendo por ahi.
Para que me conozcais, soy Valenciano, estoy en Paro como no y tengo 30 años, casado y con 2 churumbeles. Empece jugando a BB con el campo de astrogranito, los 12 orcos y 12 humanos, y el juego que terminaba marcando los 3 touch. Ahora la cosa esta un poco mas digitalizada, pero las semanas enteras de encerrona en la planta baja jugando sin descansar y bebiendo DIC son inolvidables.
Desde esa epoca soy ORCO declarado y confeso, y es ahora cuando empiezo a coquetear con otras razas, claro ahora cambiar de equipo es gratis, jejeje.

Bueno un placer estar entre vosotros, espero formar parte activamente de vuestra familia. UN SALUDO A TODOS.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  perseo Sáb Mayo 28 2011, 11:21

Bienvenido PepoteZ. Ahora tienes muchísimas ligas que están reclutando, así que anímate y apúntate. Y que tengas suerte y encuentres curro pronto.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 28 2011, 11:28

Hola PepoteZ bienvenido a esta nuestra Family lol! , que tiempos aquellos afro cuando el tablero era de carton y no en 3d como ahora en la pantalla , yo solo hacia esto bebida si jugaba con norses o enanos , si no intentaba adaptarme al papel de la raza en cuestion , NUNCA he jugado con amazonas ( aqui hay que aclarar las cosas que son un poco mamones y aprovechan cualquier oportunidad) , pues nada bienvenido chaval y a divertirte palomitas
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  khaspah Sáb Mayo 28 2011, 11:55

¡Bienvenido! Necesitamos más pro-orcos por aquí alien
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  xgrino Dom Mayo 29 2011, 00:52

Buenass Pepotez, ánímate y apuntate a alguna liga de verano, ya verás como te lo pasas bién...
...y la gente, estamos de la chota belén estéban pero todos muy majos, ya veras Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 29 2011, 01:13

SNOT escribió:si no intentaba adaptarme al papel de la raza en cuestion , NUNCA he jugado con amazonas ( aqui hay que aclarar las cosas que son un poco mamones y aprovechan cualquier oportunidad)

Cóoooooooomo te la has jugado chaval!!!!! XDDDD

Bienvenido Pepotez!!

Hale hale, a apuntarse a alguna liga de las que están reclutando aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  SNOT Miér Jun 01 2011, 21:13

valentsigma escribió:
SNOT escribió:si no intentaba adaptarme al papel de la raza en cuestion , NUNCA he jugado con amazonas ( aqui hay que aclarar las cosas que son un poco mamones y aprovechan cualquier oportunidad)

Cóoooooooomo te la has jugado chaval!!!!! XDDDD

Bienvenido Pepotez!!

Hale hale, a apuntarse a alguna liga de las que están reclutando aplauso

Valent no pretenderias que me pondria un bikini con plu7mas y a esquivar sillas o cosas hasi , conportarse como un salvaje norse o un rudo enano es mas facil solo eso lo de la pluma , pesa mas Embarassed juas juas , lo dejo pa otros :nena:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.